Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servo de direccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Servo de direccion Empty
MensajeTema: Servo de direccion   Servo de direccion EmptySáb 20 Mar 2010, 12:30

Vereis os comento un poco:
Ayer estuve probando a andar con las ruedas de goma.
Y me di cuenta de que cuando salgo de una curva y le doy gas el coche no va recto, puede que justo salir y empezarle a acelerar siga la trayectoria, pero al pisarle a fondo el tio tuerce solo!!
Se va justo unos grados de nada, pero cuando vas a toda ostia es muy dificil controlar un coche que gira levemente a donde le apetece.
Creo que es un problema de holguras, porque si no no lo entiendo.
Alguno que ande en touring y sepa de que hablo me podria decir como solucionar el problema?
Mas que nada porque viendo videos por la web los tios salen de la recta a gas a fondo y van como una bala rectos, sin titubear lo mas minimo!!!
Alguien me puede decir algo?
Gracias de antemano.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chus2003

chus2003


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : zaragoza-teruel

Servo de direccion Empty
MensajeTema: Re: Servo de direccion   Servo de direccion EmptyMar 23 Mar 2010, 00:39

puf, pueden ser muchas cosas, lo que esta claro esque esta descompensado. segun que coche tengas tienes que mirar, dowmstops, amortiguadores, caidas, convergencias.... cualquier cosa que tenga un similar en su lado contrario.... el coche tiene que estar comensado los setups del lado izquierdo con los del derecho respectivamente
Volver arriba Ir abajo
 
Servo de direccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servo evotech
» ¿Qué servo me recomendais?
»  ENDEREZAR SERVO
» Sobre servo
» Problemas con servo BMS-661

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: