Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda para comprar RC

Ir abajo 
+2
jony tt-01
nieto4
6 participantes
AutorMensaje
nieto4




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : leon

ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC EmptyDom 17 Jun 2012, 19:14

hola soy nuevo en esto llevo una temporada quisiendome comprar un RC la cuestion es que ando mirando coches pero no tengo ni idea de que cojer seria orientado al drift alguien me podrias ayudar que cojer,que mirar,dejarme enlaces de coches que esten bien a la venta de segunda mano etc me seria de gran ayuda un saludo
Volver arriba Ir abajo
jony tt-01




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: Re: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC EmptyDom 17 Jun 2012, 19:40

hola yo soy nuevo también en esto, te comento que los tamiya tt-01 estan muy bien para empezar ya que mas tarde le puedes comprar mejoras (dentro de sus posibilidades claro) estos coches estan diseñados para principiantes o simplemente para aquellas personas que le dedican una o dos veces a la semana a su cochecillo rc.
Por otra parte tienes los llamados TEH-31 si no me confundo con el nombre, estos ya son mas buenos y me supongo que saldran un poco mas caros, por este foro te pueden decir infinidad de cosas sobre este modelo en particular pero usa el buscador y tu mismo podras encontrar la respuesta sobre que coche te conviene mejor, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ayuda para comprar RC Empty
MensajeTema: Re: ayuda para comprar RC   ayuda para comprar RC EmptyDom 17 Jun 2012, 19:59