| Ayuda para sincronizar emisora | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pedro1
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 20/01/2011 Localización : Santander
| Tema: Ayuda para sincronizar emisora Jue 10 Feb 2011, 16:51 | |
| Bueno, pues debido a que me cambiaron el mando, ya que no venia bien, ahora tengo que sincronizar la emisora con el coche, y haciendolo tal y como viene en las intrucciones no lo hace, la otra vez ya venia enlazada de farbica, pero ahora, para poner la mia no se ya como hacerlo
A ver si alguien me puede echar una mano, se trata de un megane de ninco con emisora de 2.4 Ghz.
Gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda para sincronizar emisora Jue 10 Feb 2011, 18:26 | |
| Es la misma que la GT-2 de hobbyking, ahi va un link del yutube
https://www.youtube.com/watch?v=VUT3vM4bHwM
Por cierto, lo muevo a electronica |
|
| |
pedro1
| Tema: Re: Ayuda para sincronizar emisora Jue 10 Feb 2011, 19:13 | |
| gracias por el video, pero no me queda muy claro lo que hace.
A mi el mio me pone en las instrucicones que apriete el boton del mando, despues el encienda el mando, y a continuacion que encienda el coche. Hago eso y nada de nada, y poniendo el "chisme" ese en el canal. (perdonad pero no se su nombre), y tampoco, mañana sino ire a la tienda a ver. De todas formas si me podeis ayudar, para ahorrarme el viaje que no lo tengo cerca.
Gracias, sino no pasa nada. | |
|
| |
pedro1
| Tema: Re: Ayuda para sincronizar emisora Jue 10 Feb 2011, 19:16 | |
| ok, ya esta, al final lo consegui. A ver si ahora le puedo dar caña que me quede con ganas esta mañana jaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda para sincronizar emisora Jue 10 Feb 2011, 19:33 | |
| ok pues ahora comenta como lo has hecho, asi si alguien tiene el mismo problema, lo puede solucionar leyendolo aqui. |
|
| |
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
| Tema: Re: Ayuda para sincronizar emisora Jue 10 Feb 2011, 19:46 | |
| ese soy yo!! (el que necesita ayuda) que desde que la tengo en casa ahi sigue, quemé un receptor compré uno nuevo y sigo sin conseguirlo, ( no soy idiota y sí sigo las instrucciones) pero mi problema esque el led del receptor no se enchega,,,ya pregunté que quizas sea por la electronica de serie del tt-01 pero no recivi contestacion alguna por eso lo vuelvo a poner a ver si esta vez suena la flauta | |
|
| |
pedro1
| Tema: Re: Ayuda para sincronizar emisora Vie 11 Feb 2011, 00:05 | |
| Pues la verdad esque yo al final lo consegui pero la verdad que en parte no se ni como ya que toas las veces lo hice igual, o eso me pareico a mi, y al final sincronizo.
El caso eque, hay que conectar (lo llamo "chisme" ya que no se como se llama) que se conecta a los canales en el coche, es una pieza que se enchufa y lleva una especie de cable. Yo fui probando en varios pero creo que en el mio al final resulto en el que pone vcc, y no en los canales. Despues encendi el mando como ponia las instrucciones, que era apretando un boton y despues encendias la emisora, despues encendi el coche y despues apague la emisora y despues el coche. Y al volverlos a encender normal, como para jugar, ya estaban sincronizados.
Sino te sale asi, sigue los mismos pasos pero a la hora de apagar cambia el orden y apaga primero el coche y despues la emisora.
Es cuestion de ir probando, yo lo intente muchisimas veces, y fui cambiando el "chisme" ese por los canales.
Espero que te ayude y a ver si tienes suerte. Ya siento el tochazo este | |
|
| |
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
| Tema: Re: Ayuda para sincronizar emisora Vie 11 Feb 2011, 00:08 | |
| volveré a provar ..pero ya te digo que me dejé los cuernos a provar todo a ver si me aparece la diosa fortuna jaja mersi igualmente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para sincronizar emisora | |
| |
|
| |
| Ayuda para sincronizar emisora | |
|