Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda para comprar RC

Ir abajo 
+2
jony tt-01
nieto4
6 participantes
AutorMensaje
nieto4




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : leon

ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC EmptyDom 17 Jun 2012, 19:14

hola soy nuevo en esto llevo una temporada quisiendome comprar un RC la cuestion es que ando mirando coches pero no tengo ni idea de que cojer seria orientado al drift alguien me podrias ayudar que cojer,que mirar,dejarme enlaces de coches que esten bien a la venta de segunda mano etc me seria de gran ayuda un saludo
Volver arriba Ir abajo
jony tt-01




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: Re: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC EmptyDom 17 Jun 2012, 19:40

hola yo soy nuevo también en esto, te comento que los tamiya tt-01 estan muy bien para empezar ya que mas tarde le puedes comprar mejoras (dentro de sus posibilidades claro) estos coches estan diseñados para principiantes o simplemente para aquellas personas que le dedican una o dos veces a la semana a su cochecillo rc.
Por otra parte tienes los llamados TEH-31 si no me confundo con el nombre, estos ya son mas buenos y me supongo que saldran un poco mas caros, por este foro te pueden decir infinidad de cosas sobre este modelo en particular pero usa el buscador y tu mismo podras encontrar la respuesta sobre que coche te conviene mejor, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: Re: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC EmptyDom 17 Jun 2012, 19:59

Jony no llevas razon casi en nada, todo depende de gustos, barato es mas barato el teh si lo compras en kit para montar, que por una parte es lo mejor aunque sepas menos de mecanica que un pez. Esta claro que el tt01 es un coche de iniciacion por la mala calidad de los materiales de serie, pero con una conversion de eagle te queda un coche muy digno, aunque solo sea para ir en modo 50/50.
Revisar un poco el foro, que ya hay links de todo lo necesitais saber.
Volver arriba Ir abajo
nieto4




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : leon

ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: Re: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC EmptyDom 17 Jun 2012, 21:28

yo mas que nada e puesto este post por que no se ni que buscar y lo que mas me interesa es encontrar uno,acabo de leer que los teh van bastante bien pero no veo ninguno de segunda a la venta y no se donde lo puedo comprar completo o por piezas...
Volver arriba Ir abajo
nieto4




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : leon

ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: rc   ayuda para comprar RC EmptyDom 17 Jun 2012, 23:30

he encontrado unos en la pagina hobbyking es un turnigy tr v7 la verdad es que me gusta bastante y pone que tiene chasis de carbono que os parece?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: Re: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC EmptyLun 18 Jun 2012, 00:13

nieto4 escribió:
he encontrado unos en la pagina hobbyking es un turnigy tr v7 la verdad es que me gusta bastante y pone que tiene chasis de carbono que os parece?
eso es escala 1:16 no 1:10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: Re: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC EmptyLun 18 Jun 2012, 00:13

1:
El TR7 ese es un 1/16, y basicamente es una basura, es peor que un tt01 de plastico.
2:
Si pones en google Teh-r31, el primer resultado es una tienda online española donde lo venden a buen precio, debajo de eso te salen mas links a tiendas donde lo venden tambien, esta vez de hongkong o por ahi, mas barato, y luego si lees un poco por el foro, veras donde se compran las cosas, ruedas, llantas, carrocerias, y todo lo demas.

Es un coche de moda, que con cuatro cosillas va muy bien, es muy opcionable, por lo que no vas a encontrar nada de segunda, si quieres segunda mano mira ta05.
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: Re: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC EmptyMar 19 Jun 2012, 23:30

Por si escaso no as encontrado la tienda para el teh:
http://tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=12268265&Page=2
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: Re: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC EmptyMiér 20 Jun 2012, 08:38

Yo recomiendo que te pilles un R31 que para empezar esta muy bien y por lo que te cuesta es muy buena maquina solo tienes que mirar por el foro y encontraras mas de un post diciéndote que necesitas comprarle al chasis para que vaya fino fino y los repuestos no son nada caros.

Al menos a mi me gusta mucho y en Madrid ya somos varios los que lo llevamos.
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: Re: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC EmptyMiér 20 Jun 2012, 09:56

drift-fp escribió:
Por si escaso no as encontrado la tienda para el teh:
http://tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=12268265&Page=2

Iba a poner la misma tienda. Yo lo compré ahí, si tienen stock es todo muy rápido la verdad y totalmente seguro comprarles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: Re: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para comprar RC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA TEH-R31 R2Hobbies QUE CAMBIAR Y DONDE COMPRAR.
» Ayuda comprar y elegir piñones tamiya TT01D
» Ayuda para mi ta05
» hola ayuda para mi d3!
» Ayuda Soporte o Barra para poner carrocerías con velcro????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: