Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Honda Civic! y Nissan 370z!

Ir abajo 
+13
driftking
SOICHIRO_HONDA
DC12
POLMAN
kasumi
DriftMaster
moru
PRIET
savernake
danieletos
Art3riA
mcsempy
Jaime09
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sitomed

Sitomed


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 46
Localización : GAVA (BARCELONA)

Honda Civic! y Nissan 370z! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic! y Nissan 370z!   Honda Civic! y Nissan 370z! - Página 3 EmptyLun 18 Abr 2011, 23:50

Como salía una foto y un comentario en la primera pag. de este post?????. Pero veo que no eras tu, Perdona.
Me picaba la curiosidad ya que me parece estraño que Kyosho no la haya sacado, pues en Japon a gustado mucho nuestro Civic o Euro como ellos le llaman. A mi personalmente me gusta mucho más el de cuatro puertas, como el rojo que han encontrado.

Estaria guapo verlo rodar pues tiene te ha quedado muy realista. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Honda Civic! y Nissan 370z! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic! y Nissan 370z!   Honda Civic! y Nissan 370z! - Página 3 EmptyMar 19 Abr 2011, 00:28

Buenas Gossot, Te conteste al mp acerca del Civic, dandote datos de donde consegui la carroceria.
Tambien decir que cuando TRP se disponia a hacer el mosler les propuse justamente sacar la version Jasmotorsport del este civic pero se ve que no gusto mucho la idea, asique me busque las castañas Razz, vamos como siempe.
Tengo que decir que el uso que le puedo dar es meramente estetico ahora mismo ya que la distancia entre ejes es de 102, y usa offset de 0 ademas de tan alta como el megane, eso si sin el aleron con lo que muy competiva en pista no debe ser con respecto a mosler y demas.
Lo ideal es que algun fabricante se basara en esta carroceria para hacerla algo mas proporcionada, 94 y +1 de offset algo mas baja, vamos como el de verdad Razz.
Seguro que en japon tiene una tirada brutisima, incluso cogiendo un Awd y haciendole una pequeña mod se puede crear una modalidad de FWD como la clase M de Tamiya que tanto furor a causado en territorio nipon y no tan nipon..

Aqui encontre una foto de la otra que tengo, no se ve bien pero bueno para que te hagas una idea hasta que la tenga preparada.



Honda Civic! y Nissan 370z! - Página 3 IMG_0388
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Honda Civic! y Nissan 370z! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic! y Nissan 370z!   Honda Civic! y Nissan 370z! - Página 3 EmptyMar 19 Abr 2011, 10:24

Gossot escribió:

Estaria guapo verlo rodar pues tiene te ha quedado muy realista. Felicidades.

Aver si cuando suba al circuito despues de semana santa hago un video y las fotos con los neones al 370z.

Decir que el civic no piso la calle todavia XD
Volver arriba Ir abajo
coscorrodrift

coscorrodrift


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 26
Localización : Madrid

Honda Civic! y Nissan 370z! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic! y Nissan 370z!   Honda Civic! y Nissan 370z! - Página 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 22:36

dios , los dos flipantes, muy real el civic y el 370z genial con esas pequeñas pegatas por los bajos.. buf, me encanta, en serio

Art3riA escribió:

Honda Civic! y Nissan 370z! - Página 3 IMG_0388

Joe art3ria, que pasada
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/coscorrodrift/
Contenido patrocinado





Honda Civic! y Nissan 370z! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic! y Nissan 370z!   Honda Civic! y Nissan 370z! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Honda Civic! y Nissan 370z!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mi Honda S2000
» 1 / 10 eléctrico R / C Honda Civic Type-R R3 JAS Motorsport (FF-03) No. del artículo: 58476
» HONDA S2000 (el otro)
» civic eg6 4wd
» Honda HSV GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tu Body & Deco-
Cambiar a: