Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Drift City

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Drift City Empty
MensajeTema: Drift City   Drift City EmptyJue 16 Jun 2011, 20:55

Hola, hoy quiero compartir con vosotros un juego para ordenador que ami me gusto muchisimo aunque tiene sus debilidades. El juego se llama Drift City, y claro esta, va sobre drift.

Drift City Drift-city-logo

Sipnosis: En un futuro próximo, la infraestructura industrial del mundo se ha visto gravemente obstaculizada por la escasez mundial de petróleo. Con el ritmo lento de los negocios y el progreso, todos los ojos están en una isla remota, donde un asombroso de recurso natural se ha descubierto: Mittron. El gobierno de OMD, la entidad gestora de Mittron Isla, está ansiosa por llegar a acuerdos con el resto del mundo para compartir la tecnología Mittron. Sin embargo, una terrible amenaza para un nuevo progreso en el mundo ha surgido. Coches misteriosos llamados HUVs han comenzado a aterrorizar a las calles de la isla de Mittron, interrumpiendo el flujo normal de la sociedad. El volumen total de incidentes relacionados con el HUV ocupa tanto de los recursos del gobierno de OMD como a los conductores profesionales que han sido llamados a Mittron Isla para ayudar a la HUVs a la justicia.

Yo jugaba cuando aun el juego era de Ijji, una compañia rara de juegos gratis, que creo que tenia algo que ver con el Counter Strike porque en la pagina salia.

Como en casi todos los juegos, hay dos monedas, una que se consigue haciendo misiones, matando (en este casi destruyendo HUVs), etc... Y otra que se consigue comprando la moneda, y eso es lo que molesta en este juego, porque si quieres tener un coche bonito con ruedas, alerones, vinilos, tubos, y esas cosas, debes de tener esa segunda moneda que no es nada barata.

Mis coches eran estos:
Drift City DriftCitycars
Solo tenia cuatro pero bien buenos, un Skyline R34, un Corolla AE86, un 180sx y un RX-7. Aunque como veis, no tenian licencias de nombres asi que se los inventaban.

Una cosa muy pero que muy buena del juego es las opciones del tuning de los vinilos, porque puede que haya miles de millones de vinilos diferentes. El secreto de esto es que cualquier usuario puede subir al juego los vinilos que quiera, desde una pequeña imagen (mirar mi AE86) como hasta un vinilo que cubra todo el coche (mirar mi RX-7).

Las demas cosas de tuning visual es bastante malo, porque el 90% de las cosas de tuning hay que pagarlas con esta segunda moneda que cuesta un monton, lo poco que se peude comprar con la moneda normal es lo que tengo en las imagenes: las ruedas que monta el RX-7 y el AE86 y el Skyline, el aleron del RX-7 y del Corolla y un kit de parachoques normalito como el del 180sx (luego esta el kit de parachoques brutal pero cuesta la moneda segunda).

Ahora que me acuerdo, el verano pasado (que fue la ultima vez que jugue) hubo una cosa de que al destruir HUVs te daban un item (item=articulo) que era una letra del abecedario, si juntabas todas las letras te daban un cofre que te daba un regalo (este regalo no superaba los 50.000 de moneda normal), pero en la zona de segunda mano (que es otra cosa de las buenas del juego, los usuarios pueden vender sus cosas a otros usuarios) la gente vendia estas letras por un dineral, y se me ocurrio la idea de vender las mias tambien pero por un poquito menos.
Por ejemplo, si la gente vendia las letras a 80.000 yo las vendia a 70.000 y la gente me las compraba a mi. Cuando termino el verano, tenia 5.000.000 de la moneda normal! Pero que quede a 3,5M porque me compre algunos coches y mejoras. Y os digo una cosa, el que tenia 1M era el rey del juego...

Gracias a mi, los demas se arruinaron y yo me volvi millonario, pero se acabaron las vacaciones y volvi a España, donde el juego estaba bloqueado (para todos los europeos, solo podian jugar los asiaticos y los americanos), asi que no pude volver a jugar. En las proximas vacaciones el juego lo cerraro porque se vendio a la gran empresa de juegos de navegador: Bigpoint.

Bigpoint mejoro mucho el juego y es mucho mas interesante ahora, ademas de que creo que se puede jugar en todas partes del mundo (creo porque ahora lo estoy intentando descargar). El problema que no me hizo volver a intentar jugar hasta hoy en dia es que perdi mi cuenta, mis coches, mi dinero, mi nivel (que era uno de los grandes, nivel 83 de 99 que hay), perdi todo. Intente a toda costa recuperar mi cuenta, hable hasta con el gerente de noseque de Bigpoint pero me decian que no era posible porque bla bla bla. Menos mal que no gaste ni un dolar en ese juego.

Pero bueno, el juego en si es muy divertido, las misiones te hacen sufrir porque hay algunos que no son nada faciles, hay eventos cada dos por tres, y la actividad de la gente es muy alta.


El video es de cuando el juego era aun de Ijji.

UPGRADE: Llevo unos dias jugando, ya soy nivel 30 y tengo un Rotary (RX-7), no esta mal, ha mejorado mucho el juego, hay muchas mas opciones de tunning.

Bueno, para descargarlo hay que ir a aqui: http://driftcity.bigpoint.com/index.es?action=internalHome

Pinchas en Descarga pero veras que no hay mirros disponibles, eso significa que no existe un servidor para España. Asi que debemos ir a donde esta lo de Idioma y poner el que querais, yo profiero el Ingles.

Y ahora en Descargas si que hay mirrors disponibles, yo lo descarga de uno que esta por abajo que pone

Download Drift City client from Bigpoint.com Mirror
Download info: DriftCity_Setup_eng.exe - 960 MB - (Web)

Os lo recomiendo ya que es el de la propia pagina oficial. Despues de descargarlo hay que abrirlo e instlalarlo (todo esto tarda menos de 10 minutos). Despues hay que entrar en el juego y vereis que hay dos barras descargando cosas, eso es que estan descargando actualizaciones.

Despues de esto le damos a Start Drift City y os entra en el juego. Hay se os abre otra pagina y empieza el juego. Vereis que hay una cosa para meter los datos, si teneis cuenta en el juego los poneis y ya, si no, os creais una dandole en Register. Despues de esto le damos a Confirm.
Despues os saldra una especie de panel de coche, le dais a First Gear (el unico que hay) y os saldran como tres pasaportes, no creo que tengais uno asi que os lo teneis que crear. Pinchais en uno de los tres y le das añ centro, donde pone Create Character. Llenais vuestra info y eso, y antes de darle a Create, teneis que darle a un boton debajo de vuestro nombre que pone Cheking.

Os creais vuestro personaje y entrais, os saldra un coche raro y tendreis que hacer unas misiones, despues podreis elejir vuestro coche.

Las diferencias de coches van por "motores", van desde los V1, hasta los V9.

Para tunear y eso teneis que entrar al Dome, y alli hay tinedas de piezas, de coches de tuning ect...aunque para tunear mejor darle al F5.

Existen dos monedas, los Mitos (que son faciles de conseguir, esta es la moneda principal) y los S-Points (que son los de comprar).

He revisado y hay muchos coches nuevos pero han cambiado sus "motores", por ejemplo, el Cielo (Skyline) es un V2 cuando antes era un V6.
Lo bueno es que puedes tener un coche V1 con motor V9 si es que tienes pasta.

Espero que os guste, y no os sera muy complicado haceros un hueco en este juego porque es como si hubiera empezado de nuevo, vereis muy pocos nivel 99 con V9, antes cuando yo empece a jugar habia muchisimos de esos.

Cualquier duda, solo diganme.
Volver arriba Ir abajo
albert.polo

albert.polo


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 28
Localización : Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Drift City Empty
MensajeTema: Re: Drift City   Drift City EmptySáb 02 Jul 2011, 19:22

esta muy bien eso de los vinilos i demas pero lo veo un poquillo flojo en conduccion, puede que sea divertido, me lo tengo que descargar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Drift City Empty
MensajeTema: Re: Drift City   Drift City EmptySáb 02 Jul 2011, 20:54

albert.polo escribió:
esta muy bien eso de los vinilos i demas pero lo veo un poquillo flojo en conduccion, puede que sea divertido, me lo tengo que descargar Very Happy

divertido si que lo es XDD
Volver arriba Ir abajo
djporreta

djporreta


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 38
Localización : Canet de mar--Sabadell

Drift City Empty
MensajeTema: Re: Drift City   Drift City EmptyDom 05 Feb 2012, 15:00

Yo tengo lvl 78 y la verdad que los Tell boos con toda la gente te Lo pasas bien, yo Lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drift City Empty
MensajeTema: Re: Drift City   Drift City Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drift City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» drift barcelona city
» GREEN DRIFT CITY ( NUEVO CIRCUITO DE RCDRIFTCAT )
» Mis videos del 200sx S13 haciendo drift [S13 Drift Squad Mallorca]
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit
» Nuevo blog de drift y juegos de conduccion [Virtual Drift blog]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: