| Fotos paratutoriales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Fotos paratutoriales Lun 14 Feb 2011, 13:29 | |
| Verais, quiero sacar las fotos para los tutoriales que estoy haciendo, pero la gracia es sacarlas con un poco de decencia para que se vean bien las piezas y eso.
Se manejar el photoshop, pero nunca he trabajado con fotografia, siempre para diesños digitales y, como mucho, dibujos escaneados.
El caso es que quiero saber si teneis algun truquito para ganar un poco de calidad con el photoshop y que se distingan las piezas lo mejor posible.
Tengo una camara nikon s3000 de estas digitales, por si tambien es necesario el dato. | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Fotos paratutoriales Lun 14 Feb 2011, 13:31 | |
| con el modo de enfoque en primer plano deberia distinguirse todo sin tener que pasar por Photoshop. | |
|
| |
Scorpy
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: Fotos paratutoriales Lun 14 Feb 2011, 13:55 | |
| | |
|
| |
savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Fotos paratutoriales Lun 14 Feb 2011, 13:57 | |
| Muchas gracias, eso es lo que necesito, sacar fotos de detalle con un poco mas de definicion.
A ver si me pongo a trastear con la camara para subir fotos decentes para los tutoriales. | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Fotos paratutoriales Lun 14 Feb 2011, 14:04 | |
| justo modo macro, gracias scorpy no me salia el nombre jejeje. el de la florecilla vamos.. | |
|
| |
tenxion
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 38 Localización : bolaños de calatrava
| Tema: Re: Fotos paratutoriales Mar 15 Feb 2011, 13:58 | |
| jejeje molan mazoo........yo con el movil siempre soni ericson aino tiene una gran camara eso si yo lo alejo un poco y le doy zoom y salen mejor... es como todo ir probando ir probando... | |
|
| |
SuperXano
| Tema: Re: Fotos paratutoriales Miér 11 Mayo 2011, 04:10 | |
| el modo macro es fácil de reconocer ya que normalmente las cámaras lo indican con una florecita, te aconsejo también que ilumines pasivamente el objeto a fotografiar, o le pongas el flash es baja potencia si pudieras regularlo. | |
|
| |
Little Buddha
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 16/05/2012 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fotos paratutoriales Vie 18 Mayo 2012, 09:39 | |
| - savernake escribió:
- Verais, quiero sacar las fotos para los tutoriales que estoy haciendo, pero la gracia es sacarlas con un poco de decencia para que se vean bien las piezas y eso.
Se manejar el photoshop, pero nunca he trabajado con fotografia, siempre para diesños digitales y, como mucho, dibujos escaneados.
El caso es que quiero saber si teneis algun truquito para ganar un poco de calidad con el photoshop y que se distingan las piezas lo mejor posible.
Tengo una camara nikon s3000 de estas digitales, por si tambien es necesario el dato. Busca una habitación con una buena entrada de luz. Y si puede ser con una iluminación equitativa en toda la sala. Pon tu cámra en modo macro, si vas a fotografiar fotos pequeñas. Utiliza una sensibilidad Iso media alta, y un diafragma alto y a correr. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos paratutoriales | |
| |
|
| |
| Fotos paratutoriales | |
|