Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

quedadas en valencia y alrededores

+13
SOICHIRO_HONDA
Art3riA
ha5
vicentedrift!!
Onlyfordj
toper
bigmama
focuscar
zercosz
Javii321
Scorpy
kasumi
SuperXano
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
zercosz

quedadas en valencia y alrededores - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyMiér 28 Abr 2010, 19:14

Scorpy escribió:
Bueno segun volvia me he acordado de otro sitio donde se podria ir a mirar a ver que tal esta para rodar

El antiguo descampado ese me parece que el asfalto esta un poco hecho polvo no?

El parking no se como estara pero parece en mejor estado.

Esta es la pagina que os decia:
http://www.hobbycity.com

Ahi tieneis baterias, cargadores, cableado, conectores, motores, combos, de todo un poco.
Scorpy

Scorpy

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyMiér 28 Abr 2010, 19:55

zercosz escribió:
Scorpy escribió:
Bueno segun volvia me he acordado de otro sitio donde se podria ir a mirar a ver que tal esta para rodar

El antiguo descampado ese me parece que el asfalto esta un poco hecho polvo no?

El parking no se como estara pero parece en mejor estado.

Esta es la pagina que os decia:
http://www.hobbycity.com

Ahi tieneis baterias, cargadores, cableado, conectores, motores, combos, de todo un poco.

Si eso parece, el lado contrario a la foto esta algo mejor, pero creo que tendra demasiada porqueria para nuestros coches...El parking de la playa es relativamente nuevo, asi que estara mejor.
zercosz

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyMiér 28 Abr 2010, 20:35

Bueno, ya le he puesto un ventilador al motor, tenia problemas de temperatura y el motor funcionaba a golpes, por eso no rodaba con vosotros, para no molestar:

quedadas en valencia y alrededores - Página 5 28042010323

Un saludo.
toper

toper

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyMiér 28 Abr 2010, 20:38

molestia... ninguna, si mas que he molestao yo pegantome toñazos por ahi... a ver ese video!!!! que tiene que estar to wapo...ajajaj :cheers: :cheers:
Scorpy

Scorpy

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyMiér 28 Abr 2010, 20:41

¿Molestia? Para mi ninguna, yo por ejemplo iba haciendo trompos todo el rato, poco a poco y con practica a ver si voy aprendiendo a llevar el coche. Yo tengo que hacerme con un dispador con ventilador para mi motor, que hoy rodabamos a la sombra, pero ahora con el calor si rodamos en exterior eso cogera temperatura...
focuscar

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyMiér 28 Abr 2010, 20:41

mira eso estaba mirando yo ahora los motores y ventiladores, sabeis si todos los motores brushed tienen tan poco freno y se calientan tanto?? lo digo por las vueltas que aguanta mi variador al ser original.
Scorpy

Scorpy

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyMiér 28 Abr 2010, 20:43

focuscar escribió:
mira eso estaba mirando yo ahora los motores y ventiladores, sabeis si todos los motores brushed tienen tan poco freno y se calientan tanto?? lo digo por las vueltas que aguanta mi variador al ser original.

Pues yo ahi ya me pierdo, pero si vas a cambiar el motor porque no pasas a brushless? No tienen mantenimiento como los de escobillas y ademas consumen menos.
Scorpy

Scorpy

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyMiér 28 Abr 2010, 20:50

Mirad, no se si habreis visto el post del video de los compañeros Alicantinos, pero os lo dejo aqui para comentaros dos cosas: https://www.youtube.com/watch?v=38pkX2LTNek&feature=player_embedded

1-Como os decia esta tarde, se puede ver en el video que ruedan en asfalto "normal de calle", no hace falta cemento pulido Very Happy

2-Tenemos que practicar mucho :lol!:
toper

toper

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyMiér 28 Abr 2010, 21:01

pero muuuuuchoooooo!!!! para montar motor brushless hay que meterle lipo no, aparte del variador
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyMiér 28 Abr 2010, 21:42

yo e pasado por el parking ese del decathlon, y esta guay, hay mucho sitio, no creo que a las 4, 4:30 este lleno de camiones (yo he llegado alli a las 6)
y tambien podemos utilizar el suelo deslizante de la entrada (como el del gran turia) que tiene una nave que alli se alquila, (dentro de la nave no, en la entrada, aunque es un poco pequeñito), el suelo del parking esta bien (nuevo y poco granulado), aunque si yo tengo que usar las ruedas de goma, la bateria me durara 20 min como mucho
focuscar

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 00:12

toper escribió:
pero muuuuuchoooooo!!!! para montar motor brushless hay que meterle lipo no, aparte del variador

eso es lo ke intento entender, creo que el variador desaparece y se monta un aparato que se llama ESC, vamos otro tipo de variador especifico para esos motores de ahi el rollo de pillarse un combo y te curas en salud he mirado en hobbyking y son carisimos los combos que he visto, en rcmart los hay desde 40 eur + gastos.

sal2.
toper

toper

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 00:44

Yo ahora tengo un COMBO cojonudo entre el paro y la hipoteca, asike de momento que le peten a los ESC y los brusshles. ajajajajaja Sad Sad
zercosz

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 06:46

focuscar escribió:
toper escribió:

eso es lo ke intento entender, creo que el variador desaparece y se monta un aparato que se llama ESC.

No hace falta poner lipo para poner un brushless aunque si le quieres sacar todo el potencial es recomendable, amen de los beneficios de las lipos.

No es que el variador desaparezca, sigue habiendo variador lo que pasa es que tiene que ser uno que admita motores brushless.

Lo de ESC viene del ingles Electronic Speed Control, vamos, variador.
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 07:53

en internet tenemos el combo, por 60€
focuscar

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 11:45

kasumi escribió:
en internet tenemos el combo, por 60€
por 60 tienes esto pero agotado.

http://www.rcmart.com/catalog/rc-brushless-yeah-racing-drift-power-plus-motor-dm0002-p-28346.html?cPath=293_1301

salu2
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 14:49

mirando e visto este, que os parece?
http://cgi.ebay.com/EZRUN-COMBO-B2-9T-4300kv-Brushless-Motor-35A-ESC-RC-CAR-/150420237865?cmd=ViewItem&pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2305beae29
focuscar

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 15:40

kasumi escribió:
mirando e visto este, que os parece?
http://cgi.ebay.com/EZRUN-COMBO-B2-9T-4300kv-Brushless-Motor-35A-ESC-RC-CAR-/150420237865?cmd=ViewItem&pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2305beae29

tienes el mismo enviado desde inglaterra, cuesta 3 eur mas.

http://cgi.ebay.es/Ezrun-35A-ESC-9T-Motor-Program-Card-Combo-1-10-car-/260530096144?cmd=ViewItem&pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item3ca8cdc810

y otro del lejano oriente mas barato

http://cgi.ebay.es/EZRUN-COMBO-B2-9T-4300kv-Brushless-Motor-35A-ESC-RC-CAR-/160426770812?cmd=ViewItem&pt=FR_YO_Jeux_RadioComRobots_VehiculesRadiocommandes&hash=item255a2e417c
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 20:14

ok, y que tal los veis
zercosz

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 20:19

kasumi escribió:
ok, y que tal los veis

Estan bien, es el mismo motor que llevo yo, lo unico que lo mejor seria el variador de 60A para que fuera mas desahogado pero bueno, el de 35A es suficiente.
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 20:29

pues esperemos que no se agoten XD

zercosz, tu, donde pillaste la lipo y el cargador? tienes el enlace?
zercosz

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 20:37

kasumi escribió:
pues esperemos que no se agoten XD

zercosz, tu, donde pillaste la lipo y el cargador? tienes el enlace?

El cargador en b-p-p y las lipos de segunda mano en el foro pero actualmente me lo compraria todo en http://www.hobbycity.com/

Como cargador me compraria un icharger y como bateria tengo que probar las lifepo en el drift, en el monster son perfectas.
Scorpy

Scorpy

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 23:33

Yo llevo ese combo y funciona sin problemas con el variador de 35A. De todas formas estoy a la espera de probar el coche en aslfato a ver si la potencia es mas aprobechable. No hacen falta baterias lipo como dijo Zercosz, yo he probado el mio con unas NiMh intellec de 4600 y funciona igualmente, aunque supongo que andara un poco menos.

Os veo ya liados modificando los coches Very Happy , eso esta bien. Yo quiero empezar a probar distintos setups de diferenciales, caidas, convergencia y divergencia, etc... Lo que pasa es que hay que encontrar un sitio para rodar, porque si nos ponemos a cambiar cosas en el coche y cada dia rodamos en una superficie, apaga y vamonos.

Un Saludo
toper

toper

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyJue 29 Abr 2010, 23:36

+1 yo hasta que no controle no compro nada.
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyVie 30 Abr 2010, 07:55

cerca del parking del decathlon, hay algunos sitios con suelo como el del gran turia
focuscar

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 EmptyVie 30 Abr 2010, 10:59

kasumi escribió:
cerca del parking del decathlon, hay algunos sitios con suelo como el del gran turia

pero nos echaran? o es libre?.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 5 Empty

quedadas en valencia y alrededores
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente