Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Fotos paratutoriales

+2
Art3riA
savernake
6 participantes
AutorMensaje
savernake

savernake

Fotos paratutoriales Empty
MensajeTema: Fotos paratutoriales   Fotos paratutoriales EmptyLun 14 Feb 2011, 13:29

Verais, quiero sacar las fotos para los tutoriales que estoy haciendo, pero la gracia es sacarlas con un poco de decencia para que se vean bien las piezas y eso.

Se manejar el photoshop, pero nunca he trabajado con fotografia, siempre para diesños digitales y, como mucho, dibujos escaneados.

El caso es que quiero saber si teneis algun truquito para ganar un poco de calidad con el photoshop y que se distingan las piezas lo mejor posible.

Tengo una camara nikon s3000 de estas digitales, por si tambien es necesario el dato.
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: Fotos paratutoriales   Fotos paratutoriales EmptyLun 14 Feb 2011, 13:31

con el modo de enfoque en primer plano deberia distinguirse todo sin tener que pasar por Photoshop.
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Scorpy

Scorpy

MensajeTema: Re: Fotos paratutoriales   Fotos paratutoriales EmptyLun 14 Feb 2011, 13:55

Yo tengo una camara barata y con unos cuantos años encima, pero con el modo "macro", que supongo que es lo que comenta Art3ria, y sin flash salen bastante bien aunque sean cosas pequeñas. A mi me gusta tener fotos de los detalles del rc, te pongo algunas de las que tengo:

Fotos paratutoriales Imgp1931n
Fotos paratutoriales Imgp0958m
Fotos paratutoriales Imgp1045
Fotos paratutoriales Imgp1067s
Fotos paratutoriales Imgp1299k
Fotos paratutoriales Imgp1392w
Fotos paratutoriales Imgp1409g
Fotos paratutoriales Imgp1706z
Fotos paratutoriales Imgp0526
savernake

savernake

MensajeTema: Re: Fotos paratutoriales   Fotos paratutoriales EmptyLun 14 Feb 2011, 13:57

Muchas gracias, eso es lo que necesito, sacar fotos de detalle con un poco mas de definicion.

A ver si me pongo a trastear con la camara para subir fotos decentes para los tutoriales.
Art3riA

Art3riA

MensajeTema: Re: Fotos paratutoriales   Fotos paratutoriales EmptyLun 14 Feb 2011, 14:04

justo modo macro, gracias scorpy no me salia el nombre jejeje. el de la florecilla vamos..
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
tenxion

tenxion

MensajeTema: Re: Fotos paratutoriales   Fotos paratutoriales EmptyMar 15 Feb 2011, 13:58

jejeje molan mazoo........yo con el movil siempre soni ericson aino tiene una gran camara eso si yo lo alejo un poco y le doy zoom y salen mejor...
es como todo ir probando ir probando...
SuperXano

SuperXano

MensajeTema: Re: Fotos paratutoriales   Fotos paratutoriales EmptyMiér 11 Mayo 2011, 04:10

el modo macro es fácil de reconocer ya que normalmente las cámaras lo indican con una florecita, te aconsejo también que ilumines pasivamente el objeto a fotografiar, o le pongas el flash es baja potencia si pudieras regularlo.
Little Buddha

Little Buddha

MensajeTema: Re: Fotos paratutoriales   Fotos paratutoriales EmptyVie 18 Mayo 2012, 09:39

savernake escribió:
Verais, quiero sacar las fotos para los tutoriales que estoy haciendo, pero la gracia es sacarlas con un poco de decencia para que se vean bien las piezas y eso.

Se manejar el photoshop, pero nunca he trabajado con fotografia, siempre para diesños digitales y, como mucho, dibujos escaneados.

El caso es que quiero saber si teneis algun truquito para ganar un poco de calidad con el photoshop y que se distingan las piezas lo mejor posible.

Tengo una camara nikon s3000 de estas digitales, por si tambien es necesario el dato.

Busca una habitación con una buena entrada de luz. Y si puede ser con una iluminación equitativa en toda la sala.

Pon tu cámra en modo macro, si vas a fotografiar fotos pequeñas.

Utiliza una sensibilidad Iso media alta, y un diafragma alto y a correr.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos paratutoriales   Fotos paratutoriales Empty

Fotos paratutoriales
Página 1 de 1.