jajajajaja este video es repetido, no se quien lo subio la otra vez, pero lo unico que se , es que cada vez que lo ve, quiero uno, yo tengo un thrustmaster tirao por casa, igual me monto hasta uno xD, Por que la verdad, no es tan dificil de hacer, por ejemplo, a excepción de lo volantes buenos, o nuevos tipo G25 o G27 que la señal la envían al PC cuando giras el volante a través de sensor Hall, el resto de volantes de gama media baja, lo hacen a través de un simple potenciometro, resulta que el volante de vuestras emisoras envían la señal, también a través de un potenciometro, asi que solo tendríais que sustituir cables xD, pero eso si, primero averiguar cual es la resistencia fija, la resistencia variable, el + y el -, con saber eso, os digo que el gatillo es exactamente lo mismo, otro potenciometro, y el del pedal del volante también, asi que hacéis exactamente lo mismo que con el volante, eso si, hay que decir que tendreis que echarle imaginación, mucha imaginación, pero ay una cosa que me tendria que calentar la cabeza y es el freno. En el volante del PC frenas con el pedal del freno, osea que tiene dos potenciometros, uno para acelerar, y otro para frenar y nosotros en las emisoras usamos un unico potenciometro para acelerar y frenar ya que no podemos acelerar y frenar a la vez, con lo cual ahi, sacamos la conclusion de por que el tio del video acelera con el gatillo y no con unos pedales, por que no ha sabido hacerlo. Para hacerlo habria que comprobar que tipo de potenciometro es, con que banda de resistencia trabaja y conseguir uno igual para los pedales y colocarlos en paralelo junto con el de la emisora aun asi es muy dificil hacerlo, y sobretodo que funcione. Igual me pongo a hacerlo xD