| CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla | |
|
+7ketraxx bnsk8 Fity Art3riA Romanos serwill SOICHIRO_HONDA 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bnsk8
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Localización : murcia
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Sáb 02 Jul 2011, 11:21 | |
| - SOICHIRO_HONDA escribió:
- No lo se seguro, ya que el tema de Jumilla lo lleva panxo, del foro driftspain.com pero si es en el parking nos habran guardado sitio xD
alli no se guarda sitio es la ley del mas rapido jajajaj lo suyo seria hacerlo al lado de la cocheras que tiene guardado los coches alli no molesta nadie | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Lun 04 Jul 2011, 22:06 | |
| | |
|
| |
santy_drift
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Mar 05 Jul 2011, 19:04 | |
| A Callosa solo van a ir Arteria y Fity de alicante?? no se apunta nadie mas? va gente animaros a venir!!!! | |
|
| |
Fity
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 42 Localización : Alicante
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Miér 06 Jul 2011, 16:05 | |
| Alguno mas vendra seguro, aunque no aseguro cuantos xD la gente esta bastante dejada y muy poco por la labor ultimamente. Confiamos que este tipo de eventos devuelvan la ilusion y las ganas a algunos, o puedan atraer a nuevos drifters con los que formar un grupo solido para el futuro del drift en Alicante | |
|
| |
santy_drift
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Miér 06 Jul 2011, 16:44 | |
| - Fity escribió:
- Alguno mas vendra seguro, aunque no aseguro cuantos xD la gente esta bastante dejada y muy poco por la labor ultimamente. Confiamos que este tipo de eventos devuelvan la ilusion y las ganas a algunos, o puedan atraer a nuevos drifters con los que formar un grupo solido para el futuro del drift en Alicante
Esperemos que venga alguno mas y volver la ilusion del drift a mas gente.Para diciembre estamos aun liados y a la espera para hacer una KDD de las Gordas y de las buenas :geek: haber si se va animando mas gente :cheers: | |
|
| |
serwill
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 43 Localización : alikante
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Vie 08 Jul 2011, 18:58 | |
| yo a callosa si no tengo nada podre ir, me pilla a 15 minutos de mi casa la unica pega es el servo que se me jodio el otro finde en callosa y estoy a la espera de que me lleguen 2 que pedi por internet, pero estoy viendo que los pedidos de fuera de españa van con mucho retraso y no se si llegara a tiempo ufffffffff | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Vie 08 Jul 2011, 21:56 | |
| Eso te pasa por racanear con los envios... xDDDDD | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Vie 08 Jul 2011, 23:37 | |
| - serwill escribió:
- yo a callosa si no tengo nada podre ir, me pilla a 15 minutos de mi casa la unica pega es el servo que se me jodio el otro finde en callosa y estoy a la espera de que me lleguen 2 que pedi por internet, pero estoy viendo que los pedidos de fuera de españa van con mucho retraso y no se si llegara a tiempo ufffffffff
yo tengo un servo futaba s3003, si para ese dia no te a llegado, yo te puedo vender el que tengo esta nuevo | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Lun 11 Jul 2011, 11:17 | |
| Bueno, señores, este fin de semana, montamos el circuito, y la verdad es que no quedo nada mal, de todas maneras, ya veremos alli como lo montamos xD
Que ganas tenemos de que llegue el finde xD | |
|
| |
santy_drift
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Lun 11 Jul 2011, 13:47 | |
| ya queda menos!! empieza la cuenta atras... xD | |
|
| |
Fity
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 42 Localización : Alicante
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Vie 15 Jul 2011, 14:00 | |
| bueno bueno ya quedan unas horas solooo.. espero k vengais con ganas de paralelos jijijiji | |
|
| |
santy_drift
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Vie 15 Jul 2011, 14:03 | |
| claro que si!!! y con ganas de echar unas buenas risas y de pasarlo genial P.D:preparar las gafas de sol para la noche... xD | |
|
| |
Fity
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Vie 15 Jul 2011, 14:14 | |
| jajajja bien bien xDD ah por cierto, una cosa de ultima hora: pensaba llevarme unos altavoces pekes de ordenador para poner algo de musiquita en cualquiera d los portatiles k tendremos alli pa ambientar un poco los box y tal, el problema es k tales altavoces no me van, estan caput, supongo k por eso los tenia en el trastero xDD a ver si alguno podeis traeros unos altavoces pekes o algo, tipo de ordenador o lo k sea, es pa ambientar no pa montar una rave eh! | |
|
| |
santy_drift
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Vie 15 Jul 2011, 14:16 | |
| de acuerdo fity,yo tengo uno pequeño que funciona deluxe, los metere en la mochila ahora mismo | |
|
| |
pelegrin
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : murcia
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Vie 15 Jul 2011, 14:35 | |
| yo me acercare al de callosa a visualizar un poquiito. por donde queda? horario? | |
|
| |
santy_drift
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Vie 15 Jul 2011, 14:45 | |
| con permiso de arteria pongo la direccion del circuito que publico en la anterior KDD.
Aqui os dejo la ubicacion del recinto, es justamente el polideportivo del pueblo, en frente de las vias del tren, vamos sencillo de localizar.
http://maps.google.es/maps?q=38.121788,-0.873813&ll=38.122032,-0.872812&spn=0.002389,0.004823&num=1&t=h&z=18 | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Vie 15 Jul 2011, 15:08 | |
| Joder macho mas trastos pa callosa Muahahaha, no te preocupes santy, yo tengo unos altavoces de pu----ta madre, yo me los llevare y el ordenata tambien xD | |
|
| |
bnsk8
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Sáb 16 Jul 2011, 10:30 | |
| eso sobre que hora estareis ? alomejor me acerco ya que mi novia trabaja hasta las 10 de l anoche aunque no me ha llegado todabia el cargador que pedi me tendreis que cargar las baterias jajajaj | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Dom 17 Jul 2011, 10:56 | |
| Bueno, me lo he pasado de lujo este sabado. Una pena no ir a jumilla al final pero me quedo con la experiencia y buen sabor de boca del sabado.
Aunque el tiempo estuvo bastante cabron y dio bastantes problemas de temperatura (asta 47º en pista). Decir que esas 4 lipos de 5000 que gaste me an sabido a gloria. Muy buena gente, buen nivel, buen rollo, se ayudo con setup a quien lo solicito, comidas, bebidas y sobretodo muchas risas con historias y anecdotas que contar.
PD - REPETIREMOS!!! | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Dom 17 Jul 2011, 22:52 | |
| JAJAJAJAJA claro que si Jandro, creo que has hecho el mejor resumen del sabado xD a ver si ahora recopilamos material y hacemos un buen video xD
PD: Por supuesto que repetiremos xD | |
|
| |
bnsk8
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Mar 19 Jul 2011, 09:32 | |
| pues al final no pude ir a jumilla vinieron mi shermanas de palma de mayorca y me toco estar con la familia lo pase muy bien con todos vosotros sois gente de p..a madre esperando la proxima
a una pregunta al final m emolaron como le quedaron las llantas rojas y quiero pedirme unas pero quiera saber cual cubierta os gusto mas para driftear en callosa
y si me poneis link de las cubiertas mejor jajajaj
| |
|
| |
bnsk8
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Mar 19 Jul 2011, 09:34 | |
| estas quiero ponerle
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcvp3320077_code | |
|
| |
Jandro_TSI
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Mar 19 Jul 2011, 09:49 | |
| Para ti que no tienes mucho motor usa estas.
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve00023_7 | |
|
| |
bnsk8
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Miér 20 Jul 2011, 10:26 | |
| alguno tiene algun cupon de descuento de R2? | |
|
| |
Jandro_TSI
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla Miér 20 Jul 2011, 10:54 | |
| Los cupones son para la misma cuenta de cliente. Me pasaron un par de cupones una vez y me decia que no eran validos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla | |
| |
|
| |
| CONCENTRACIÓN Entre DRIFTspain.com Y Valencia drift team en Alicante-Jumilla | |
|