Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

quedadas en valencia y alrededores

+13
SOICHIRO_HONDA
Art3riA
ha5
vicentedrift!!
Onlyfordj
toper
bigmama
focuscar
zercosz
Javii321
Scorpy
kasumi
SuperXano
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kasumi

kasumi

quedadas en valencia y alrededores - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyDom 22 Ago 2010, 18:35

a soychiro, lo mas seguro es que le lleven, por quedar esta semana, que os parece el miercoles tarde a la 7?
rubbens

rubbens

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyDom 22 Ago 2010, 19:05

el miercoles me parece bien pero como es que lo llevan? amos en 1 coche y nos sale mas barato no?
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyDom 22 Ago 2010, 21:32

preguntaselo XD por priv :bounce:
Scorpy

Scorpy

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyLun 23 Ago 2010, 21:10

Hola a todos tras el paron veraniego!! Pues nada, veo movimiento por aqui, y eso me gusta... Very Happy

Un Saludo
rubbens

rubbens

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyLun 23 Ago 2010, 21:19

entonces scorpy tu te vendrias a alicante el domingo? por ahora somos kasumy y yo a falta de la respuesta de bogy, que me dices?(tu tienes coche?)

y el miercoles a las 7 iremos a rodar un rato
Scorpy

Scorpy

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyLun 23 Ago 2010, 21:26

Acabo de ver el post de la kdd, he puesto un comentario alli. Si tengo coche, pero no puedo ir, estos cabrones de la universidad no dejan tregua y empiezan los examenes de septiembre el mismo dia 1 y no puedo perder el domingo entero. Pero vamos a partir del 10 o 11 de septiembre vuelvo en activo al drift-rc Twisted Evil
rubbens

rubbens

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyLun 23 Ago 2010, 21:47

y que me dices de este miercoles??
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyLun 23 Ago 2010, 21:56

yo el miercoles igual si que puedo, decirme la hora y el dia....
rubbens

rubbens

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyLun 23 Ago 2010, 22:11

este miercoles a las 7 segun me dijo kasumy, el lugar deirlo vosotros que lo sabreis mejor , si puede ser un sitio amplio os lo agradeceria para poder rodar mi coche un rato xd
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyLun 23 Ago 2010, 22:13

miercoles 27, alla las 7 de la tarde, quedamos en el gran turia, y nos vamos a ribaroja
Scorpy

Scorpy

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyLun 23 Ago 2010, 22:15

Este miercoles me tentais... en principio no, si me animara os aviso. Aunque con el calor que esta haciendo lo mejor seria ir a algun sitio cubierto como el Gran Turia, y ahi si vamos bastantes coches nos tiran. Con 42 grados y el poniente que hacia hoy, si vamos a un descampado de asfalto, achicharramos los coches...
rubbens

rubbens

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyLun 23 Ago 2010, 22:28

por mi vamos donde querais y lo del 29 habra que hablarlo porque me parece que nos quedamos solos kasumy
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMar 24 Ago 2010, 21:17

a ver, los que quedamos mañana, vicentedrift se nos une, pero no le dejan ir a lo de ribaroja, asi pues, nos quedaremos en lo del ros casares
vicentedrift!!

vicentedrift!!

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMar 24 Ago 2010, 21:20

Si es por la tarde lo más seguro, pero contad conmigo
(lo malo es que tendré que aguantar con una 4000 medio rota y un 1500 xD)
Propongo otro sitio que me pilla más cerca de casa y también es un buen sitio, en breve fotos e indicaciones.
rubbens

rubbens

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMar 24 Ago 2010, 21:27

donde esta eso???
vicentedrift!!

vicentedrift!!

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMar 24 Ago 2010, 21:28

rubbens escribió:
donde esta eso???
En breve indicaciones y fotos.
vicentedrift!!

vicentedrift!!

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMar 24 Ago 2010, 21:44

Aquí las fotos e indicaciones:
Foto 1, donde está el terreno:
quedadas en valencia y alrededores - Página 15 Dibujoej
Foto 2, ubicación del terreno (arriba a la derecha):
quedadas en valencia y alrededores - Página 15 Dibujo2q
Foto 3, en esta se muestra como llegar, desde la V30 o desde la Carrera Del Rio.
quedadas en valencia y alrededores - Página 15 Dibujo3k
PD: hace tiempo que no me paso por ahí, nose exactamente el estado del asfalto, esta sugerencia es para próximos dias, no para mañana, porque si el asfalto no está en condiciones... mañana pasaré y haré fotos.
1 Saludo.
vicentedrift!!

vicentedrift!!

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMar 24 Ago 2010, 22:24

Aunque hay otro terreno, está al lado de la pista de karts, y mucha gente lo utiliza como escuela de prácticas:
quedadas en valencia y alrededores - Página 15 Dibujo4v
1 saludo.
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMar 24 Ago 2010, 23:24

yo si es al gran turia si que puedo ir por que a ribaroja estoy en las mismas que vicente drift xd... pero una cosilla, resulta que solo tengo un bateria y es de ni-ca y me va a durar 10 minutos xd, de todas maneras, mañana por la tarde voy a ir a comprarme la barra de trasmisión y a lo mejor una lipo, si alguien me puede cargarla en el mechero del coche de puta madre xd esque no tengo cargador xd (lo siento estoy en iniciación xd)
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMiér 25 Ago 2010, 00:30

lo mejor sera ir al ros casares, que alli el suelo esta bastante bien, y a las 7 hay sombra, asi pues quedamos todos mañana en el gran turia, a las 7 de la tarde
-kasumi
-robbers
-soichiro
-vicentedrift & friend
soichiro, yo intentare llevarme el cargador, lo que pasa es que el conector de mechero, en el de mi coche no entra, a ver si en el de alguno de vosotros si

Última edición por kasumi el Miér 25 Ago 2010, 12:17, editado 1 vez
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMiér 25 Ago 2010, 00:36

donde esta lo de ros casares????
rubbens

rubbens

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMiér 25 Ago 2010, 01:33

ok a las 7 nos vemos ayi yo me llevare mi cargador y sino sirve el conector de kasumi, creo que puedo conectar el mio a la bateria de coche asi que no te preocupes soichiro que algo haremos XD
y de ir donde querais si el sitio es grande y tal mejor asi podre rodar yo tmb jejeje

saludos
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMiér 25 Ago 2010, 01:56

hombre donde fui la primera vez con kasumi estaba bastante bien xd, aunque el prica yo creo que es un buen sitio sobretodo en el parkin, por que un miercoles a las 7 de la tarde no habra ni dios alli xd
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMiér 25 Ago 2010, 01:58

SOICHIRO_HONDA escribió:
donde esta lo de ros casares????
es aquel conjunto de edificios donde estubimos, eso es el complejo ros casares
aunque el gran turia este vacio, si el segurata nos ve, nos hechara de una patada

Última edición por kasumi el Miér 25 Ago 2010, 02:04, editado 1 vez
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 EmptyMiér 25 Ago 2010, 02:00

ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Embarassed ok ok no lo sabia xD.... pero de todas manera. el parkin del gran turia el de debajo del todo esta bastante bien xd y es asfalto pulido Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quedadas en valencia y alrededores   quedadas en valencia y alrededores - Página 15 Empty

quedadas en valencia y alrededores
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente