http://virtualdriftblog.blogspot.com.es/
Hola chicos, hoy os quiero presentar mi nuevo proyecto que nace paralelo a la comunidad que ya tenemos de rFactor Driftesp, se trata de un nuevo blog de drift que abarcara tanto el drift en los juegos como el real y al ser en plan entretenimiento tambien se hara eco de video de driftrc para seguir dando a conocer tambien desde ahi a las pequeñas maquinas de drift. Si todo va bien en un futuro ambos proyectos se fusionaran en una comunidad que abarque el drift en todos los juegos mas usados y a su vez tenga su blog de noticias y entretenimiento, pero bueno eso aun son planes de futuro jejeje
Es un blog de entretenimiento y noticias sobre drift real y juegos y simuladores de conduccion de pc y de consolas. Encontrareis noticias y videos de muchos juegos y tambien de perifericos como volantes, etc, tambien encontrareis muchisimos videos de drift real y seguimiento de las mejores competiciones de drift
blog pensado para los amantes del drift y los juegos y para los quemaruedas en general jejeje
Esta recien creado y se ve muy feo aun pero intentare ir dejandolo mejor poco a poco.
Tengo intencion de cubrir bastante las noticias de los juegos para que cumpla el papel de sitio informativo sobre los juegos y a ser posible sobre el drift real y las competis jijiji
Espero que os guste
y si os gusta podeis pasarselo a los amigos que tambien les pueda gustar ^^