Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!

Ir abajo 
+2
SOICHIRO_HONDA
freaky_281
6 participantes
AutorMensaje
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyMar 12 Jul 2011, 17:45

ola amigos, pues eso, voy a comprar los cvds para ta05 eagle, pero cual mejor, arrowmax o spec-r.
donde comprar al mejor precio? enlace por favor.
tenia localiados los arrowmax pero se quedaron sin stock y no veo donde los hay.
donde estan mas baratos los spec-r por si no hay arrowmax.
los tengo visto (spec-r para trf416) en ...bay por 40€ puestos en casa. como lo veis?
muchas gracias.


Última edición por freaky_281 el Mar 26 Jul 2011, 01:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyMar 12 Jul 2011, 19:40

yo me compre los specR en rc mart y me salieron por 30 euros puesto en casa, y la verdad, es que los he probado 2 veces por que los acabo de montar, a mi sorpresa, de que cuando giro a tope la dirección a bajas vueltas, me vibra todo el conjunto de manguetas y trapecios delanteros, van bien, pero claro no se por que sera pero me vibra todo el coche.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyMiér 13 Jul 2011, 16:32

A mi los spec-r me van de lujo, no entiendo el porque de que te vibren a ti...

Los Arrowmax nose si tienen limite de vueltas pero los spec tiens que montar como maximo un combo de 10.5T.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyMiér 13 Jul 2011, 17:53


ola, mire en rcmart y parece que no los tienen. si me pudierais facilitar algun enlace, que me sacan de ebay y rcmart y me pierdo.

Jandro_TSI escribió:
A mi los spec-r me van de lujo, no entiendo el porque de que te vibren a ti...

Los Arrowmax nose si tienen limite de vueltas pero los spec tiens que montar como maximo un combo de 10.5T.

con el tema del motor tengo dos combos para probar, con sensores, 10,5t y 17,5t.
quiero probar 1º con el 17,5t pero creo que se quedara un poco corto, vere sin con los piñones se puede hacer algo. me recomendais que reduzca tambien la corona?
si no me equivoco, para motores de pocos kv me vendria mejor bajar corona y subir piñon no?

pero lo que si me urge es el tema de donde comprar los cvds porque el coche casi esta a falta de eso. enlace please....

con el tema de la vibraciones de soichiro, que decir, pues yo tengo en el ta05 los cvd de 3racin normales de una rotula y vibra un poco pero no mucho y el coche lo llevo de lujo, va de vicio. creo que al cambiar de cvd a cvds ira mas suave, espero que se deje notar en la conduccion y no solo en la vista porque son bastante caritos como para que despues se menee tol tren delantero como a nuestro amigo de honda.....

gracias.
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyMiér 13 Jul 2011, 18:51

puedes comprar los arrowmax aqui
http://rcmarket.com.hk/product_info.php?manufacturers_id=165&products_id=10681
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyMiér 13 Jul 2011, 20:34

Yo los compré en rcmarket y ningún problema con ellos, me llegaron perfectamente y son una maravilla, 0 vibraciones, da igual lo que gire la rueda Smile
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyMiér 13 Jul 2011, 22:32

freaky_281 escribió:
Con el tema del motor tengo dos combos para probar, con sensores, 10,5t y 17,5t.
quiero probar 1º con el 17,5t pero creo que se quedara un poco corto, vere sin con los piñones se puede hacer algo. me recomendais que reduzca tambien la corona?
si no me equivoco, para motores de pocos kv me vendria mejor bajar corona y subir piñon no?
gracias.

Si tienes 2 combos yo te aconsejaria poner en el coche el que mejor variador tenga y despues cambiar los motores segun circuito.
Con el chasis Eagle el minimo de ratio posible es 125/40 (64dp). Si pusieses el motor de 17.5 en un circuito amplio y rapido y le alargases el desarrollo o cambies los valores del variador por unos mas agresivos, tendrias que tener mucho cuidado con las temperaturas altas ya que cuanto mas estire el motor mas calor provocara. Y eso en estos chasis en los que es imposible meter un disipador en condiciones es mortal para los motores...

Yo tengo mi variador con un set-up super "light" (Con el punch y el timming al minimo y se calienta bastante menos) y voy a pedir un 13.5 para hacer eso mismo, cambio de motor segun circuito.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyMiér 13 Jul 2011, 23:23

rc market, pre-order around 2 weeks. back in stock.

osease que no hay en rcmarket ni en ningun lao los arrowmax. entonces, me espero o me pillo los spec-r.

con el tema de los combos los variadores son identicos. de 60a con sensores y su tarjeta tipica. lo que iba a comentar tambien, programando el esc, con la marcha atras a 100%esc para delante va muy lento, como al 50% o menos y con la marcha atras al 50%esc el coche zomba una barbaridad mas hacia delante, imagino que al 100%. todo esto probando el 10.5t en ta05cs con dx2s th 120% f/r

de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyJue 14 Jul 2011, 10:06

Claro, la marcha atras siempre quita fuerza. Por eso los variadores "puros" de competicion no tienen marcha atras (ademas de por normativa).
Yo la tengo configurada al 20% ya que solo se usa para salir si el coche se te atranca en algun sitio jejeje.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyJue 14 Jul 2011, 14:16

Jandro_TSI escribió:
Claro, la marcha atras siempre quita fuerza. Por eso los variadores "puros" de competicion no tienen marcha atras (ademas de por normativa).
Yo la tengo configurada al 20% ya que solo se usa para salir si el coche se te atranca en algun sitio jejeje.
pues ninguno de los 5 ezrun o speed pasion que tengo me hacen eso. 5.5t. 9t. 11,5t. 13,5t. 32t.

sigo sin saber que hacer con los cvds. compro los spec-r por 40€ o me espero a que vuelva stock de arrowmax en rcmarket? ha quien dice que trabajan mejor, mas suave los arrowmax.

:afro:
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyJue 14 Jul 2011, 14:59

esperaste a los arrowmax briconsejo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyJue 14 Jul 2011, 16:55

ok, gracias por el briconsejo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyJue 14 Jul 2011, 18:15

Los arrowmax son exactamente iguales a los SpecR de doble rotula solo que de una aleacion mas duradera, aun asi no los pasaria de un 10.5T pero estos han sido probados en un 5.5 y no partieron.


Siempre es mejor apuntar a la fiabilidad siempre que no merme en prestaciones, te lo dice un Honda User!
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyJue 14 Jul 2011, 22:13

Art3riA escribió:
Los arrowmax son exactamente iguales a los SpecR de doble rotula solo que de una aleacion mas duradera, aun asi no los pasaria de un 10.5T pero estos han sido probados en un 5.5 y no partieron.


Siempre es mejor apuntar a la fiabilidad siempre que no merme en prestaciones, te lo dice un Honda User!

de parte de BMW user, como se ve mi coche de mi avatar, jejej, muchas gracias por tus consejos, son muy utiles para salir de mi ignorancia.

ya te digo tengo aqui 17,5t sensor y 10,5t sensor que creo funcionaran a la perfeczion :face:
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyMar 26 Jul 2011, 01:31

ATENCION!!!

ya encontre la 3 opcion para los cvd para mi eagle-ta05. estos son esos cardan nuevos que han salido y segun parece tienen una pinta de vicio. son 50€ puestos en casa la pareja. son de litemodz .

mi pregunta es para saber cual es mejor y si merecen la pena comprarlos. es para pedirlos ya o esperar a los arrowmax.

-Tamiya 416 44mm ???

-Tamiya 416 46mm ???

creo que tengo que elegir la de 44mm que me otorgaria mas caidas pero no estoy seguro.

espero vuestras respuestas para saber que hacer, gracias.

podeis encontrarlos aqui
http://www.litemodz.com/product_info.php?products_id=426
consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Litemodz-cvs-v2
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyMar 26 Jul 2011, 09:41

Si de estos ya puse una review en Drift-rc.es sacado de ese mismo blog del compañero Psycho.
Para mi gusto son a simple vista los mejores, pero no tengo pruebas de nadie que los haya usado como para recomendarlos.

Si los compras ya me diras como van por que tengo 2 chasis que alimentar uno ira con arrowmax y el otro posiblemente con los Littemodz.

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyMar 26 Jul 2011, 11:44

ola amigo, ya puse antes que los habia visto por algun lado pero esque no encontraba el post por ningun lado, efectivamente creo recordar que los vi por el otro foro y tu andabas metido en el ajo, jejejej aller buscando arrowmax en sotck y de repente me di con ellos y....

tendre que hacer de conejillo de pruebas, los arrowmax estan fuera de stock y estos la verdad tienen una pinta ecepcional y en foros extranjeros hablan muy bien de ellos. asi que los voy a pedir y ya os cuento como van, que seguro que genial.

aunque el precio es algo elevado, creo que sera el componente mas caro que le pongo al coche, pienso que valdra la pena.

saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! EmptyMar 26 Jul 2011, 12:37

aun no se si elegir 44 o 46 mmm¿¿??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty
MensajeTema: Re: consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!   consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consejo sobre compra - cvds para ta05 eagle - Novedad!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» configuraciones para ta05 CounterSteer un pokito de to!!! sobre todo dudas.
» tamiya ta05 vdf o ta05 + conversion eagle?
» ta05 eagle 190% cs
» Problemas con el montaje de la dirección TA05 V1 Eagle
» TA05 + conversion eagle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: