| Envio R2hobbies | |
|
+10Romanos ccaa84 pepidrift Mr.Guti RYUK DaniBMW_Drifting gUsAnO Jandro_TSI javigti BlinX 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RYUK
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 49 Localización : Entre Vitoria y Bilbao
| Tema: Re: Envio R2hobbies Sáb 17 Sep 2011, 12:44 | |
| - Sergio escribió:
- Tengo un envio en proceso y estoy cagao...
Tengo lo siguiente en el localizador:
09/09/2011 Admitido 10/09/2011 Salida de la oficina internacional de origen 16/09/2011 En tránsito
Y no me pone nada mas. En la captura de la primera pagina he visto que cuando te lo paran te lo ponen el mismo dia que lo de En tránsito, y a mi no me pone nada de eso todavia. Eso es que ya no me lo paran? SERGIO yo pedi y me paso lo mismo....lo suelen tener en aduanas un par de dias y luego lo mandan. Teniendo en cuenta,cuantia de el pedido quizas lo que hagan sea mandarte la famosa "cartita", y ya sabes lo que te toca entonces, mas esperar y pagar. Yo tuve suerte y no tuve ni carta ni que pagar. En el envio que espero ahora de rc-driftjapan, me ha pasado parecido:tardo en llegar de japon dos dias y hasta el jueves noche estaba retenido en aduanas.Por lo que me pone hoy, esta en camino, con lo que el lunes ire a recojer mis chuches:carroceria lancer evo x, llantas yokomo y aleron extra tunning para el evo. :lol!: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Envio R2hobbies Mar 20 Sep 2011, 10:16 | |
| EN proceso de entrega ya, no me lo han parado!! =) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Envio R2hobbies Mar 20 Sep 2011, 15:38 | |
| Vale, he llamado a informacion al cliente, despues de todo el dia esperando, despues de estar una persona al menos en mi casa todo el santo dia y me dicen que se han pasado dos veces y ninguna habia nadie... MENTIRA... y tampoco me han dejado aviso de recogida... Me han dicho que mañana valla a por el con el numero de seguimiento y el dni, voy a intentar ir esta tarde a por el. Ademas de la queja en correos puedo denunciar este abuso a la policia? |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: Envio R2hobbies Mar 20 Sep 2011, 17:29 | |
| A la policia? Dudalo, ponles una hoja de reclamaciones y bajala a consumo y suerte.... pero la policia dudo que ni se mueva de su silla de bar para este tipo de cosas. | |
|
| |
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
| Tema: Re: Envio R2hobbies Mar 20 Sep 2011, 18:00 | |
| - Art3riA escribió:
- A la policia?
la policia dudo que ni se mueva de su silla de bar para este tipo de cosas. Cierto. | |
|
| |
RYUK
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 49 Localización : Entre Vitoria y Bilbao
| Tema: Re: Envio R2hobbies Mar 20 Sep 2011, 20:58 | |
| Mira, el etema de correos y su "cara" lo voy a dejar a un lado por que me enciende bastante el tema. Yo he tenido una movida bastante gorda con correos, y a dia de hoy no me traen a casa, ni una carta certificada.....eso si, me han abierto un maravilloso apartado en el que recojo todo...y aparte me cago en su p...
De poco te va a servir, pero con mas gente como yo y como tu, quizas las cosas cambiasen. SUERTE | |
|
| |
Tamiyero_Astur
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Edad : 32 Localización : Asturias gijon
| Tema: Re: Envio R2hobbies Mar 20 Sep 2011, 21:04 | |
| yo estuve casi 3 semanas para un giro postal cuando supuestamente es inmediato... después de eso... nunca pediré nada mas por correos...
Una cosa como hay que indicarles de que me lo entregue correos o seur o quien sea?? o trabajan ellos directamente con correos? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Envio R2hobbies Mar 20 Sep 2011, 22:30 | |
| Esque yo creo que las hojas de reclamaciones de correos tambien son ilegales, porque no son oficiales del estado, y no estoy seguro de si te dan una copia, cuando deberian dartela... Mañana cuando ponga la queja os cuento, y la llevaré a consumo, que lo tengo al ladito de mi casa |
|
| |
Twin-Turbo
| Tema: Re: Envio R2hobbies Vie 23 Sep 2011, 00:33 | |
| Hola a todos.
Tengo una pregunta que no se donde encajarla, pero comoes con esta tienda quiza aqui sea el sitio.
El caso es que voy a hacer un pedido, poca cosa, pero se queda todo en 25.31 dolares, si es como segun tengo entendido, con mas de 20€ te lo pueden parar en aduanas, mi pregunta es:
Como hacen este baremo? es decir, si es en dolares, me lo pueden parar pues es mas de 20 dolares, ahora si miran la conversion en € al cambio no llega ni a 19€.
Si me lo paran, que supongo que no se mojaran por tan poca diferencia, lo que tengo que pagar tampoco es tanto, pero es por ahcerme una idea.
Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Envio R2hobbies Vie 23 Sep 2011, 02:13 | |
| por 20€ no te lo paran en aduanas ni de coña, no pierden el tiempo
Se ha dicho miles de veces en el foro que lo peligroso empieza pasando de los 150€ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Envio R2hobbies | |
| |
|
| |
| Envio R2hobbies | |
|