Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda para sincronizar emisora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedro1

pedro1


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Santander

Ayuda para sincronizar emisora Empty
MensajeTema: Ayuda para sincronizar emisora   Ayuda para sincronizar emisora EmptyJue 10 Feb 2011, 16:51

Bueno, pues debido a que me cambiaron el mando, ya que no venia bien, ahora tengo que sincronizar la emisora con el coche, y haciendolo tal y como viene en las intrucciones no lo hace, la otra vez ya venia enlazada de farbica, pero ahora, para poner la mia no se ya como hacerlo

A ver si alguien me puede echar una mano, se trata de un megane de ninco con emisora de 2.4 Ghz.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda para sincronizar emisora Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sincronizar emisora   Ayuda para sincronizar emisora EmptyJue 10 Feb 2011, 18:26

Es la misma que la GT-2 de hobbyking, ahi va un link del yutube

https://www.youtube.com/watch?v=VUT3vM4bHwM


Por cierto, lo muevo a electronica
Volver arriba Ir abajo
pedro1

pedro1


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Santander

Ayuda para sincronizar emisora Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sincronizar emisora   Ayuda para sincronizar emisora EmptyJue 10 Feb 2011, 19:13

gracias por el video, pero no me queda muy claro lo que hace.

A mi el mio me pone en las instrucicones que apriete el boton del mando, despues el encienda el mando, y a continuacion que encienda el coche. Hago eso y nada de nada, y poniendo el "chisme" ese en el canal. (perdonad pero no se su nombre), y tampoco, mañana sino ire a la tienda a ver. De todas formas si me podeis ayudar, para ahorrarme el viaje que no lo tengo cerca.

Gracias, sino no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
pedro1

pedro1


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Santander

Ayuda para sincronizar emisora Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sincronizar emisora   Ayuda para sincronizar emisora EmptyJue 10 Feb 2011, 19:16

ok, ya esta, al final lo consegui. A ver si ahora le puedo dar caña que me quede con ganas esta mañana jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda para sincronizar emisora Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sincronizar emisora   Ayuda para sincronizar emisora EmptyJue 10 Feb 2011, 19:33

ok pues ahora comenta como lo has hecho, asi si alguien tiene el mismo problema, lo puede solucionar leyendolo aqui.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Ayuda para sincronizar emisora Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sincronizar emisora   Ayuda para sincronizar emisora EmptyJue 10 Feb 2011, 19:46

ese soy yo!! (el que necesita ayuda) que desde que la tengo en casa ahi sigue, quemé un receptor compré uno nuevo y sigo sin conseguirlo, ( no soy idiota y sí sigo las instrucciones) pero mi problema esque el led del receptor no se enchega,,,ya pregunté que quizas sea por la electronica de serie del tt-01 pero no recivi contestacion alguna por eso lo vuelvo a poner a ver si esta vez suena la flauta
Volver arriba Ir abajo
pedro1

pedro1


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Santander

Ayuda para sincronizar emisora Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sincronizar emisora   Ayuda para sincronizar emisora EmptyVie 11 Feb 2011, 00:05

Pues la verdad esque yo al final lo consegui pero la verdad que en parte no se ni como ya que toas las veces lo hice igual, o eso me pareico a mi, y al final sincronizo.

El caso eque, hay que conectar (lo llamo "chisme" ya que no se como se llama) que se conecta a los canales en el coche, es una pieza que se enchufa y lleva una especie de cable.
Yo fui probando en varios pero creo que en el mio al final resulto en el que pone vcc, y no en los canales.
Despues encendi el mando como ponia las instrucciones, que era apretando un boton y despues encendias la emisora, despues encendi el coche y despues apague la emisora y despues el coche. Y al volverlos a encender normal, como para jugar, ya estaban sincronizados.

Sino te sale asi, sigue los mismos pasos pero a la hora de apagar cambia el orden y apaga primero el coche y despues la emisora.

Es cuestion de ir probando, yo lo intente muchisimas veces, y fui cambiando el "chisme" ese por los canales.

Espero que te ayude y a ver si tienes suerte. Ya siento el tochazo este
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Ayuda para sincronizar emisora Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sincronizar emisora   Ayuda para sincronizar emisora EmptyVie 11 Feb 2011, 00:08

volveré a provar ..pero ya te digo que me dejé los cuernos a provar todo Evil or Very Mad a ver si me aparece la diosa fortuna jaja mersi igualmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para sincronizar emisora Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para sincronizar emisora   Ayuda para sincronizar emisora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para sincronizar emisora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda emisora para TT-01D
» Nueva emisora para rc!!!
» ayuda para comprar RC
» hola ayuda para mi d3!
» Ayuda para mi ta05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: