| quedadas en valencia y alrededores | |
|
+13SOICHIRO_HONDA Art3riA ha5 vicentedrift!! Onlyfordj toper bigmama focuscar zercosz Javii321 Scorpy kasumi SuperXano 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 08 Sep 2010, 14:18 | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- El bache cabro si tu madre llevava un disgusto encima y yo un boing en la cabeza jajajaja :lol!:
Jajajajaja mi madre to preocupá y yo descojonandome xDD | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 08 Sep 2010, 14:33 | |
| Respecto lo de am con fm no tengo ni puta idea por que interfiere de todas maneras hoy igual voy a ver un receptor am de dos canales para tt01 y un par de frecuencias xd | |
|
| |
toper
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 23/03/2010 Localización : valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 08 Sep 2010, 15:54 | |
| yo os abandono, el finde me voy fuera. | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 08 Sep 2010, 16:07 | |
| la quedada sera este sabado a las 7 de la tarde en el parking de detras del decathlon de el mn4 asistentes: -kasumi -rubbens -vicentedrift -SOICHIRO_HONDA -bogy85
la cosa esta asi | |
|
| |
vicentedrift!!
Mensajes : 544 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 08 Sep 2010, 16:15 | |
| - kasumi escribió:
- la quedada sera este sabado a las 7 de la tarde en el parking de detras del decathlon de el mn4
asistentes: -kasumi -rubbens -vicentedrift -SOICHIRO_HONDA -bogy85
la cosa esta asi Te falta scorpy no?? | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 08 Sep 2010, 16:29 | |
| la quedada sera este sabado a las 7 de la tarde en el parking de detras del decathlon de el mn4 asistentes: -kasumi -rubbens -vicentedrift -Scorpy -SOICHIRO_HONDA -bogy85 -Javii321
fallo mio | |
|
| |
rubbens
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Miér 08 Sep 2010, 20:42 | |
| soichiro si te vas a pillar 27 alto, que no sea 27.995 que es la mia jejejejeje y en el parkin mas que gente haciendo el gamba, habeces hay algo peor que son novatos practicando con el coche jajajajajajjajaajjaj | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 09 Sep 2010, 12:37 | |
| Entonces nos vemos a las 7 en el parking directamente no? | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 09 Sep 2010, 13:05 | |
| - vicentedrift!! escribió:
- Entonces nos vemos a las 7 en el parking directamente no?
si | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 09 Sep 2010, 13:49 | |
| el parking es el del declathon???? es que no me he enterado muy bien de la pelicula
| |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 09 Sep 2010, 13:51 | |
| | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 09 Sep 2010, 14:10 | |
| mmm creo que tengo la mia cargada... a que hora te vas a pasar???? | |
|
| |
kasumi
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 09 Sep 2010, 14:51 | |
| alla las 5 :30 estare por alli | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 09 Sep 2010, 15:05 | |
| El parking ese esta enfrente de un karaoke y una gasolinera, llendo hacia massanassa, al lado del polideportivo |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 09 Sep 2010, 15:08 | |
| - bogy85 escribió:
- El parking ese esta enfrente de un karaoke y una gasolinera, llendo hacia massanassa, al lado del polideportivo
ok gracias..... kasumi yo lo de hoy va ser que no.... por que tengo dos rusos en casa que me estan cambiando la bajante y supuestamente ivan a acavar hoy.. pero han venido a las 8:30 me han dicho que se ivan a por una herramienta a la furgoneta y no han aparecido aun asi que.. lo de hoy no lo veo... ya te contare!!!! | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 09 Sep 2010, 17:23 | |
| si alguien kiere el hoy 5:30 en ros casares. kasumi se puede venir un colega??????????? | |
|
| |
rubbens
Mensajes : 343 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 09 Sep 2010, 17:26 | |
| vais a ir? entonces me paso jejeje | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Jue 09 Sep 2010, 21:25 | |
| Bueno hablando con kasumi y rubbens esta tarde habiamos pensado que despues de la kdd ir todos a cenar al MC Donals.... yo resulta que mi padre me lleva pero no me puede recoger al final... asi que me tengo que volver con alguien.. yo me muevo en metro y a las 12 de la noche los chapan asi que si me quedo a cenar lo mas seguro es que me tengais que dejar en casa... alguien se ofrece?? sino me volvere a valencia con alguien que valla pa alla y no se quede a cenar xD :afro: | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 10 Sep 2010, 12:47 | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- Bueno hablando con kasumi y rubbens esta tarde habiamos pensado que despues de la kdd ir todos a cenar al MC Donals.... yo resulta que mi padre me lleva pero no me puede recoger al final... asi que me tengo que volver con alguien.. yo me muevo en metro y a las 12 de la noche los chapan asi que si me quedo a cenar lo mas seguro es que me tengais que dejar en casa... alguien se ofrece?? sino me volvere a valencia con alguien que valla pa alla y no se quede a cenar xD :afro:
Buaaa MC'donlad's por mi de PM, yo alomejor si que voy, y lo de dejarte en casa, yo por mí sabes que sí, yo se lo digo a la jefa y ya te digo xD | |
|
| |
Scorpy
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 10 Sep 2010, 13:01 | |
| Bueno por partes. Mi hermano al final no puede venir. Lo de la cena aun no lo se, pero ya os digo algo. Y lo preocupante, estaba ahora mismo cambiando el setup de mi TB-03D y de paso desmontando y engrasando, ya que lo tenia con el que viene en el manual de tamiya, y bloqueando el diferencial de bolas he roto una pieza... Se ha roto en cuatro partes, y la he intentado pegar a ver si aguanta. Si se rompe otra opcion seria ir solo con traccion atras . Bueno voy a ir probando cosas y ya os digo algo. Esta es la pieza en cuestion, que ya de paso la pedire en aluminio y aprovechando pedire un spool: | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 10 Sep 2010, 13:37 | |
| Si usas vasos de derlin si que es probable que se te peten, prueba con los que pusiste o con los del TBevo 5 o trf416 que tb te valdran, esos que pusiste no los he llegado a probar ya nos contaras si aguantan o no.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 10 Sep 2010, 14:18 | |
| Alvaro yo tengo un juegos de esos en plastico nuevos si usar, si quieres me los llevo y vemos si te apañan, pa ti, que no sea por eso por lo que se quede alguien sin driftear |
|
| |
Scorpy
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 10 Sep 2010, 19:21 | |
| Bueno pues he pegado como he podido la pieza... . Despues de 4 horas desmontando y engrasando el coche, bueno y cambiando el setup, parece que aguanta moviendolo "manualmente". He "bloqueado" el de atras, pero vamos tampoco lo esta totalmente, porque me daba cosa apretar mas. No creo que el delantero aguante mas de dos acelerones pero bueno, a malas, me quedo con traccion atras, monto las de espuma y fuera. Otra opcion es sustraerle el TT-01 a mi hermano y llevarme coche de sustitucion jaja, pero vamos que voy a la kdd seguro. Gracias Art3ria y Bogy. Art3ria lo que tengo pensado es montar los vasos delante en aluminio, y detras spool. Pues Bogy como quieras, pero en desmontar el coche para sacar el diferencial se tarda un rato, y mas encima de la bandeja del maletero del coche . ¿Alguien llevara camara de video? Por que no se si me podre llevar la que llevamos la otra vez. | |
|
| |
vicentedrift!!
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 10 Sep 2010, 20:09 | |
| Yo la llevaré, por cierto, no creo que esté mucho rato en la kdd, porque por lo que me dice kasumi mi coche no va a aguantar mucho (mucho son 10min). Todas las ganas que tenia de hacer una buena kdd ... | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores Vie 10 Sep 2010, 20:26 | |
| jajajaja vicente tio no te preocupes.. tendremos cuidado contigo!!!xD kasumi me compre la cinta de doble cara y le he puesto el radiador y la jaula antibuelco xD ya vereis que wapo xD porcierto mira ver si me puedes cargar la bateria esa que tienes como la mia y sino le pillare la de la mesa de arranque a rubbens xD :afro: :afro: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quedadas en valencia y alrededores | |
| |
|
| |
| quedadas en valencia y alrededores | |
|