Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)

Ir abajo 
+11
didacus custom frift
kilian
DC12
patanegra
jsp33
drift16
Mr.Guti
victor_stfeliu
albert.polo
xxescarxx
escarvat1
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : sant feliu de llobregat

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyDom 05 Jun 2011, 21:04

lo mismo digo!! gracias a los gemelos por organizalo todo me lo pase genial!! espero con ansias otra quedada (las fotos tambien xD) y provar las nuevas mejoras de mi tamiya xDD
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 02:33

me fue imposible ir :S,,,,habrá fotos ,no??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 11:23

al final estuvo bastante bien, mucha participación y muy buena gente.

Os pediria si me podriais pasar las fotos y videos de la QDD a esta dirección.

asteroids69@hotmail.com

mas que nada porque no pude sacar mucho material, ya que entre difrutar pilotando el coche y la baterias de la camara que dura menos que un caramelo delante de la puerta de un colegio, apenas grabe algo.
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 11:54

joselu83 escribió:
Buenas chavales:
después de una noche larga ( no estoy acostumbrado a trasnochar) me lo pase genial, un placer correr con los de siempre y también encantado de conocer a la gente nueva Smile
felicitar a los gemelos por el curro que se pegaron y por como lo prepararon todo.
A ver esas fotos y vídeos!!!
Un saludo

Me alegro de que te lo haigas pasado bien. Solamente decir, bueno....mas bien pedir dsculpas no solo a ti....sino a todos los participantes en general, porque ademas de no haber hecho otro circuito para que pudierais correr alli tambien y no estar tanto rato parados (no se pudo por falta de tiempo), tambien pedir disculpas por ir tan a "saco-piñon" entre las clasificaciones y la final....ya que lo suyo hubiese sido, haber dejado por ejemplo 15 minutos libres entre semifinal B y A, y otros 15 minutos libres antes de las finales.......en serio.......el tiempo se nos hechaba encima Embarassed.

ademas de eso, decir que me lo pase de fabula...aunque no toque apenas el coche porque se lo alquile a otra persona :bounce: y tambien me hicisteis sudar a mi y a los compañeros voluntarios ya que no se paro en poner en condiciones el circuito.

sobre todo eso y saludos.

albert.polo escribió:
buena kdd de ayer noche, estuvieron guapas esas batallas en pareja. Darle grandisimas gracias a Dani i Ruben por organizar todo i por dejarme correr con su chasis ya que el mio estaba escaxarrado (que porcierto lo solucione esta mañana) aver si hacemos otra pronto i nos vemos de nuevo! ! Very Happy

PD: Joselu, del blanco perlado de tu furgo que me dijiste tambien hay de otros colores ?

saludos!



lo mismo que a joselu.......me alegro que te lo pasaras bien.....y que tambien dieras uso a mi chasis....puesto que sino hubiera estado tooda la noche parado :geek: . Ya puestos, di de que fue el problema y como lo solucionastes anda....que para el foro le ira muy bien saberlo.

@ manuspain - espero que te lo haigas pasado bien, y lastima por el fallo de esa ronda de las finales, pero se vio claramente como tu coche no encaro la curva y se fue contra los tubos.

bueno, saludos a todos pues
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 12:54

tranqui no hay problema una gozada de verdad y para la proxima ya sabemos... otro circuito al lado y punto
un saludo
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : sant feliu de llobregat

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 13:07

escarvat1 escribió:
joselu83 escribió:
Buenas chavales:
después de una noche larga ( no estoy acostumbrado a trasnochar) me lo pase genial, un placer correr con los de siempre y también encantado de conocer a la gente nueva Smile
felicitar a los gemelos por el curro que se pegaron y por como lo prepararon todo.
A ver esas fotos y vídeos!!!
Un saludo

Me alegro de que te lo haigas pasado bien. Solamente decir, bueno....mas bien pedir dsculpas no solo a ti....sino a todos los participantes en general, porque ademas de no haber hecho otro circuito para que pudierais correr alli tambien y no estar tanto rato parados (no se pudo por falta de tiempo), tambien pedir disculpas por ir tan a "saco-piñon" entre las clasificaciones y la final....ya que lo suyo hubiese sido, haber dejado por ejemplo 15 minutos libres entre semifinal B y A, y otros 15 minutos libres antes de las finales.......en serio.......el tiempo se nos hechaba encima Embarassed.

ademas de eso, decir que me lo pase de fabula...aunque no toque apenas el coche porque se lo alquile a otra persona :bounce: y tambien me hicisteis sudar a mi y a los compañeros voluntarios ya que no se paro en poner en condiciones el circuito.

sobre todo eso y saludos.

albert.polo escribió:
buena kdd de ayer noche, estuvieron guapas esas batallas en pareja. Darle grandisimas gracias a Dani i Ruben por organizar todo i por dejarme correr con su chasis ya que el mio estaba escaxarrado (que porcierto lo solucione esta mañana) aver si hacemos otra pronto i nos vemos de nuevo! ! Very Happy

PD: Joselu, del blanco perlado de tu furgo que me dijiste tambien hay de otros colores ?

saludos!



lo mismo que a joselu.......me alegro que te lo pasaras bien.....y que tambien dieras uso a mi chasis....puesto que sino hubiera estado tooda la noche parado :geek: . Ya puestos, di de que fue el problema y como lo solucionastes anda....que para el foro le ira muy bien saberlo.

@ manuspain - espero que te lo haigas pasado bien, y lastima por el fallo de esa ronda de las finales, pero se vio claramente como tu coche no encaro la curva y se fue contra los tubos.

bueno, saludos a todos pues

si alguien lo grabó lo revisaremos a slow quality xD, ademas creo que tengo parte de culpa... contrincante lento y sin poder adelantar... en la semifinal y en la final me podrian haber adelantado unas pocas veces ya que mi coche no dava para mucho mas pero eso si me lo pase genial heheh

PD: alguien utilizo el D-Box?

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 13:10

bueno pues uno qyue ya esta por casa despues de un fin de semana de no parar...
primero decir que lo pase muy bien, fue algo "nuevo" para mi y me quedo con ganas de repetir y mejorar, despues pedir disculpas a todos por mi "torpeza" , por que fue a unos cuantos a los que estorbe mas que otra cosa en la pista, pero no se si es que estoy verde a mas no poder, o el coche no tiene la configuracion adecuada, pero me costaba horrores mantenerme dentro de la pista y ni tan siquiera podia hacerlo ir en linea recta...y encantado de haver conocido a gente nueva, en especial a joselu que practicamente fue casi con el unico que hable en toda la noche y me dio unos cuantos consejillos que pojdre en practica para mejorar. un saludo y hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
manuspain

manuspain


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : castelldefels bcn

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 15:51

Todo muy bien, fue divertido, aunque tal como comentabas, un segundo trazado hubiese sido más entretenido.
No pasa nada por lo de las eliminatorias, la verdad es que tenía un mal día, por no decir un mal semestre, que poco tiene que ver con el drift..

Gracias por los buenos ratos.
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 16:00

manuspain escribió:
Todo muy bien, fue divertido, aunque tal como comentabas, un segundo trazado hubiese sido más entretenido.
No pasa nada por lo de las eliminatorias, la verdad es que tenía un mal día, por no decir un mal semestre, que poco tiene que ver con el drift..

Gracias por los buenos ratos.

pues para la proxima, una pista al lado, ya que teniamos pensado empezar a montar a las 18:30 y al final empecemos a las 21:40 por que havia partido y al final se nos echo el tiempo encima, pero estubo muy bien.

GUTI: despues pedir disculpas a todos por mi "torpeza" , por que fue a unos cuantos a los que estorbe mas que otra cosa en la pista, pero no se si es que estoy verde a mas no poder, o el coche no tiene la configuracion adecuada, pero me costaba horrores mantenerme dentro de la pista y ni tan siquiera podia hacerlo ir en linea recta...

No te preocupes, con la practica ya le cojeras el tranquillo, y no te agovies si no consigues llevarlo bien, todo se aprende, y con los consejos de joselu seguro que te parecera mas facil.
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 16:04

victor_stfeliu escribió:
escarvat1 escribió:
joselu83 escribió:
Buenas chavales:
después de una noche larga ( no estoy acostumbrado a trasnochar) me lo pase genial, un placer correr con los de siempre y también encantado de conocer a la gente nueva Smile
felicitar a los gemelos por el curro que se pegaron y por como lo prepararon todo.
A ver esas fotos y vídeos!!!
Un saludo

Me alegro de que te lo haigas pasado bien. Solamente decir, bueno....mas bien pedir dsculpas no solo a ti....sino a todos los participantes en general, porque ademas de no haber hecho otro circuito para que pudierais correr alli tambien y no estar tanto rato parados (no se pudo por falta de tiempo), tambien pedir disculpas por ir tan a "saco-piñon" entre las clasificaciones y la final....ya que lo suyo hubiese sido, haber dejado por ejemplo 15 minutos libres entre semifinal B y A, y otros 15 minutos libres antes de las finales.......en serio.......el tiempo se nos hechaba encima Embarassed.

ademas de eso, decir que me lo pase de fabula...aunque no toque apenas el coche porque se lo alquile a otra persona :bounce: y tambien me hicisteis sudar a mi y a los compañeros voluntarios ya que no se paro en poner en condiciones el circuito.

sobre todo eso y saludos.

albert.polo escribió:
buena kdd de ayer noche, estuvieron guapas esas batallas en pareja. Darle grandisimas gracias a Dani i Ruben por organizar todo i por dejarme correr con su chasis ya que el mio estaba escaxarrado (que porcierto lo solucione esta mañana) aver si hacemos otra pronto i nos vemos de nuevo! ! Very Happy

PD: Joselu, del blanco perlado de tu furgo que me dijiste tambien hay de otros colores ?

saludos!



lo mismo que a joselu.......me alegro que te lo pasaras bien.....y que tambien dieras uso a mi chasis....puesto que sino hubiera estado tooda la noche parado :geek: . Ya puestos, di de que fue el problema y como lo solucionastes anda....que para el foro le ira muy bien saberlo.

@ manuspain - espero que te lo haigas pasado bien, y lastima por el fallo de esa ronda de las finales, pero se vio claramente como tu coche no encaro la curva y se fue contra los tubos.

bueno, saludos a todos pues

si alguien lo grabó lo revisaremos a slow quality xD, ademas creo que tengo parte de culpa... contrincante lento y sin poder adelantar... en la semifinal y en la final me podrian haber adelantado unas pocas veces ya que mi coche no dava para mucho mas pero eso si me lo pase genial heheh

PD: alguien utilizo el D-Box?

salu2!!

creo que eras el unico XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 16:25

AAAAAAAAAAAAAAA M*RICON LLEVABAS D-BOX!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejejejeeje
guti si tienes dudas sobre setups pregunta que con lo poco que sabemos pondremos el coche a punto, y decir que ese ta05 me encendio... tienen buena pinta los correas... pronto habran mas!!!!
un saludo
Volver arriba Ir abajo
victor_stfeliu

victor_stfeliu


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : sant feliu de llobregat

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 16:54

haber no es un d-box lo que tengo es un giroscopio de 5€(xD) pero lo tenia regulado al minimo sino el coche hace cosas raras... :S la proxima vez si quereis no lo utilizo a mi me da igual xD
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 18:28

victor_stfeliu escribió:
haber no es un d-box lo que tengo es un giroscopio de 5€(xD) pero lo tenia regulado al minimo sino el coche hace cosas raras... :S la proxima vez si quereis no lo utilizo a mi me da igual xD

al fin y al cabo un dbox es un gyroscopio......y suerte que lo tenias al minimo.....que si lo tienes al maximo, no podrias controlar el coche.
Volver arriba Ir abajo
jsp33

jsp33


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 46
Localización : vilanova y la geltru (barcelona)

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 19:37

hola gente me lo pase mui bien aun que no participe en la competicion pero me encanto y mas al ber que poco a poco me iban saliendo los drift a pesar de tener el coche de serie que no tiraba mucho y se iba bastante pero me lo pase mui bien. para la proxima si participare ademas mejorare un poco el coche en lo que pueda y me llege el dinero jeje. de aki a la proxima aber si a si ba mejor yo tambien quiero disculparme por darme natas con algunos ya que era la primera vez y no controlo mucho. aber si tambien para la proxima ablo un poco mas con todos para aprender mas y conocernos mejor un saludo para todos. PD yo no tengo ninguna foto ni video no me acorde de traerme la camara de fotos.


Última edición por jsp33 el Lun 06 Jun 2011, 23:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?sk=lf#!/home.php?sk=group_1389177228229
patanegra

patanegra


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 52
Localización : Rubí - Barcelona

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 22:52

Yo también lo pasé muy bien, soy nuevo en esta modalidad y cuesta controlar el coche tan de serie como está el mio y con las suspensiones mal taradas, pero seguiremos aprendiendo.
A lo de las fotos, tengo dos sólo, una de la mesa un poco lejos y de lado y otra de mi coche en la mesa, no creo que sirvan de nada.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyLun 06 Jun 2011, 22:56

patanegra escribió:
Yo también lo pasé muy bien, soy nuevo en esta modalidad y cuesta controlar el coche tan de serie como está el mio y con las suspensiones mal taradas, pero seguiremos aprendiendo.
A lo de las fotos, tengo dos sólo, una de la mesa un poco lejos y de lado y otra de mi coche en la mesa, no creo que sirvan de nada.
ostias patanegra ahora que me acuerdo te paso por MP las referencias de la pintura que use en el GTR, por cierto un placer conocerte
Volver arriba Ir abajo
kioma88

kioma88


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : ( Vilassar ) Barcelona

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyMar 07 Jun 2011, 11:55



Unos videos ! que yo no pude ir , cuando y donde es la próxima ?
ya tengo todos los recambios y el coche a full .

saludos a todos !
Volver arriba Ir abajo
kioma88

kioma88


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : ( Vilassar ) Barcelona

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyMiér 08 Jun 2011, 12:16



gente !!! ya tengo las ruedas nuevas, desde hongkong hasta vilassar ja jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=cntHzUqlKa4&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyMiér 08 Jun 2011, 12:19

kioma88 escribió:


https://www.youtube.com/watch?v=cntHzUqlKa4&feature=related

me sobran los dineros Mohamed!!!!

menudos personajes...que manera de maltratar un coche de semejante dineral...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyMiér 08 Jun 2011, 12:22

kioma porfa sube el video a su apartado Wink
guti abre la bandeja de entrada jajajaj
un saludo
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyMiér 08 Jun 2011, 12:26

pues ya hay fotos subidas......lastima que sean desde el facebook y no puedo sacarlas de alli...no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo....asi que por el camino facil

ENLACE

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002154445858

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyMiér 08 Jun 2011, 12:41

muy chulas!!!!! esa furgo acaparando!!!! esque como es la mas grande y de naranja se ve mas...
un saludo
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyMiér 08 Jun 2011, 12:49

joselu83 escribió:
muy chulas!!!!! esa furgo acaparando!!!! esque como es la mas grande y de naranja se ve mas...
un saludo

con eso cuando la cruzas no hay quien te pase XDD
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyMiér 08 Jun 2011, 23:57

joselu83 escribió:

guti abre la bandeja de entrada jajajaj
un saludo

soy un despistado con la bandeja de privados tio XD
Volver arriba Ir abajo
jsp33

jsp33


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 46
Localización : vilanova y la geltru (barcelona)

4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 EmptyJue 09 Jun 2011, 00:01

joe mi coche no sale por ningun lado en las fotos jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?sk=lf#!/home.php?sk=group_1389177228229
Contenido patrocinado





4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)   4 junio concentracion en les nits joves (nocturna) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
»  4 junio concentracion en les nits joves (nocturna)
» QDD EXIBICIÓN NITS JOVES! Vilanova i la Geltrú
» 09/06/2012 QDD EXIBICIÓN NITS JOVES! Vilanova i la Geltrú
» Humedad nocturna
» Sábado 2 de Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Cataluña-
Cambiar a: