Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Envio R2hobbies

Ir abajo 
+10
Romanos
ccaa84
pepidrift
Mr.Guti
RYUK
DaniBMW_Drifting
gUsAnO
Jandro_TSI
javigti
BlinX
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Envio R2hobbies - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Envio R2hobbies   Envio R2hobbies - Página 4 EmptySáb 17 Sep 2011, 12:44

Sergio escribió:
Tengo un envio en proceso y estoy cagao...

Tengo lo siguiente en el localizador:

09/09/2011 Admitido
10/09/2011 Salida de la oficina internacional de origen
16/09/2011 En tránsito

Y no me pone nada mas. En la captura de la primera pagina he visto que cuando te lo paran te lo ponen el mismo dia que lo de En tránsito, y a mi no me pone nada de eso todavia. Eso es que ya no me lo paran?
SERGIO yo pedi y me paso lo mismo....lo suelen tener en aduanas un par de dias y luego lo mandan. Teniendo en cuenta,cuantia de el pedido quizas lo que hagan sea mandarte la famosa "cartita", y ya sabes lo que te toca entonces, mas esperar y pagar.
Yo tuve suerte y no tuve ni carta ni que pagar.
En el envio que espero ahora de rc-driftjapan, me ha pasado parecido:tardo en llegar de japon dos dias y hasta el jueves noche estaba retenido en aduanas.Por lo que me pone hoy, esta en camino, con lo que el lunes ire a recojer mis chuches:carroceria lancer evo x, llantas yokomo y aleron extra tunning para el evo. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Envio R2hobbies - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Envio R2hobbies   Envio R2hobbies - Página 4 EmptyMar 20 Sep 2011, 10:16

EN proceso de entrega ya, no me lo han parado!! =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Envio R2hobbies - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Envio R2hobbies   Envio R2hobbies - Página 4 EmptyMar 20 Sep 2011, 15:38

Vale, he llamado a informacion al cliente, despues de todo el dia esperando, despues de estar una persona al menos en mi casa todo el santo dia y me dicen que se han pasado dos veces y ninguna habia nadie... MENTIRA... y tampoco me han dejado aviso de recogida... Me han dicho que mañana valla a por el con el numero de seguimiento y el dni, voy a intentar ir esta tarde a por el. Ademas de la queja en correos puedo denunciar este abuso a la policia?
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Envio R2hobbies - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Envio R2hobbies   Envio R2hobbies - Página 4 EmptyMar 20 Sep 2011, 17:29

A la policia?
Dudalo, ponles una hoja de reclamaciones y bajala a consumo y suerte.... pero la policia dudo que ni se mueva de su silla de bar para este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Envio R2hobbies - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Envio R2hobbies   Envio R2hobbies - Página 4 EmptyMar 20 Sep 2011, 18:00

Art3riA escribió:
A la policia?
la policia dudo que ni se mueva de su silla de bar para este tipo de cosas.

Cierto.
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Envio R2hobbies - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Envio R2hobbies   Envio R2hobbies - Página 4 EmptyMar 20 Sep 2011, 20:58

Mira, el etema de correos y su "cara" lo voy a dejar a un lado por que me enciende bastante el tema. Yo he tenido una movida bastante gorda con correos, y a dia de hoy no me traen a casa, ni una carta certificada.....eso si, me han abierto un maravilloso apartado en el que recojo todo...y aparte me cago en su p...

De poco te va a servir, pero con mas gente como yo y como tu, quizas las cosas cambiasen.
SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Envio R2hobbies - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Envio R2hobbies   Envio R2hobbies - Página 4 EmptyMar 20 Sep 2011, 21:04

yo estuve casi 3 semanas para un giro postal cuando supuestamente es inmediato... después de eso... nunca pediré nada mas por correos...

Una cosa como hay que indicarles de que me lo entregue correos o seur o quien sea?? o trabajan ellos directamente con correos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Envio R2hobbies - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Envio R2hobbies   Envio R2hobbies - Página 4 EmptyMar 20 Sep 2011, 22:30

Esque yo creo que las hojas de reclamaciones de correos tambien son ilegales, porque no son oficiales del estado, y no estoy seguro de si te dan una copia, cuando deberian dartela... Mañana cuando ponga la queja os cuento, y la llevaré a consumo, que lo tengo al ladito de mi casa
Volver arriba Ir abajo
Twin-Turbo

Twin-Turbo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Envio R2hobbies - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Envio R2hobbies   Envio R2hobbies - Página 4 EmptyVie 23 Sep 2011, 00:33

Hola a todos.

Tengo una pregunta que no se donde encajarla, pero comoes con esta tienda quiza aqui sea el sitio.

El caso es que voy a hacer un pedido, poca cosa, pero se queda todo en 25.31 dolares, si es como segun tengo entendido, con mas de 20€ te lo pueden parar en aduanas, mi pregunta es:

Como hacen este baremo? es decir, si es en dolares, me lo pueden parar pues es mas de 20 dolares, ahora si miran la conversion en € al cambio no llega ni a 19€.

Si me lo paran, que supongo que no se mojaran por tan poca diferencia, lo que tengo que pagar tampoco es tanto, pero es por ahcerme una idea.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Envio R2hobbies - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Envio R2hobbies   Envio R2hobbies - Página 4 EmptyVie 23 Sep 2011, 02:13

por 20€ no te lo paran en aduanas ni de coña, no pierden el tiempo

Se ha dicho miles de veces en el foro que lo peligroso empieza pasando de los 150€
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Envio R2hobbies - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Envio R2hobbies   Envio R2hobbies - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Envio R2hobbies
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Envio Usps.
» Envío broad tech
» Duas sobre envio
» r2hobbies dudas.
» Ruedas r2hobbies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: