Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 variador o motor?

Ir abajo 
+3
gUsAnO
mariodrift
p_humanes
7 participantes
AutorMensaje
p_humanes




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : madrid

variador o motor? Empty
MensajeTema: variador o motor?   variador o motor? EmptyDom 21 Ago 2011, 11:59

Hola, tengo in e4 de team magic, y a veces empieza a ir como a tirones el motor u variador son.los de serie antes pensaba que era por las bates pero ya las cambie y los sigue haciendo alguna vez así que creo que es el motor o el vatiador cual creeis que sera?
Volver arriba Ir abajo
mariodrift

mariodrift


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : madrid

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyDom 21 Ago 2011, 12:29

yo no soy muy experto pero eso me pasa cuando no me queda batería. a ver si es eso
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyDom 21 Ago 2011, 12:40

Tienes baterias en la emisora?
Porque mas de una vez al perder señal se producen interferencias.
Volver arriba Ir abajo
p_humanes




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : madrid

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyDom 21 Ago 2011, 22:01

No es nada de eso, tiene que ser o el variador o el motor porque Lo hace TLS batería dura media hora más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyLun 22 Ago 2011, 00:20

Supongo que sera un variador marca HARD, es una castaña, y el motor tambien, ya se sabe que las electronicas de los rtr son para salir del paso. Te toca cambio a brushless.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyLun 22 Ago 2011, 16:05

bogy siempre tan directo, me gusta!
Volver arriba Ir abajo
p_humanes




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : madrid

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyLun 22 Ago 2011, 17:14

tenia pensado poner un brushless mas alante pero no quiero tener problemas con la marcha atras como le ha pasado a mi hemano (diego humanes) con el de hobby king, asi que a ver si alguien me aconseja uno BBB que le valla bien a mi coche, y si esta probado ya mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyLun 22 Ago 2011, 23:04

Problemas con la marcha atras?? sera de configuracion o setup del receptor con el variador.
Volver arriba Ir abajo
p_humanes




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : madrid

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyLun 22 Ago 2011, 23:49

pues no se que sera pero se esta volviendo loco, le dire que postee su problema por aqui a ver si le sale solucion......jeje de todas formas agradeceria ayuda para elegir, de momento me gusta este a ver que os parece, novak gtb+ ballistic 10,5T por 100pavos de 2ª mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyMar 23 Ago 2011, 01:07

No esta hecha la miel para la boca del asno.

Quiero decir, un GTB para un drifter, me parece un combo demasiado de competi para meterle a un drifter, donde no hace falta tanto variador ni tanto motor. Por menos tienes combos o motor y variador sueltos muy buenos relacion calidad precio.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyMar 23 Ago 2011, 11:43

Pues yo que quieres que te diga, si conoces al tio y sabes que el combo ha sido usado correctamente y funciona bien, no me lo pensaria, ya que si quieres practicar touring para echar unas pachangas con los colegas es cojonudo. Y con esos sensores para drift es lo más ( si tienes intencion de meterle CS).
Y por 100 pavos...
Hombre ten en cuenta tambien que un Havoc Pro Ballistic de 10.5T esta en broadtech por 120€ puesto en casa....

No se, piensatelo un poco.
P.D. Creo que más que ayudar, te he liado más...
Volver arriba Ir abajo
p_humanes




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : madrid

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyMar 23 Ago 2011, 14:59

bogy85 escribió:
No esta hecha la miel para la boca del asno.

Quiero decir, un GTB para un drifter, me parece un combo demasiado de competi para meterle a un drifter, donde no hace falta tanto variador ni tanto motor. Por menos tienes combos o motor y variador sueltos muy buenos relacion calidad precio.
si no te importa y me recomiendas alguno que funcione bien la marcha atras y tal que yo de electricos estoy muy verde....
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyMiér 24 Ago 2011, 15:13

Mamba max / Mamba max PRO
Volver arriba Ir abajo
p_humanes




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : madrid

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyMiér 24 Ago 2011, 16:42

pensaba que me ibais a recomendar algo barato y el mambamax no lo veo por menos de 200$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyMiér 24 Ago 2011, 20:55

Pues el speedpassion citrix va de cine, lo tienen varios usuarios del foro, y de precio bien, y si te sigue pareciendo caro, pues no te queda mas que hobbyking amigo.
Volver arriba Ir abajo
p_humanes




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : madrid

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyVie 26 Ago 2011, 01:52

estoy barajando la posibilidad de adquirir uno de estos combos,
http://www.speedpassion.net/sea/productDetails.asp?p=128022DR&c=CMB
http://www.speedpassion.net/sea/productDetails.asp?p=38822DR&c=CMB

cual me aconsejais??
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyVie 26 Ago 2011, 02:51

Yo te puedo hablar de el primero...lo compre hace una semana y va bien de momento 10.5t . No se calienta apenas y va como un tiro¡¡¡,claro que yo tenia uno de escobillas¡¡.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyVie 26 Ago 2011, 11:01

LA primera vez que monte un brushless en el coche, al apretar el gatillo se me coyó la baba.
Fue aquel mi2 con un 8.5T de novak que compre al miembro del foro kike. Flipente las primeras rectas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyVie 26 Ago 2011, 15:32

Son de los mismo KV los dos motores de los links, pero el primero mejor porque lleva ventilador, y en veranito viene bien llevarlo. Aparte es el variador con version nueva, para conectar la tarjeta no hace falta desconectar el receptor, pones un cable que viene incluido en el variador directo a la tarjeta y listo
Volver arriba Ir abajo
p_humanes




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : madrid

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyVie 26 Ago 2011, 16:26

al final he pedido el Cirtix D-Manager, he visto algun video en youtube y creo que tambien biene el ventilador, pero por si acaso he pedido otro que no me viene mal tenerlo por si acaso no viene o por si se rompe, tambien he pedido el disipador del motor con su correspondiente ventilador y este en teoria trae ya la targeta programadora, creo que no es con sensores, pero pone que incluye el cable??, ya lo vere cuando llegue.

por cierto, nunca he pedido a esta web, cuanto tardan en enviarlo? y en llegar?
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyJue 01 Sep 2011, 00:27

Con un combito de Hobbywing... Un EZRun de 60A y un... Digamos un 9.5T, con targeta de programacion vas casi "sobrao" (ya sabeis que no suelo quedarme corto).
Ademas esta en unos 150€, aqui en España...
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyJue 01 Sep 2011, 22:07

Yo me compre el mamba max pro por 93 € puesto en casa y un motor LRP 13.5T por 44 € tambien puesto en casa y que mas te puedo decir, va perfecto super suave
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? EmptyJue 01 Sep 2011, 22:33

La unica "pega del que as comprado esque es sensorless... Si vas a hacer countersteer no ira todo lo fino que deveria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





variador o motor? Empty
MensajeTema: Re: variador o motor?   variador o motor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
variador o motor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» motor-variador
» Montaje de motor y variador
» nuevo motor y variador !!!!AYUDAAA¡¡¡
» Duda sobre motor, variador, etc..
» motor y variador para tt01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: