Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 carrocerias o body

Ir abajo 
+5
Pertegaz
Art3riA
SOICHIRO_HONDA
Romanos
danicv
9 participantes
AutorMensaje
danicv

danicv


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 33
Localización : sevilla

carrocerias o body Empty
MensajeTema: carrocerias o body   carrocerias o body EmptyLun 27 Jun 2011, 21:51

Bueno, e visto que hay varias marcas de body como Tamiya, Yokomo, ABC y HPI ¿conoceis alguna mas? ¿cual tiene mejor calidad? ¿donde estan a mejor precio?

Dicutamoslo aqui =D (creo que seria una buena idea hablar de las carrocerias aqui, sino... admin borre este tema =D)
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

carrocerias o body Empty
MensajeTema: Re: carrocerias o body   carrocerias o body EmptyLun 27 Jun 2011, 22:59

Tamiya para mi tiene una calidad impresionante, vienen muy pero que muy bien.... no e probado otras marcas asi que no puedo recomendarte... hasta que me pille las yokomo...

Pero desde luego, compraria Tamiya antes que marcas chinas baratas... el precio de esta ronda de los 25 - 35 euros
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

carrocerias o body Empty
MensajeTema: Re: carrocerias o body   carrocerias o body EmptyMar 28 Jun 2011, 14:32

Mira, te explico, las carrocerias tamiya, estan muy bien hechas, son de buena calidad y todas biene con extras como aleron, retrovisores y portaleds. Las de HPI no estan muy bien hechas pero casi todas tienen muchas pegatinas y quedan muy impresionantes pero casi ninguna biene con la posibilidad de poner portaleds. ABC Hobby Son muy pero que muy buenas, son las que estan mejor detalladas de todas, todas bienen con alerones, retrovisores, escapes y portaleds, lo malo es que casi todas por no decir todas son coches japoneses y muchas son para chasis M Ademas de caras. La marca Spice esta entre tamiya y ABC hobby. Y las de R2 Hobbies ni bien ni mal, no son perfectas, ni tienen muchos detalles, si que bienen con portaleds pero es lo que tienen que valgan 6 euros. Las Yokomo en mi opinión molan mucho, tienen muchos detalles, Bienen con escapes aleron, retrovisores, las pegatinas son de la mejor calidad que puedas encontrar tienen mucha variedad como tamiya pero los portaleds se los tienes que comprar aparte y ninguna carroceria baja de 50 euros, aunque seguna cual tienes alguna por 30 euros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




carrocerias o body Empty
MensajeTema: Re: carrocerias o body   carrocerias o body EmptyMar 28 Jun 2011, 15:17

pues danicv, soichiro ya te lo a explicado todo muy bien explicadito, pero dependiendo del precio ya sabes las que son mas buenas y las mas malas... seguro que hay otras marcas pero estas son las mas conocidas.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

carrocerias o body Empty
MensajeTema: Re: carrocerias o body   carrocerias o body EmptyMar 28 Jun 2011, 16:52

Os falto decir que las que mas aguantan los porrazos digo los golpes son las hpi y las yokomo, las demas rajan facilmente con un golpe seco.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

carrocerias o body Empty
MensajeTema: Re: carrocerias o body   carrocerias o body EmptyMiér 29 Jun 2011, 00:53

Yo he gastado varias HPI y una ABC Hobby y esta última (Mazda MX5 Chassis M) tiene el lexan algo más delgado (quizás por ser M chassis) Los adhesivos me parecen más realistas los de HPI, aunque los colores tienen mejor calidad los de ABC que utiliza colores plateados, HPI tira bastante de degradados y no tienen plateados, almenos en las que yo he usado...

Por otro lado en la gama de las carrocerías baratas he comprado alguna Kamtec (golf mk1) lexan grueso pero poco detalle y bastante marca de modelado, sin film por encima ni adhesivos, ni mascaras... vamos pelada pelada... pero vamos por el precio de una tamiya tienes 2 o 3 kamtec en casa... Ah! También venden en ABS blanco que no se que ventajas o inconvenientes puede tener...
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

carrocerias o body Empty
MensajeTema: Re: carrocerias o body   carrocerias o body EmptyMiér 06 Jul 2011, 11:36

señoresss aki os dejo una duda q tengo..... si le recorto las ventanillas a la carroceria... habra mas ventilacion dentro del coche y se calentara menos?? o no merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

carrocerias o body Empty
MensajeTema: Re: carrocerias o body   carrocerias o body EmptyMiér 06 Jul 2011, 11:41

catrofe escribió:
señoresss aki os dejo una duda q tengo..... si le recorto las ventanillas a la carroceria... habra mas ventilacion dentro del coche y se calentara menos?? o no merece la pena?
Creo yo que es pura logica, mas entradas de aire? más refrigeración.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

carrocerias o body Empty
MensajeTema: Re: carrocerias o body   carrocerias o body EmptyMiér 06 Jul 2011, 11:41

lo de agujerear todas las ventanas, eso se suele hacer en los nitro, pero en los electricos no hace falta
Volver arriba Ir abajo
catrofe




Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : cadiz

carrocerias o body Empty
MensajeTema: Re: carrocerias o body   carrocerias o body EmptyMiér 06 Jul 2011, 11:44

si trilla, es pura logica, pero a lo q me referia es si llegaba a ser necesario o recomendable.... y ya tengo mi respuesta... gracias kasumi!!
Volver arriba Ir abajo
danicv

danicv


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 33
Localización : sevilla

carrocerias o body Empty
MensajeTema: Re: carrocerias o body   carrocerias o body EmptyJue 07 Jul 2011, 19:19

bueno eso de que cual aguanta los porrazo mas.. yo tengo la del s15 de tamiya y e destrozao un cirucito entero a porrazos.. y ni una rajita nada =D
Volver arriba Ir abajo
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

carrocerias o body Empty
MensajeTema: Re: carrocerias o body   carrocerias o body EmptyVie 08 Jul 2011, 03:10

la del rps13 de yokomo (street version) es increiblemente duradera, una carrocería tiene que ser flexible para amortiguar los golpes y a la vez robusta, pero claro, todo depende del coche al que imite, si tienes muchos ángulos en zonas faciles de golpear tarde o temprano el vértice se rajará. cuidado con las de R2hobbies, que rajan enseguida, para mí la mejor marca Yokomo con diferencia, y si viene con portaleds pero son diferentes a los tamiya, tienes que meter el led a presion en vez de atornillarlo a su farito correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





carrocerias o body Empty
MensajeTema: Re: carrocerias o body   carrocerias o body Empty

Volver arriba Ir abajo
 
carrocerias o body
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carrocerias!
» carrocerias
» ahora si ,comenten. gracias
» carrocerias
» acoplar carrocerias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tu Body & Deco-
Cambiar a: