| TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC | |
|
+2SOICHIRO_HONDA DaniBMW_Drifting 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DaniBMW_Drifting
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Localización : Barcelona
| Tema: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Dom 05 Jun 2011, 22:57 | |
| | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Dom 05 Jun 2011, 23:58 | |
| guay guay, yo tengo ese chasis y es una maravilla, disfrutalo, eso si en los cardans , engrasalos a tope con el botecito azul que te dan, por que como no lo engrases bien, te griparan, te lo dice un servidor al que le ha pasado xD | |
|
| |
albert.polo
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 28 Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 00:02 | |
| madre mia vaya chasis... por cuanto ronda i donde lo has comprado ? Tanta diferencia hay en un tt-01 a este ? en que se diferencia ?
saludos | |
|
| |
DaniBMW_Drifting
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 08:36 | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- guay guay, yo tengo ese chasis y es una maravilla, disfrutalo, eso si en los cardans , engrasalos a tope con el botecito azul que te dan, por que como no lo engrases bien, te griparan, te lo dice un servidor al que le ha pasado xD
Vale! Tomo nota. Los voy a engrasar a tope. ¿ Que le doy a toda la correa o solo a las piezas blancas? ¿ A que te refieres con gripar? ¿ Que se partirán las correas ? Gracias por tu consejo - albert.polo escribió:
- madre mia vaya chasis... por cuanto ronda i donde lo has comprado ?
Tanta diferencia hay en un tt-01 a este ? en que se diferencia ? Ami me ha costado 380$ = 260€ + envi desde china + 65 € de aduanas. Lo compre en una tienda llamada Stella Models. En europa lo vi por 469 € + envio desde alemania Solo en el montaje del chassis ya ves lo diferente que es. Yo lo he probado muy poco y es muy controlable. | |
|
| |
RUHFER
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 39 Localización : Santander
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 09:13 | |
| Esta muy wapo!!! Yo también estoy mirando a ver si me pe pillo. Tiene una pinta .... | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 15:30 | |
| - albert.polo escribió:
Tanta diferencia hay en un tt-01 a este ? en que se diferencia ?
saludos por no compartir , no comparte con el TT01 ni los postes para la carroza, asi que tu me diras. uno es cardan, y está limitado de reglajes por todos lados ( hasta te obliga a poner solo 3 juegos de piñon-corona porque si no no ataca bien) el otro es correas, con infinidad de ajustes, y con posibilidad de montarle un kit para countersteer ( si no sabes que es ponlo en youtube...) nakamuraillegalmill | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 18:30 | |
| Los cardans ser refiere a los paliers, a las correas no le untes nada xDD.. De todas formas Sohichiro ya me diras como gripaste los cardas por que los mios ya no tendran grasa y aun estan perfestos y eso que el que les da cera aun es el mamba.. Eso si mi VDF el sabado hizo un aereo que ni Toni hawks en los Xgames y cayo perfecto . | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 18:49 | |
| Art3ria mi VDF gira demasiado y por no comprarme las cardan spec r por que voy falto de pasta, limpie el chasis con un producto que va de lujo que no daña las electronicas, y no me acorde que eso desace la grasa y patapun, golpe de remo, cardan delantera derecha rebentada, menos mal que hice apaño coginedo partes de la cardan de mi tt-01 XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 19:12 | |
| Bajale el epa de la direccion o seguiras partiendo cardans |
|
| |
RUHFER
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 39 Localización : Santander
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 19:31 | |
| El ta05 vdf es lo mismo que el ta05 vdf edición gold?? Solo el cambia el color ??? O cambia alguna cosa mas??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 19:36 | |
| Solo color, y luego supongo que la disponibilidad de recambio en dorado sera menor que en azul, por ser edicion limitada, pero nada mas |
|
| |
DaniBMW_Drifting
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 19:42 | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- Art3ria mi VDF gira demasiado y por no comprarme las cardan spec r por que voy falto de pasta, limpie el chasis con un producto que va de lujo que no daña las electronicas, y no me acorde que eso desace la grasa y patapun, golpe de remo, cardan delantera derecha rebentada, menos mal que hice apaño coginedo partes de la cardan de mi tt-01 XD
Vaya, me estoy alarmando con el tema del cardan. Sera question de quitarle giro y mantenerlo bien engrasado. Ahora yo diria que los tengo bien engrasados. Cuando lo monte le meti un buen pegote a la punta. | |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 19:47 | |
| mi Ta05 tiene bastante giro, con los cardans de serie y 0 problemas, lo que si me paso es que se me salieron los pines de los cardans y me desguazaron las 4 maguetas xD, pero el cardan lo remonte, le hice muesca en el pin y 0 problemas.
Los VDF normales y los Gold son exactamete iguales solo cambia el color del anonizado, el mio seguramente sera en breves VDF Silver Edition.... aunque me da pena desanonizarlo por completo.
| |
|
| |
DaniBMW_Drifting
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 19:54 | |
| Sera question de hacerle revisiones para ver si sufre algún deterioro y grasa a tope.
| |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 20:03 | |
| - DaniBMW_Drifting escribió:
- SOICHIRO_HONDA escribió:
- guay guay, yo tengo ese chasis y es una maravilla, disfrutalo, eso si en los cardans , engrasalos a tope con el botecito azul que te dan, por que como no lo engrases bien, te griparan, te lo dice un servidor al que le ha pasado xD
Vale! Tomo nota. Los voy a engrasar a tope. ¿ Que le doy a toda la correa o solo a las piezas blancas? ¿ A que te refieres con gripar? ¿ Que se partirán las correas ?
Gracias por tu consejo
- albert.polo escribió:
Tanta diferencia hay en un tt-01 a este ? en que se diferencia ? Ami me ha costado 380$ = 260€ + envi desde china + 65 € de aduanas. Lo compre en una tienda llamada Stella Models. En europa lo vi por 469 € + envio desde alemania
Solo en el montaje del chassis ya ves lo diferente que es. Yo lo he probado muy poco y es muy controlable.
El mio que fue de los primeros VDF en España vino de alemania me costo 308 puesto en casa , sin gastos adicionales, eso si el azulito. | |
|
| |
DaniBMW_Drifting
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Lun 06 Jun 2011, 21:10 | |
| Buen precio pillaste en alemania!!! Yo busque busque y pocos se veian | |
|
| |
Art3riA
| Tema: Re: TA05 VDF Gold Edition - Yokomo Z33 ORC Mar 07 Jun 2011, 09:34 | |
| La verdad esque si, lo vi y no me lo pense, en 1 semana lo tenia en casa. | |