| Ciudad Califa. Córdoba Drift | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NukeR_921
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 23/08/2011 Localización : Córdoba
| Tema: Ciudad Califa. Córdoba Drift Dom 28 Ago 2011, 23:58 | |
| Hola compañeros, abro este hilo a ver si consigo animar a los cordobeses para que se levante un movimiento drift por aqui. Por ahora estamos 2 interesados pero estamos buscando mas personas. Si alguien de la capital o alrededores esta interesado que me lo comente por aqui o por mensaje privado. Os mantendre informados.
Yo tengo un ta04 esperando a que alguien se anime para hacernos unas derrapadas!
P.D. No la he llamado KDDs cordoba por que aun no se cuece mucho!
Gracias y animaros! | |
|
| |
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: Ciudad Califa. Córdoba Drift Lun 29 Ago 2011, 00:37 | |
| aver si os formais un buen grupito¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ciudad Califa. Córdoba Drift Lun 29 Ago 2011, 02:19 | |
| Aquí en Jerez empezados 2 también, así que paciencia y a darle duro para que la gente se interese y se una al grupo.
Buen coche tienes por cierto |
|
| |
NukeR_921
| Tema: Re: Ciudad Califa. Córdoba Drift Lun 29 Ago 2011, 15:35 | |
| Gracias a ambos. Eso hare tener paciencia y predicar por los barrios la religion driftera, a ver quien anima!
Saludoss | |
|
| |
FRANKLIN23
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 36 Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA
| Tema: Re: Ciudad Califa. Córdoba Drift Lun 29 Ago 2011, 18:15 | |
| a ver si al final hacemos algo gordo de cagarse
saludos xaoooooo
| |
|
| |
NukeR_921
| Tema: Re: Ciudad Califa. Córdoba Drift Jue 19 Dic 2013, 16:53 | |
| Bueno "uppeo" esto para decir que al fin lo he conseguido, estamos 3 en cordoba para mover el tema del drift. Me ha costao un tiempecete pero mas vale tarde que nunca.
Mi coche llega el lunes, y los otros compañeros ya tienen los suyos. A partir de la semana que viene empezaremos a rodar. Ya tenemos pensados unos pocos de sitios y segun vayamos provando nos quedaremos en alguno.
Aprovecho para preguntar, esta parado el tema del drift a nivel nacional? O esque entre el wassap y los foros de comunidades se estan quedando los foros flojos? Lo digo porque ahora se ve todo mas tranquilo que hace unos años.
Saludoss | |
|
| |
NukeR_921
| Tema: Re: Ciudad Califa. Córdoba Drift Dom 29 Dic 2013, 20:51 | |
| Ya hemos rodado un dia! Estamos 2 con coche y otros 2 que entraran dentro de muy poquito! A ver si vamos moviendonos poco a poco!
Que pasa con andalucia? esta esto muertisiiimo.
Saludoss | |
|
| |
loloDrift
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 24/08/2014 Localización : cordoba
| Tema: Re: Ciudad Califa. Córdoba Drift Dom 24 Ago 2014, 02:18 | |
| hola,yo tambien soy de cordoba ,estoy empezando en esto,tengo un yokomo mr4tc desde hace un par de meses,aun estoy en fase de aprendizaje
se que el mensaje ultimo es del 2013,pero haber si hay suerte y podemos contactar
saludos | |
|
| |
NukeR_921
| Tema: Re: Ciudad Califa. Córdoba Drift Miér 27 Ago 2014, 00:54 | |
| - loloDrift escribió:
- hola,yo tambien soy de cordoba ,estoy empezando en esto,tengo un yokomo mr4tc desde hace un par de meses,aun estoy en fase de aprendizaje
se que el mensaje ultimo es del 2013,pero haber si hay suerte y podemos contactar
saludos Buenas compañero, es una pena que hayas hablado a estas alturas. Hasta hace unos meses teniamos una nave cedida para coger los coches pero ya no la tenemos asi que tendriamos que coger los coches en la calle. Dejame tu movil por mensaje privado y te agrego por wassap y lo vamos hablando. Saludosss | |
|
| |
loloDrift
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 24/08/2014 Localización : cordoba
| Tema: Re: Ciudad Califa. Córdoba Drift Miér 27 Ago 2014, 05:37 | |
| no hay problema ya nos apañaremos algun sitio,lo importante es juntarse gente y echar un ratillo
te paso tlf
,veo que el foro se mueve poco y la mayoria de post son de hace años, como esta actualmente la cosa del drift RC por cordoba?
se que la gente en cordoba le pega mas a los buggys pero drift o pista ni idea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciudad Califa. Córdoba Drift | |
| |
|
| |
| Ciudad Califa. Córdoba Drift | |
|