yo tmb estoy muy interesado, he mirado el que a dicho en la casa de subastas y el mas barato 60 euracos. yo tengo uno de 10€ de la tienda fisica estandar servo futaba s3003 y va bien, pero me gustaria poner uno mejor, metalico y mas rapido. hay que dar ese salto de precio? merece la pena para un tt01d con emisora normal de 27mhz.(a la espera de EURGLE 2.4Ghz pero tampoco parece ser muy buena 40€) el tema de los servos no esta muy tocado por los foros, parecen de poca importancia pero no es asi. podrian indicar marca modelo precio recomendado. gracias.
he visto por 10 o 12 € 2 x mg995 servo metalico digital -- LO RECOMENDAIS -- Debajo dejo los datos del servo, lo que si que nadie compre servos futaba s3003 en las subastas que yo lo hice y no funcionan, los conectas y se quedan to pillados y giran para donde quieren nuevos de la caja los 4 que pedi iguales, una patata vieja despues de eperar 20 dias llegan y no valen pana.
Compliant with most standard receiver connector: Futaba, Hitec, Sanwa, GWS etc...
#
Great for truck, Boat, Racing Car, Helicopter and Airplane.
#
Power Supply: Through External Adapter.
#
Stable and Shock Proof. - Coreless Motor - Metal Gear - Double Ball Bearing - Connector Wire Length 300mm
#
Dimensions: 1.57" x 0.79" x 1.44" (40 x 20 x 36.5mm)
#
Weight: 1.78oz (48g)
#
Operating Speed (4.8V no load) : 0.17sec / 60 degrees
#
Operating Speed (6.0V no load) : 0.13sec / 60 degrees
#
Stall Torque (4.8V): (13kg/cm) (180oz/in.)
#
Stall Torque (6.0V): (15kg/cm) (208oz/in.)
#
Temperature Range: -30 to +60 Degree C
#
Dead Band Width: 4usec
#
Operation Voltage: 3.5 - 8.4Volts
GRACIAS.