Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'

Ir abajo 
+3
savernake
Vitu
alejostopcar
7 participantes
AutorMensaje
alejostopcar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : colombia

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMar 01 Mar 2011, 22:22

hola soy nuevo en el foro y como veo que esta el la seccion electronica decidi poner esta pregunta aca

mi pregunta es si alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor (OSEA EL CONTROL REMOTO Y EL CIRCUITO QUE QUE VA DENTRO DEL AUTO)
quiero hacer u carro desde 0 ps en la parte electronica porq en la parte mecanica con el tiempo me voy decidiendo...
estudio electronica y tengo claro los conceptos de la resistencia voltage impecdancia ley de ohm y todo eso
asi que el que tenga el plano me seria de mucha ayuda para arrancar con pie derecho
de antemano gracias....
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMar 01 Mar 2011, 22:45

¿No te sale más rentable comprarte uno ya hecho?
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMar 01 Mar 2011, 23:05

Dices el esquema de la pcb??
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMar 01 Mar 2011, 23:48

Si lo que quieres es diseñar desde cero un emisor receptor y variador, eso es una locura. El concepto es sencillo y cuando se plantea parece facil, pero no vas a conseguir el mismo rendimiento que con unos ya fabricados.
Lo mas seguro es que (si consigues montar algo) no funcione, o que no se alimente bien algo y pete....
Por otro lado no es soldar un par de resistencias, un condensador por aqui y un chip por allá; el variador lleva un microcontrolador programado, y seguramente el receptor también. Y todo en un tamaño super-reducido. Yo te diria que te olvidaras de intentar eso e hicieras algo mas sencillo para el coche, como un emisor y receptor para encender las luces del coche desde mando para la gente que solo ruede con 2 canales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
Manrike5




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Esteiro

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 00:51

yo tambien estudie electronica y si se puede hacer esto casero, pero no creo que te valga para hacer drift

primero si lo quieres hacer totalmente desde 0 adios servo (la solucion que se me ocurre a mi solo te deja girar a tope o ir derecho...)

lo segundo para conseguir algo de potencia tendrias que currartelo mucho para con los transistores nosotros hicimos algo similar dedicado a una etapa de potencia y es algo mas dificil de lo que parece...

y lo ultimo y mas importante... las interferencias y el poco alcance que tendra un emisor casero te va a desanimar totalmente...

pero de todos modos voy buscar haber si encuentro esos esquemas que pides...
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 01:08

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te lo digo ya, olvidate, por mucha ley de ohm y conceptos claros de resistencia y tal que tengas esos conceptos tambien los tengo claros desde que empece electromecania de vehiculos.

Hasta las emisoras de r2 hobbies tienen tecnologia de alto rendimiento respecto al acceso de los materiales que puedas tener tu xD meterte en estas historias donde hay eprom's por el medio y cosas de este estilo lo veo imposible, a no ser que seas multimillonario o tengas una empresa que se dedique ha esto y tengas la maquinaria y la tecnologia laser etc... para hacerlo.

Como dice el compy crazyboy no es soldar cuatro resistencias y au, estamos hablando de micro procesadores diseñados a una escala impresionante donde los diseñan con microscopios de millones de euros, ademas solo el diseño del circuito y su programación vale mucho mucho mucho dinero, tiempo, etc.....

Yo de ti ni me lo plantearia, es que es muy complicado para explicar por aquí el por que, pero lo que tienes que tener claro es que no, que te olvides, a parte, eres programador??? ingeniero electronico???? por que aun que fueras algo de eso es imposible, es de locos.....

Suerte Salu2
Volver arriba Ir abajo
alejostopcar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : colombia

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 01:39

muchas gracias por las respuestas..

amigo soichiro_ honda no me subestimes.. esta bien crei que la cosa era mas facil...

pero te digo una cosa en tu respuestas tambien te equivocas tambien me dijieron que era imposible hacer mi ultimo proyecto que era un robot para buscar gente en lugares dificiles y lo hize... es mas a mitad de año tengo una serie de exposiciones para el vehiculo este.
por el diseño que plantee economico y practico de guia del robot Y solo tengo 16 años y todavia no he entrado a la universidad todavia soy estudiante de grado 11 y te digo otra cosa no tengo dinero y mira lo q pude hacer...

ya uds me dieron una muy buena idea de que es este mundo y no digo que a final de año balla a tener un carro de estos de competicion ni mas faltaba para final de año apenas me veo corrigiendo errores si tengo suerte lo podria tener terminado ...


y te equivocas otra cosa creo que no entendiste muy bien mi pregunta ni como plantee.
es OBVIO que pueda hacer un microntrolador en mi casa ya que como tu dijiste SE NECESITAN AÑOS DE INVESTIGACION y millones de dollares en crearlos obvio que los conponentes electronicos tocaria comprarlos

lo que yo pensaba era en:
programacion
ensamble
diseño
y correpcion de errores

AAAA Y otra cosa... como q olvidate de la ley de ohm???? es un concepto basico de la electronica que esta presente en todo... o m vas a decir que para que el motor de traccion gire a 6.000 rpm es por arte de magia???? me estraña que digas eso ya que tu respuesta aparenta que sabes de electronica


SOLO PIDO EL PLANO ELECTRONICO SI EL DE PCB
admito que pense que este tipo de carros no necesitaban de micontroladores sino de integrados de señal o transistores de amplificacion de señal...
en ese caso me gustaria saber mas del tema cualquier documenta que tengan y que me quieran compartir seria de mucha ayuda

de antemano gracias por los comentarios
NO HAY COMENTARIO MALO... SOLO IDEAS QUE SE PUEDEN TOMAR

de antemano gracias y espero sus nuevas respuestas en base a este ultimo comentario

gracias.... Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Manrike5




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Esteiro

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 01:43

bueno ya encontre un esquema mejor que el que tenia en mente este es de cuatro canales 2 analogico y dos digitales (el que pensaba yo era de 4 ch analogico 1 para derecha, 1 para izquierda, 1 para atras y 1 para delante)

de momento aqui queda y los que deciais que era imposible echarle un vistazo para que veais que es mas simple de lo que parece...

Receptor
Emisora
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 02:02

No no no, no lo has entendido bien, yo no he dicho que te olvides de la ley de ohm, solo te digo que por muy claro que tengas la idea o el concepto de la ley, ya no se trata de el interés que tengas o lo capacitado que estés para hacerlo ademas si has hecho un robot localizador de personas con 16 años, lo primero que te digo es enhorabuena por que me parece muy interesante y ojala todos con tu edad pudieramos hacer eso, lo segundo es que me molaría verlo y que nos lo enseñes aqui a todos los compis del foro y lo tercero te lo vuelvo a repetir, conseguir hacer un emisor de frecuencia de dos canales con su respectivo receptor y el resto de electronica como servos, variador, etc.... a tamaño reducido como los que te venden en una tienda y con la misma eficacia, en el salon de tu casa es IMPOSIBLE-

No se trata de subestimarte ni de que piense que eres incapaz, se trata de que ni tienes el dinero, el material y creo que con 16 años no tengas ni la mitad por no decir un quinto de los conocimientos de un ingeniro para hacerlo....

A mi me da igual que no lo quieras entender, yo solo te aconsejo que si quieres, te compres una emisora y un receptor y si sabes como mejorarlo, mejora lo, como hizo el señor admin bogy que convirtió una emisora fm en 2,4 y encima el 3º canal de 3 posiciones, eso es algo logico y lo veo de put....a madre pero lo que tu planteas es imposible y si algún dia tienes la oportunidad de hacerlo, adelante, pero por ahora yo creo que va ser que no.

Salu2 y cuando puedas molaria ver el robot y por favor no lo digo solo por ti sino por mas de uno del foro, escribir bien no cuesta nada que sino luego para entender lo que pone la gente es para flipar un rato...
Volver arriba Ir abajo
alejostopcar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : colombia

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 02:03

amigo manrike 5 te agradesco mucho por el documento..
es justo lo que necesitaba para empezar a fiabilidad y costos porq me diste una base demaciado importante del proyecto...


espero que si alguna duda en el futuro me puedas ayudar...

gracias a todos por las opiniones y comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 02:05

Manrike5 escribió:
bueno ya encontre un esquema mejor que el que tenia en mente este es de cuatro canales 2 analogico y dos digitales (el que pensaba yo era de 4 ch analogico 1 para derecha, 1 para izquierda, 1 para atras y 1 para delante)

de momento aqui queda y los que deciais que era imposible echarle un vistazo para que veais que es mas simple de lo que parece...

Receptor
Emisora

Vale, le acabo de hechar un vistazo y esto promete, el diseño que te plantea esta pagina es muy interesante y como curiosidad esta bien pero para drift y o simplemente correr, es inviable, tu estas seguro de que va tener el acabado, la respuesta y la calidad de una buena emisora y receptor??? yo creo que no vale la pena invertir el dinero en eso, como hobby si te mola la electrónica y tal si para reirte un rato si haces alguna chorradilla y tal, pero como la cagues o sueldes algo mal o te haga cortocircuito, a empezar de nuevo y a tirar pasta, pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiera, yo estoy con vitu, vale la pena que te lo compres y punto y ya te he contestado el privado.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Manrike5




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Esteiro

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 02:36

SOICHIRO_HONDA escribió:
Eso funciona???? tu estas seguro de que va tener el acabado, la respuesta y la calidad de una buena emisora??? yo creo que no vale la pena gastarse el dinero en eso pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiera, en fin...

Salu2

seguramente sea mas sensible a interferencias que una emisora comercial... pero siempre puedes filtar mas a costa de perder potencia...
pero tambien comentar que es lo que se pedia el sabra si le vale o no
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 10:20

A ver, hasta que no vea un programa decente en C, voy a seguir diciendo que soys incapaces de hacerlo.

Que programar un receptor con varias salidas analogicas es un cristo de puta madre, que comprar los componente es lo de menos, que soldarlos es lo de menos. Que el puñetero esquema te lo monta mi hermano de 10 años con un sopletillo del cole.

Que lo complicado es la PROGRAMACION. Es el SOFTWARE la clave. Y os garantizo que no lo vais a conseguir. Vas a tirar unos tres añitos de tu vida hasta que se te ocurra como hacerlo funcionar. Otros tres en conseguir implementarlo correctamente.

Que es complicado hacerlo sabiendo exactamente que es lo que quieres, no te digo nada si encima vas ciego. Que he montado un receptor inalabrico para guitarra, que solo tiene que traducir señales y pasarlas de un sitio a otro; y lo hicimos entre cuatro tirandonos de los pelos para que tuviese un minimo de calidad. Y el variador de un coche es complicado.

Yo aqui veo dos caminos. O te tiras 3 dias mas discutiendo con nosotros lo intelgente que eres; o me presentas un programita que haga lo siguiente:

Citación :
Ejercicio:Dada una matriz cuadrada invertir su diagonal principal

Ale, si lo sacas en el lenguaje que te de la gana (pascal no vale claro) me pongo a mirar si pasarte algo de la PCB, si no sabes hacer esto, directamente olvidate de programar el coche.
Volver arriba Ir abajo
Manrike5




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Esteiro

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 11:14

savernake escribió:
A ver, hasta que no vea un programa decente en C, voy a seguir diciendo que soys incapaces de hacerlo...
le hechaste un vistazo a los links que di yo no hace falta progamar nada si usas integrados para que hagan lo que quieras
no se si esos esquemas estan bien solo le heche un vistazo por encima pero parece sencillo y sino desmontanto el mando ese ya podrias manejar un coche
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 11:31

Si, claro, pero tu no quieres montar un variador/receptor desde 0. Imprimiendo la placa, soldando componentes y programando chips.

Es distinto a lo que quiere hacer alejostopcar, que es muchisimo mas complicado.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 12:12

Seversnake ya le he dicho a este chico que ha planteado mal el mensaje por que primero dice que quiere hacer electronica desde cero y ahora es solo el receptor y la emisora, de todas maneras si quiere hacer un variador, que aga uno mecanico, como los que hacia tamiya hace 15 años xD dentro de lo que cabe es un potenciometro con un servo xd
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 12:34

Yo si conozco a 1 persona que se ha hecho un variador el solo, pero claro no duro mucho funcionando y no era tan progresivo como uno comercial, eso si el chaval es ingeniero electronico y con conocimientos de programacion.. ahora el chaval es un crack y no se si habran muchos como el en le mundo.

Si lo consigues te doy mi enorabuena, pero te va a costar y no va a rentar nada, es mas me gustaria ver el tema del robot que fabricaste y del que tan orgulloso estas.
Si pudiste con eso igual esto no te cuesta mucho pero vas a tener que meterte en algoritmos de optimizacion para que el variador sea competente...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 13:22

Sinceramente, yo veo mas sencillo y posible un robot como ese que un variador con receptor que funcione decentemente(a priori eee, no se hasta que punto es bueno y complicado el funcionamiento del robot, aun asi enhorabuena).

Lo del servo mecanico, si se puede hacer, es una tontada. De hecho, se puede hacer sin programar nada.

Aunque seas un crack, esto no lo puede hacer uno solo. Es un trabajo mucho mas especifico que un robot, que al fin y al cabo, es un "programa" lo que hace que funcione. En el caso de un variador, lleva muuuuchos programas de control para que tenga un rendimiento óptimo.

Mi recomendacion es que lo compres, ya que aunque consigas hacer uno; va a ser una chatarra (para lo que te va a costar). Ademas, necesitaras una emisora personalizada tambien, a no ser que uses el estandar correspondiente (que no tengo la idea de como es XD).

Aun asi, me parece un tema curioso. No dejeis de aportar ideas que a lo tonto, voy a hechar la mañana pensando en esta mierdecilla XDXD.

Por ultimo, enhorabuena a alejostopcar, por el robot y por los cojones que tiene. Animo y sigue asi.

P.D: Si te apetece crear algo de eso, aunque sea en plan basico que solo funcione postealo. No te compliques mucho con los detalles. Si lo que quieres es tener un coche de drift, compralo. Si lo que quieres es simplemente cacharrear, adelante.
Volver arriba Ir abajo
Manrike5




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Esteiro

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 16:00

savernake escribió:
Sinceramente, yo veo mas sencillo y posible un robot como ese que un variador con receptor que funcione decentemente(a priori eee, no se hasta que punto es bueno y complicado el funcionamiento del robot, aun asi enhorabuena)

lo del variador no creo que sea tan difil no es mas que un amplificador (eso si para brushed y en analogico) eso si no te creas que es como un comercial que puedes configurar la brusquedade de la salida el drag el corte de temperatura...
es solo para que ande un coche... no es para competir...

si quieres hacerte algo tu mismo tienes que buscar algo simple pero que funcione...
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 16:03

Manrike5 escribió:
savernake escribió:
Sinceramente, yo veo mas sencillo y posible un robot como ese que un variador con receptor que funcione decentemente(a priori eee, no se hasta que punto es bueno y complicado el funcionamiento del robot, aun asi enhorabuena)

lo del variador no creo que sea tan difil no es mas que un amplificador (eso si para brushed y en analogico) eso si no te creas que es como un comercial que puedes configurar la brusquedade de la salida el drag el corte de temperatura...
es solo para que ande un coche... no es para competir...


Eso es lo complicado, lo otro no es mas que un pote.
Volver arriba Ir abajo
crazyboy_037

crazyboy_037


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 34
Localización : Valencia

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 17:32

He mirado los links, y si estan colgados es porque funcionaran. Y probablemente funcione y hagan que un coche se mueva. Pero como dice soichiro, no lo hara con la misma eficacia que con una electronica especifica para RC.

Supongamos que no hace falta programar ( cosa que NO es cierta ), hay que ver si ese circuito va a procuducir la suficiente potencia para mover un coche de RC, y no hablo solamente de que el motor gire. Y por lo que he visto alimentando a 9V no creo que se consiga... y se van a gastar mogollon de pilas para nada.... Mi opinion es que vas demasiado rapido y vas a tener MOGOLLON DE PROBLEMAS y no te va a cuadrar nada...
Pero como dice soichiro.. que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyboy037.blogspot.com
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' EmptyMiér 02 Mar 2011, 18:58

La informacion de esos especifica el chip que se necesita.

Lo especifica porque es un chip que ya viene programado para controlar el servo y esas cosas de serie, no es un chip "vacio".

Lo de los links es montar el coche RC, lo mismo que hacemos nosotros con el chasis amortiguadores... en plan comprar todos los elementos y montarlos. No fabricamos loa amortiguadores.

La diferencia es que en esa pagina van a lo bestia, y en vez de comprar un variador montado, lo compra "a piezas". Nosotros tiramos de "plug&play" XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty
MensajeTema: Re: hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'   hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola.. alguien tiene el plano electronico del receptor y el emisor??'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema receptor-kit ezrun
» receptor y cable
» alguien tiene este motor
» Modulo y receptor Corona
» problema con el receptor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: