| quedadas en valencia y alrededores | |
|
+13SOICHIRO_HONDA Art3riA ha5 vicentedrift!! Onlyfordj toper bigmama focuscar zercosz Javii321 Scorpy kasumi SuperXano 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 06 Sep 2010, 20:40 | |
| - rubbens escribió:
- Detras del leroy? cuando querais
Éxacto ahí cuando quedéis podré ir, y cuando quedéis en Ribaroja solo podré ir si va mucha gente y merece la pena. Además mi madre ya me dijo que lo de Ribaroja está muy lejos, y yo opino lo mismo. | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 06 Sep 2010, 20:54 | |
| y tiene cacas | |
|
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Lun 06 Sep 2010, 20:58 | |
| - kasumi escribió:
- y tiene cacas
ya lo sé, ya... :pale: | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 12:42 | |
| Entonces, Para cuando la próxima kdd? Molaría que hiciésemos una kdd todos los de Valencia, sería mirar un día que podamos todos e ir, aunque lo veo muy chungo encontrar un día que podamos acudir todos...
PD: Kasumi, cuando tengas lo de la carrocería y el motor soldado (si puedes) me lo das en una kdd ok? Salu2. | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 12:44 | |
| Cuando volvamos a quedar cerca del Leroy Merlin, me llevo tiza y hacemos un circuito fijo? la tiza no creo que dure mucho, pero por lo menos durará más que lo conos, que cada dos por tes tiene que ir alguien a ponerlos bien xD | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 13:00 | |
| - vicentedrift!! escribió:
- Cuando volvamos a quedar cerca del Leroy Merlin, me llevo tiza y hacemos un circuito fijo? la tiza no creo que dure mucho, pero por lo menos durará más que lo conos, que cada dos por tes tiene que ir alguien a ponerlos bien xD
eso eso la tiza va guay, pero si puedes conseguir un buen puñado de yeso mejor, por que vas a nacesitar mucha tiza por otro lado, tu rc lo mas seguro es que lo tenga para este fin de semana | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 13:30 | |
| - kasumi escribió:
- vicentedrift!! escribió:
- Cuando volvamos a quedar cerca del Leroy Merlin, me llevo tiza y hacemos un circuito fijo? la tiza no creo que dure mucho, pero por lo menos durará más que lo conos, que cada dos por tes tiene que ir alguien a ponerlos bien xD
eso eso la tiza va guay, pero si puedes conseguir un buen puñado de yeso mejor, por que vas a nacesitar mucha tiza
por otro lado, tu rc lo mas seguro es que lo tenga para este fin de semana Yeso? eso no es para las escayolas? xD. No, tiza tengo de sobra tengo un paquete lleno xD, porque pensé en pintar con sprays que tengo aquí en casa, pero tenemos que pedir permiso alguien para pintar con sprays? | |
|
| |
Scorpy
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 13:33 | |
| - vicentedrift!! escribió:
- Entonces, Para cuando la próxima kdd? Molaría que hiciésemos una kdd todos los de Valencia, sería mirar un día que podamos todos e ir, aunque lo veo muy chungo encontrar un día que podamos acudir todos...
¿Como lo veis el sabado 11 por la tarde o el domingo 12 por la mañana? Y el sitio el que digais, a mi me pilla tres veces mas lejos lo de Ribaroja que el MN4, aunque habra mucho movimiento por alli sobretodo el sabado. | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 13:38 | |
| - Scorpy escribió:
- vicentedrift!! escribió:
- Entonces, Para cuando la próxima kdd? Molaría que hiciésemos una kdd todos los de Valencia, sería mirar un día que podamos todos e ir, aunque lo veo muy chungo encontrar un día que podamos acudir todos...
¿Como lo veis el sabado 11 por la tarde o el domingo 12 por la mañana? Y el sitio el que digais, a mi me pilla tres veces mas lejos lo de Ribaroja que el MN4, aunque habra mucho movimiento por alli sobretodo el sabado. Por el sitio al que vamos nosotros no creo... a mi me viene bien este finde. (Kasumi, si al final quedamos este finde, trae el coche) Id decidiendo si Sábado o Domingo y a que horas, lo necesito saber para decirselo a mi madre xD | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 13:41 | |
| A mi me viene bien un Domingo por la tarde, o un Sábado por la tarde, aunque prácticamente me da igual si la hacemos por la mañana o por la tarde... | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 14:00 | |
| sabado por la tarde estaria bien, pero quedar alla las 7, si no hay mucho sol | |
|
| |
rubbens
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 14:47 | |
| por mi bien yo el unico dia que tengo ocupado es el miercoles que tengo que ir a hacer unas cosas a nazaret | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 16:18 | |
| - kasumi escribió:
- sabado por la tarde estaria bien, pero quedar alla las 7, si no hay mucho sol
A mi me viene de lujo ese día a esa hora, cuando no me viene bien es el Domingo por la tarde, entonces la próxima el sábado por la tarde? | |
|
| |
rubbens
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 19:29 | |
| entonces decir cada 1 cuando podeis del fin de semana y el dia que mas gente podamos ir, pues iremos no | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 20:18 | |
| Yo solo el sabado, me da lo mismo mañana que tarde, aunque por la mañana mejor por tema sol y calor, yo ahora no tengo el coche disponible, le estoy haciendo unas mejoras, jejeje, ya lo vereis, es que el otro dia no me acabó de convencer, aunque llevaba el dif delantero sin bloquear, y sigo investigando el tema del countersteer casero, a ver si lo aumento un poco, y ya pondre un tuto, aunque ire a mirar y probar algo si me dejan, jajajaja
Lo del tema de escayola, no pinteis con eso, pillar pintura de los chinos en spray, que se va con dos dias que le de el sol y el agua, la tiza o escayola hace un efecto raro cuando se queda pegada a las ruedas, yo estoy con el tema de los pianos modulares para las quedadas, ya los vereis tambien |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 21:35 | |
| la quedada sera este sabado a las 7 de la tarde en el parking de detras del decathlon de el mn4 asistentes: -kasumi -rubbens -vicentedrift - - - ya sabeis copiar este mensaje y añadir vuestro nombre | |
|
| |
Scorpy
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 21:48 | |
| la quedada sera este sabado a las 7 de la tarde en el parking de detras del decathlon de el mn4 asistentes: -kasumi -rubbens -vicentedrift -Scorpy - -
Si es en la parte que es poligono bien, pero si esta cerca de decathlon, mn4, media markt, etc. el sabado a esa hora aquello esta a reventar de coches. | |
|
| |
rubbens
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 21:53 | |
| trankilo yo e ido varias veces entre semana y montando circuito grande ya que eramos 4 nitros, y si, hay movimiento pero se puede estar muy bien y sitio sobra
Última edición por rubbens el Mar 07 Sep 2010, 22:31, editado 1 vez | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 22:23 | |
| bueno yo en principio el sabado si que puedo, en principio me llevara mi padre pero el a la vuelta no puede venir a por mi por que el se va fuera.. si alguien me puede llevar a valencia mejor... | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 22:24 | |
| sino me puede devolver nadie a valencia no se si podre ir xD | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 22:51 | |
| - Scorpy escribió:
- la quedada sera este sabado a las 7 de la tarde en el parking de detras del decathlon de el mn4
asistentes: -kasumi -rubbens -vicentedrift -Scorpy - -
Si es en la parte que es poligono bien, pero si esta cerca de decathlon, mn4, media markt, etc. el sabado a esa hora aquello esta a reventar de coches. No creo, ese parking está alejado de la zona comercial, y no creo que la peña ponga los coches ahí, pero que luego se pegarán un pateo para llegar al mn4... Además, yo pasé un domingo por ahí, y no habían tantos coches, date cuenta de que la zona por donde pueden aparcar son los bordes, por lo tanto, el medio no lo tocan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 23:18 | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- sino me puede devolver nadie a valencia no se si podre ir xD
Cualquiera te podra devolver a Valencia, tranquilo Por el tema de la gente que pueda haber por alli, pues supongo que es en el parking de camiones, enfrente del pilodeportivo, asi que alli solo hay movimiento entre semana, los findes aquello esta desierto |
|
| |
rubbens
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 23:21 | |
| aun asi entre semana no lo tienes tan libre como los finde pero se puede estar tambien | |
|
| |
Scorpy
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 23:44 | |
| Si es el parking de en frente de massanasa no habra ningun problema, pero creia que ibais ultimamente a otro sitio por alli tambien. Mi hermano no creo que pueda venir, en principio voy solo en el coche, asi que te puedo traer a Valencia sin problemas Soichiro y en un Honda :lol!: | |
|
| |
rubbens
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Mar 07 Sep 2010, 23:49 | |
| la quedada sera este sabado a las 7 de la tarde en el parking de detras del decathlon de el mn4 asistentes: -kasumi -rubbens -vicentedrift -Scorpy -SOICHIRO_HONDA -bogy85? -(hermano scorpy)? pues ya somos 5 para el sabado jejejejeej
Última edición por rubbens el Mar 07 Sep 2010, 23:56, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores | |
| |
|
| |
| quedadas en valencia y alrededores | |
|