Buenas Gossot, Te conteste al mp acerca del Civic, dandote datos de donde consegui la carroceria.
Tambien decir que cuando TRP se disponia a hacer el mosler les propuse justamente sacar la version Jasmotorsport del este civic pero se ve que no gusto mucho la idea, asique me busque las castañas
, vamos como siempe.
Tengo que decir que el uso que le puedo dar es meramente estetico ahora mismo ya que la distancia entre ejes es de 102, y usa offset de 0 ademas de tan alta como el megane, eso si sin el aleron con lo que muy competiva en pista no debe ser con respecto a mosler y demas.
Lo ideal es que algun fabricante se basara en esta carroceria para hacerla algo mas proporcionada, 94 y +1 de offset algo mas baja, vamos como el de verdad
.
Seguro que en japon tiene una tirada brutisima, incluso cogiendo un Awd y haciendole una pequeña mod se puede crear una modalidad de FWD como la clase M de Tamiya que tanto furor a causado en territorio nipon y no tan nipon..
Aqui encontre una foto de la otra que tengo, no se ve bien pero bueno para que te hagas una idea hasta que la tenga preparada.