Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)

Ir abajo 
+11
didacus custom frift
kilian
DC12
patanegra
jsp33
drift16
Mr.Guti
victor_stfeliu
albert.polo
xxescarxx
escarvat1
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 EmptyJue 09 Jun 2011, 11:41

jsp33 escribió:
joe mi coche no sale por ningun lado en las fotos jeje

jajaja, ni el mio tampoco, la verdad esque no hubo mucho tiempo para fotos XD
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : sant feliu de llobregat

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 EmptySáb 11 Jun 2011, 14:05

y videos? alguien tiene alguno? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 EmptySáb 11 Jun 2011, 15:49

Victor porfavor edita la firma, tienes que pedir permiso al grupo de mods-admin para vender algo y se te dará, pero no lo pongas en la firma sino te darán un coscorrón!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 EmptySáb 11 Jun 2011, 19:01

lo mismo que joselu......quitatelo antes que te amonesten.
Volver arriba Ir abajo
albert.polo

albert.polo


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 28
Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 EmptySáb 11 Jun 2011, 22:06

videos yo tengo de todas mis rondas, i fotos tengo alguna, tengo una que sale tu coche jsp33 Very Happy
PD: lo colgare cuando tenga el cable de la camara Rolling Eyes
saludos
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 EmptyDom 12 Jun 2011, 18:00

albert.polo escribió:
videos yo tengo de todas mis rondas, i fotos tengo alguna, tengo una que sale tu coche jsp33 Very Happy
PD: lo colgare cuando tenga el cable de la camara Rolling Eyes
saludos

jejeje, sierte con la busqueda XD
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 EmptyDom 12 Jun 2011, 18:28

en busca del cable perdido XD
Volver arriba Ir abajo
jsp33

jsp33


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 46
Localización : vilanova y la geltru (barcelona)

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 EmptyLun 13 Jun 2011, 00:16

ha vale aber si consiges ese cable jeje a si beremos mas fotos de ese dia y bere mi coche.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?sk=lf#!/home.php?sk=group_1389177228229
patanegra

patanegra


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 52
Localización : Rubí - Barcelona

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 EmptyLun 20 Jun 2011, 17:07

Faltan fotillos, mi coche casi ni lo he visto, no es el más chulo, pero estaba por ahí.

Una cosa que me extrañó es que se sorteara una carroza que estaba " pintada ", y salieran los números del sorteo a 2 euros, se paga de sobras y el pintado tampoco es que fuera muy full. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 EmptyLun 20 Jun 2011, 17:42

Por eso no participe... Yo lo sentí mucho pero no me pareció lógico
esas fotossssssssss
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 EmptyMar 21 Jun 2011, 11:54

tambien es esa la mia.....yo participe porque necesitaba una nueva...que sino no participo....y el pintado es un pelin cutre en el tema de los pilotos delanteros y traseros.
Volver arriba Ir abajo
patanegra

patanegra


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 52
Localización : Rubí - Barcelona

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 EmptyMiér 29 Jun 2011, 13:05

escarvat1 escribió:
tambien es esa la mia.....yo participe porque necesitaba una nueva...que sino no participo....y el pintado es un pelin cutre en el tema de los pilotos delanteros y traseros.

Un pelín sólo?
Lo más lógico es que se hubiera sorteado una carroza sin pintar o bien pintada para el tema de Drift, no digo que llevara luces ni más gadgets, pero hombre, no quedó nada bien el meternosla ahí con esa carroza, y no le hecho la culpa a nadie en concreto, pero no lo había visto nunca y eso que toco varias cosas de Rc en la que a veces se regalan y se sortean cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
»  4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)
» QDD EXIBICIÓN NITS JOVES! Vilanova i la Geltrú
» 09/06/2012 QDD EXIBICIÓN NITS JOVES! Vilanova i la Geltrú
» Humedad nocturna
» Sábado 2 de Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Cataluña-
Cambiar a: