Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla

Ir abajo 
+7
ketraxx
bnsk8
Fity
Art3riA
Romanos
serwill
SOICHIRO_HONDA
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMar 28 Jun 2011, 17:49

Bueno señores, hablando y hablando, conociendo y conociendo a gente, el dia 17 De Julio que cae domingo, Nuestros colegas de Driftspain.com van a organizar una competición de drift 1:1 en el circuito de Jumilla. Yo conozco personalmente al organizador de la competición y nos han invitado a todos los que quieran participar, en una gran exhibición que quieren que montemos los de Valencia en los alrededores del circuito para hacer ambiente, donde supongo que habrá música, chicas, reporteros y de mas xD

Están invitados todos aquellos que queráis participar y rodar un rato con nosotros vengáis de donde vengáis, la idea que lleva vamos los de aquí en valencia y que por supuesto os podéis unir con nosotros, era la de el sabado por la mañana ir con los drifters de alicante, pasar un dia de puta madre con ellos incluso rodando en nocturna y dormir en algún camping con tiendas de campaña, hacer torrá, pasarlo bien y al dia siguiente, muy muy temprano ir al circuito de Jumilla, montarlo todo y comenzar a rodar hasta que finalice la competición.

Nos aremos fotos, videos, cubatas.... lo que querais, cuanta mas gente mejor, En principio esto es lo que hay, estoy buscando el camping mas economico y cercano, tanto como para donde rodemos el sabado, con los de Alicante, como para ir a Jumilla. Ya ire colocando mapas de el lugar, direcciones, horarios y de mas para que resulte lo mas facil posible.

NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

-Ya he hablado con los de Driftspain.com y nos han dado luz verde para montar la exhibición en Jumilla, tenemos un espacio rectangular acotado de unos 15x5m para montar el circuito, mientras los drifters descansen rodaremos nosotros y mientras rueden ellos descansaremos nosotros xd, la exhibición se ara en el parking del circuito, parking en el que creo que que van a montar algo mas aparte de lo nuestro, asi que sepáis que todo va hacia delante.

-Respecto a lo de Alicante estaría de puta madre tener el circuito de callosa, sobretodo si podemos acampar alli y hacer una torra y tal jejeje, ademas de hacer una nocturna super guapa xD, Fity y Art3ria, mantenerme al loro de como vaya el tema.


ASISTENTES:
-Soichiro_Honda---Valencia---2,4GH---VDF---"Alicante y Jumilla" X

-Ivan_24---Valencia---2,4GH---VDF---"Alicante y jumilla" X

-Yoshirin-83---Valencia---2,4GH---TT-01---"Alicante y Jumilla"

-Kasumi---Valencia---2,4GH---TT-01---"Alicante y Jumilla" X

-Crazyboy---Valencia---27.195Mhz/ 27.045Mhz---TT-01---"Alicante y Jumilla" X

-Santy_Drift---Valencia---2,4GH---TT-01Eagle Racing---"Alicante y Jumilla" X

-Takumi---Valencia---2,4GH---TT-01---"Alicante y Jumilla" X

-xaman---Valencia---27.Mhz---Xray T2---"Alicante y Jumilla" X

-serwill--- Alicante--- --- ---"Jumilla" X

-Romanos---Jerez--- --- ---"Jumilla" X

-Art3ria---Alicante---2,4GH/ 27.255Mhz---VDF/ TBevo5ms---"Alicante y Jumilla" X

-Fity---Alicante---26.975Mhz--- ---"Alicante y Jumilla" X

-Bnsk8---Murcia---27.145Mhz--- ---"Jumilla" X

-Jandro_TSI---2,4GH---TA-05Eagle/TC5---"Alicante" X

-
-

Finalmente, para los que vallamos a Alicante, nos dejan el circuito de Callosa y podemos incluso dormir alli, nosotros de Valencia vamos a llevar varias tiendas de campaña a si que sitio habra para todos. Lo dicho, cuantos mas seamos mejor drifteamos xD

Respecto con jumilla, ya estamos diseñando un circuito de unos 20mx7m, con moqueta y macarron de luz xD, el sitio ya lo tenemos y nos pondran luz para cargar baterias.


Iros animando que estais todos invitados, por lo menos los que esten cerca, Decidme sobretodo si venis a alicante, a jumilla o las dos cosas y yo ire actualizando el post xD


Última edición por SOICHIRO_HONDA el Lun 11 Jul 2011, 16:28, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
serwill

serwill


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 43
Localización : alikante

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMar 28 Jun 2011, 18:36

yo a todas las que ha organizado driftspain he ido Wink , la ultima de fortuna fue un poco mas light, no fueron todos los coches que se apuntaron en un principio pero en jumilla es distinto, la pista esta genial, hay muchos sitios donde hacer tomas, lo unico malo que la pista esta un poco perdida jaja, pero yo voy fijo Wink
Aqui os dejo un montaje que hice de la ultima en jumilla de driftspain.



Sobre camping, lo mas cercano que os pilla del circuito es pinoso, buscar algun sitio alli porque de pinoso a la pista hay unos 5 minutos.
Ya direis donde vais a montar la pista para ir a correr, espero tener el servo que se me jodio a tiempo para la kedada. :afro:


Última edición por serwill el Mar 28 Jun 2011, 18:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMar 28 Jun 2011, 18:36

Tenia pensado ir pero sin coche... pero viendo esto quizas cambie de idea... y nos peguemos una escapada y conozca a gente nueva... estare atento al post¡¡¡¡ =)
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMar 28 Jun 2011, 19:06

serwill escribió:
yo a todas las que ha organizado driftspain he ido Wink , la ultima de fortuna fue un poco mas light, no fueron todos los coches que se apuntaron en un principio pero en jumilla es distinto, la pista esta genial, hay muchos sitios donde hacer tomas, lo unico malo que la pista esta un poco perdida jaja, pero yo voy fijo Wink
Aqui os dejo un montaje que hice de la ultima en jumilla de driftspain.

Sobre camping, lo mas cercano que os pilla del circuito es pinoso, buscar algun sitio alli porque de pinoso a la pista hay unos 5 minutos.
Ya direis donde vais a montar la pista para ir a correr, espero tener el servo que se me jodio a tiempo para la kedada. :afro:

La idea del camping era lo mas cercano a donde rodemos en alicante ya que el sabado queremos rodar con los drifters de alli y estoy mirando a ver si nos hacemos con el ayuntamiento y nos deja algun sitio para rodar y por la noche dormir en el camping y al dia siguiente ir a jumilla en carabana desde Alicante.

A si que vente tio y haces ambiente con nosotros tanto en alicante como en el circuito que montemos en Jumilla
Volver arriba Ir abajo
serwill

serwill


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 43
Localización : alikante

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMar 28 Jun 2011, 23:16

pero en jumilla os han dado el visto bueno de poner la pista? esque el dueño tiene mala lexe y no se hasta que punto va a permitir que se monte en su circuito privado una pistilla de coches, pero si panxo a hablado con el y la dado el permiso genial.
de la zona donde ponerlo solo hay un sitio que se me ocurre y es justo delante de la nave donde el tio guarda sus cochazos, por los demas sitios no se puede poner porque es todo acceso de coches a la pista
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMiér 29 Jun 2011, 00:22

si la verdad es que fue el propio panxo quien me dio le visto bueno, asi que supongo que no habra ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMiér 29 Jun 2011, 00:58

bueno os comento esto aunque no es del todo seguro,igual nos vuelven a dejar la pista de Callosa para el sabado y poder dormir alli.
Ya os digo que no es del todo seguro pero me lo han comentado ellos, y como ademas tengo llave.. pues si nos la consiguen dejar ya tenemos solucionado el tema de la pista, y la zona de sobe...
ya os dire si al final se puede.


PD. apuntame anda.
Art3riA VDF 2.4
Art3riA TBevo5ms 27.255
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMiér 29 Jun 2011, 02:57

A ver si tenemos suerte con lo de Callosa porque el sitio ya comprobamos el sabado pasado que esta muy bien, tenemos de todo, mesas, sillas, luz, enchufes, agua.. y el asfalto esta bien liso, con cualquier rueda de las duras se driftea bien, ademas si veis la foto del otro post, en la parte del fondo vereis que la pista esta en isletas con lo que se puede hacer una trazada totalmente drift, y la parte mas rapida de la pista con un coche sin cs o con muy poquito tambien se puede hacer facilmente, la pista esta ya testeada del sabado pasado y tiene el visto bueno Smile Tan solo hay que preocuparse de los mosquitos y de buscar un sitio mejor para pedir la cena que las pizzas del otro dia.. xD

Apuntame 26.975
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMiér 29 Jun 2011, 11:59

Ok tios, pues ya me direis lo de callosa si nos lo dejan o no, y si nos lo dejan pues acamparemos alli xD

Gracias y salu2 a todos
Volver arriba Ir abajo
bnsk8

bnsk8


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : murcia

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMiér 29 Jun 2011, 12:16

pues apuntame ya que tambien fui con serwill a todas las de driftspain


Bnsk8----------------------------------Frecuencia: 27.145


la verdad que la pista estaba muy bien que pena que no este por murcia mas cerca
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMiér 29 Jun 2011, 12:33

bnsk8 escribió:
pues apuntame ya que tambien fui con serwill a todas las de driftspain


Bnsk8----------------------------------Frecuencia: 27.145


la verdad que la pista estaba muy bien que pena que no este por murcia mas cerca

A Rodar con los de alicante bienes?
Volver arriba Ir abajo
ketraxx

ketraxx


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 41
Localización : Murcia - Alicante

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMiér 29 Jun 2011, 14:44

yo ese fin de semana tengo guardia en el trabajo, por lo que dudo que pueda asistir, asi que si cambian los planes ya avisare en el ultimo momento.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMiér 29 Jun 2011, 15:11

ok tio
Volver arriba Ir abajo
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyMiér 29 Jun 2011, 23:42

yo me apunto soichiro, que voy a dar caña con el Camaro Police jajaaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyJue 30 Jun 2011, 01:09

yo tambien me apunto, seguro que para esa fecha ya tendre listo el s2000
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyJue 30 Jun 2011, 01:13

oki
Volver arriba Ir abajo
bnsk8

bnsk8


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : murcia

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyJue 30 Jun 2011, 09:21

SOICHIRO_HONDA escribió:
bnsk8 escribió:
pues apuntame ya que tambien fui con serwill a todas las de driftspain


Bnsk8----------------------------------Frecuencia: 27.145


la verdad que la pista estaba muy bien que pena que no este por murcia mas cerca

A Rodar con los de alicante bienes?

pues de momento jumilla aunque no descarto lo de alicante
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyJue 30 Jun 2011, 10:33

kasumi escribió:
yo tambien me apunto, seguro que para esa fecha ya tendre listo el s2000

S2000? wow eso kiero verlo? pero 1:10 o 1:1? xd
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyJue 30 Jun 2011, 10:36

Art3riA escribió:
kasumi escribió:
yo tambien me apunto, seguro que para esa fecha ya tendre listo el s2000

S2000? wow eso kiero verlo? pero 1:10 o 1:1? xd

es el de 1:10 jeje yo tambien tengo uno acabado con capota incluida Razz xD haber si puedo hacerles unas fotos a mis nuevos bodys y os los presento Wink
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyJue 30 Jun 2011, 11:56

jou, se me acaba el monopolio de los s2000. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyVie 01 Jul 2011, 00:55

1º post editado.
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyVie 01 Jul 2011, 17:44

Respecto a esos 15x5 de espacio para la pista de Jumilla tengo una duda/sugerencia: ¿es un espacio k casualmente mide 5m de ancho? ¿o es simplemente lo asignado para el rc? lo digo porque si en vez de 5m fuesen 6 o incluso 7 lo agradeceremos bastante, me explico: normalmente en una pista, por pequeña k sea, minimo suelen haber 4 calles a lo ancho (en esos 5m) si repartimos esos 5m en las 4 calles apenas van a pasar de 1m de ancho y ademas no queda nada de espacio para darle un minimo de interior a las curvas cerradas, para k os hagais una idea la pista k hicimos en el IFA media 14x7, las calles las pudimos hacer de 1,20 - 1,30, y se le pudo dar un minimo de interior a las curvas cerradas, con el objetivo de obligar a los pilotos a trazar la curva de drift y no pasarla "de un trompo", mas teniendo en cuenta k no es un carril de 2m en el k pueda uno mismo trazar el exterior-interior-exterior para abrir la curva.
Por lo tanto si no es un espacio limitado que mide casualmente 5m de ancho, yo intentaria pedir 1 o 2 metros mas de ancho, ya que le va a dar otro aspecto a la pista tanto visualmente como en la practica de la trazada, pudiendole hacer asi unas pequeñas gotas a cada interior de curva cerrada Wink
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptyVie 01 Jul 2011, 18:00

oido cocina, voy a pedir 17x8m xD
Volver arriba Ir abajo
bnsk8

bnsk8


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : murcia

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptySáb 02 Jul 2011, 10:53

pues y en donde se va a poner la pista en el circuito de jumilla?

lo digo por que en el parking con los coches seguro que no hay sitio ya que hay un monton apuntados ya
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla EmptySáb 02 Jul 2011, 10:59

No lo se seguro, ya que el tema de Jumilla lo lleva panxo, del foro driftspain.com pero si es en el parking nos habran guardado sitio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla   CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» KDD Despedida del Plus Drift Alicante
» Videos Rei Deriva (Novelda-Alicante) miniz AWD Drift (4x4)
» Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.
» Team Magic Se une al Drift
» Fotos de Valencia Drift Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: