Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]

Ir abajo 
+11
DANIELUKI
MANU_320CD
Jandro_TSI
utrera23
javivi_nano
pantera3007
Fernan46
GabeG
drift-fp
Errichar
Pertegaz
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyDom 23 Sep 2012, 14:13

Ya tenemos aquí el último "socio" de la Asociación Catalana de Drift, el Taiwanés MST FS01D, todo un forastero por aquí, ya qué, que yo sepa, soy el primer valiente en comprarlo en España, y visto lo visto, seguro que no soy el último.

El bicho da relevo a mi querido Tamiya TA03F, adoro como hace drift ese chasis, pero la falta de piezas especificas actuales y de calidad ha hecho que no resulte factible su uso habitual, calentones, holguras, palieres comidos y un largo etc...

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] DSC_0311

Volviendo al MST, lo he adquirido en KayHobbies, una tienda de Austria que lo tenían al precio de 329 euros con portes gratis a partir de 250 euros, un precio que me parece más que razonable por lo que recibes. Viene 50/50 y con spool en material plástico detrás y diferencial delantero. Siento no poder decir como va "de caja" con este setup ya he cogido también el Oneway y el kit de CS que permite 1.54, 1.66 y 182 y lo he montado directamente.

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] DSC_0312

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] DSC_0313

Viene montado y tan solo es necesario un reapriete de tornillos por si las moscas, tensado de correas y el llenado de los amortiguadores. Montar electrónica y a correr! Montando el CS y el Oneway que obligan a desmontar el tren delantero, la tarea esta hecha en un par de horas.

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] DSC_0314

Necesitaréis un piñón de pitch 48 de entre 22 y 32 dientes ya que el piñón de motor NO viene incluido!

Como curiosidad lleva los trenes delantero y trasero idénticos y completamente intercambiables y es posible hacer todos los reglajes sin piezas adicionales caídas, avance y convergencias. Hasta el ancho de vías resulta ajustable ya que se puede variar la longitud de los tirantes inferiores.

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] DSC_0321

Ya con la electrónica montada...

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] DSC_0326

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] DSC_0340

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] DSC_0342

Como veis el reparto de pesos esta muy adelantado, pero puede ir hasta en 4 configuraciones diferentes:

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] FS-01D_battery_position

Eso sí, dos de ellos requieren piezas adicionales que no vienen en el kit Sad

El primer setup que he probado ha sido el type A, con mi combo Bullistorm, motor trackstar 17,5T, emisora Sanwa MT4, servo Sanwa SRM102 y batería Turnigy Nanotech 5.8 (burro grande ande o no ande). Los ajustes de chasis se han mantenido de fábrica, viene con suspensión blanda delante y media detrás, da sensación de muy blando al tacto para como estamos rodando en nuestra pista.

Las primeras impresiones? Silencioso y ágil, no tardo nada en hacerme a él y enseguida estoy dando vueltas perfectas jejeje. Va corto de desaroyo con el 17,5T, vuelta a boxes a poner un piñón más grande y conseguimos calzarle un 33 y la corona de 83 dientes (según manual admite solo hasta 32). La cosa mejora, pero el tacto en gatillo es siempre gas a fondo, controlando el drift con el volante y obligando a grandes ángulos de contra volante como pasaba con el TA03F, ME GUSTA!. Va tan bien que no me he atrevido a tocar ni un ajuste de suspensión o chasis.

Segundo día: más motor, se monta el 8,5T del Bullistorm, desaroyo corto de nuevo 25 dientes de piñón y la corona de 83, ya no lo llevo a gas, ahora tiene potencia más que de sobra... pero todo tiene un precio, el efecto CS se desvanece, desaparecen los grandes ángulos de giro, pasa a trazar las curvas a base de gas, va bién, pero ya no mola tanto. vuelta a boxes, se adelanta la posición de batería, pero seguimos en las mismas, adiós a los grandes ángulos, pasa a comportarse como un 50/50 y eso no mola.

Seguiremos testando... y pronto subiré un vídeo!

Bienvenidas preguntas, opiniones y dudas o sugerencias!
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyDom 23 Sep 2012, 17:41

como decirte Xd precioso y pedazo review esta guapisimo me gusta mucho lo de las distintas posiciones de bateria en mi r31-fm no se pueden colocar las baterias de tantas posturas me flipa el chasis me da la impresion que todos nos estamos pasando a front motor XD.
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyDom 23 Sep 2012, 18:08

Mola muchísimo el chasis!...la verdad as sido valiente al pillarte este chasis ya que como tu dices "es todo un forastero por aquí" jeje... la única cosa que no me hace mucha gracia es que los brazos de suspensión inferiores van atornillados (debe de ser porque estoy acostumbrado a ver el sistema de tamiya,yokomo,teh..) pero por lo demás genial y esperando con ganas ese vídeo.
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyDom 23 Sep 2012, 18:21

Que yo sepa en España ya somos tres con MST y cada uno con un modelo, jejejejejeje.

En la 5ª foto se ve una pieza que esta atornillada al trapecio inferior y va en posicion vertical, directamente qitala (si no la has quitado ya), veras el algulo de giro real que tiene, no te preocupes del cardan, aunque yo he roto dos, solo me paso cuando monte 50/50, con CS no he roto ninguno.
Eso de notener que comprar una pieza especifica para variar un parametro esta muy bien, puedes dar un avance en la mangueta delantera de 4º, 7º, 10º y 14º sin necesidad de comprar un portamangueta para "probar" si te adaptas o no, pero ten en cuenta que si das mas caida tambien das mas convergencia, eso es lo unico "malo" de ese coche, es un poco tedioso.
Volver arriba Ir abajo
Fernan46

Fernan46


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 33
Localización : Valencia

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyDom 23 Sep 2012, 18:30

Muy guapo!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FernanLorente
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyDom 23 Sep 2012, 19:24

Excelente chasis amigo.

Me gusta.

Enhorabuena y drisfrutalo mucho.

Saludos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyDom 23 Sep 2012, 22:21

Yo lo veo una copia casi exacta del r31, o el r31 copia de este, porque el bloque frontal donde lleva el motor es exactamente igual, en el r31 tambien la bateria se puede poner paralela al chasis en vez de perpendicular.

La diferencia está en que este es 2 correas por lo que aprecio en las fotos y el r31 de 3.

Muy wapo, espero verlo en acción el sabado que viene en el primer round de la aso catalana!


Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyLun 24 Sep 2012, 15:29

javivi_nano escribió:
Yo lo veo una copia casi exacta del r31, o el r31 copia de este, porque el bloque frontal donde lleva el motor es exactamente igual, en el r31 tambien la bateria se puede poner paralela al chasis en vez de perpendicular.

La diferencia está en que este es 2 correas por lo que aprecio en las fotos y el r31 de 3.


si eso sera... una copia del teh r31???

es totalmente distinto y de muchisima mejor calidad... y no hablemos del angulo de giro...

javivi_nano y me diras que el OTA tambien es copia... o el kazama spidercsk gp-xr ?
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 00:54

Gracias a todos por los comentarios,

Las calidades son muy muy buenas, tanto de plásticos como del aluminio esta sin duda a la altura de un Yokomo y por encima de un tamiya seguro.

Son tan buenos los materiales que confío en que no me va a dar problemas...

Javivi, este chasis es más ligero y sencillo que la conversión tuya, se parecen en la posición de motor y batería y poco más...

Tenía constancia de que algún MST había por nuestras tierras... pero este... tengo claro que soy el primero!

Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 01:40

Si miras el bloque motor es exactamente igual, lo que el otro lleva otro eje detrás de la torreta, hasta con las formas redondas, incluso veo mucho mas reforzado el del teh, además no se de que calidad son los plásticos por que el mío no lleva de eso, es entero de aluminio, y que yo sepa de momento no se me ha doblado, así que calidad pues yo que se, quien nota a simple vista los diferentes tipos de aluminio?, yo al menos no los distingo, Veo aluminio es duro y punto.

En cuanto a lo de suave, pues que quieres que te diga depende de la paciencia que le ponga cada uno en ajustar las cosas, yo creo que el mío tampoco va nada mal, he visto yokomo's hacer mas ruido que el mío.

Bueno petergaz, a ver si este sábado nos vemos en el round 1 en terrassa y compartimos experiencias y setups de estos front motor, seguro que aprendemos más si comparamos experiencias e intentamos mejorar y descubrir el mejor setup para estos coches, ya que somos pocos los que tenemos front motor, que discutiendo si uno es mejor o el otro es peor.

1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 08:01

Tu mismo das la razon... Cuando compraste tu coche te gastaste pasta en reforzarlo. Porque es una copia del OTA con materiales malos. Y para que no rompa, tienes que preparar $$$ en opciones...

La calidad del aluminio se nota mismamente que en que de Eagle se marca simplemente con apretar los tornillos. Y en mi Associated Tc5 por mucho que aprietes no se marca nada.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 08:33

weno javivi yo tambien tengo el mismo chasis que tu y que kieres que te diga tuve en mis manos un mst de un compi de la aso aqui en Madrid y no tiene nada que ver la calidad de los materiales y sobre todo el angulo de giro a mi me encanta este chasis y claro esta el que yo tengo pero como dicen es verdad que la resistencia del aluminio de broad deja n poco que desear pero si que es verdad que estan full alum jejejejej aun asi a mi mi teh-r31 fm con specr2 me encanta va como la seda y como dices lo de que suene o no depende de como te comas el coco para dejarlo fino ya que el mio solo suena los ventiladores jejejejejej pero antes era una gritona XD. Pero claro me kedo con el teh-r31fm que es el q tengo jejejejeje sera interes? jajajajajajajajaja.

En serio el mst tiene una pinta impresionante y lo que he probado de ellos es que funcionan muuuu bien sin holguras y acabados muy buenos a mi especialmente me gustan a ver si se pasa por aqui GabeG que es el q tiene un mst y comenta XD.

Keremos video rodando yaaaaaa hehhehehehe
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 09:28

Pronto habrá material rodando, en cuanto a durezas de aluminios, lo de eagle es "decente" mi TA03F lo tenía que opcionar con piezas GPM y entre holguras, piezas que retocar porque no entran y un par de "dobladas" entre ellas un palier por la zona roscada (WTF!) pues algo claro tengo las calidades de los materiales.

Tú teh-FM va muy bien Javivi, sin duda, hay que ver que tal en moqueta!
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 12:31

Jeje ok, yo soy novato en esos de alu y tal, yo los veo todos los alus iguales jejeje.

Si ya intercambiaremos los coches y compartimos impresiones y setups, hasta este finde!! Que ganitas de que llegue el round 1!!

1 saludete


Por cierto ya tengo mis kazama 520 preparadas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 12:45

javivi_nano escribió:
soy novato


yo no soy menos novato que tu, pero con ver las calidades de distintas marcas ya sea aluminio o carbono/plasticos/grafito... ya se que busco y que no en un chasis... como te dicen... comparando materiales y chasis el MST se lo lleva de calle.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 12:55

Mirando los dibujos... El tipe D te deja "vendidos" al servo y el variador contra un impacto lateral no?
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 13:14

Ya lo que pasa, que yo no me fijo en esos detalles, ya te digo que dudo que parta una pieza de alu o se doble, y si lo hace ya sea de la marca que sea, lo hará igual, por eso no me fijo.

Por ejemplo un carbono mejor que otro que ventajas tiene¿? si parte por un golpe va a partir cualquiera de los dos. O una pieza de alu igual, para que partan o doblen hay que darles un golpe muy fuerte, o tener algo mal puesto en el coche.

Yo me fijo en el sistema que lleva el coche, porque la verdad pienso que las fuerzas y tensiones y tal que tienen que aguantar estos coches no son tantas para que se note la diferencia de calidad en un aluminio o en un carbono. Si se nota pasar de plástico a alu, pero de un alu a otro no le veo mucha ventaja.

Prefiero un coche con un bloque motor mas resistente, con mas posibilidades de cs, con mas posibilidades en recambios y un largo etc, que uno con alu un poco mejor, que ha efectos reales tampoco tiene mucha repercusión.

Al menos eso pienso yo, si estoy equivocado pues para eso estamos intercambiando opiniones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 13:36

Si el aluminio es de menor calidad partirá, se desgastara o doblara con mayor facilidad y rapidez.. y no hablemos de los moldes ni las imperfecciones que se ven en algunos casos.

En el tema del carbono (en tu caso es grafito) es esencial que sea de buena calidad por el tema de torsión y fuerzas a soportar (que según tu no son demasiadas para ti, pero en escala si), sin ir mas lejos de un chasis de grafito a uno de carbono el comportamiento cambia muchísimo, y por casualidad después de utilizar tu chasis de grafito... esta totalmente recto o como cuando lo montaste por que el que yo monte en mi OTA para teste-arlo resulta que esta concabo.
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 14:00

Que yo sepa mi chasis no lleva ninguna parte en que se roce aluminio con aluminio para que se desgaste, todo son rodamientos. y lo de partir o doblar, a no ser que tengas un golpe lo dudo, y si tienes un golpe va a doblar o partir cualquier aluminio.

Y mi chasis de grafito como tu dices, creo que esta totalmente recto, para eso lleva la barra de arriba, que es la que aguanta toda la torsión del chasis.

Si un chasis está cóncavo, una de dos, o se ha montado mal, tensando mucho las correas , por la pieza que te he comentado antes, o alguna pieza de alu o el propio chasis, tienen algún defecto de fabricación y no encaja exactamente en su posición. Algún agujero ligeramente desviado o algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 14:27

javivi_nano escribió:
todo son rodamientos
de casa lo dudo
javivi_nano escribió:
tienen algún defecto de fabricación y no encaja exactamente en su posición. Algún agujero ligeramente desviado o algo.

con uno de mejor calidad esto no pasa... y no e tensado mas de la cuenta las correas pero en caso de que así fuera al ser "carbono" regresa sin problemas a su posición inicial, lo que anteriormente dije de los moldes....

Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 15:50

Estoy hablando en el caso del mio que es todo alu, por eso la calidad del plástico me da igual, los repuestos de teh de broad lleva todo rodamientos.

Y en lo del molde si tienes razón, depende de la maquinaria que utilicen saldrán mas precisos o menos.

Bueno lo que he dicho antes no digo que uno sea mejor que otro, simplemente son diferentes y los dos son estupendos chasis.

Lo que toca ahora es disfrutarlos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
Invitado
Invitado




Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 20:33

Me gusta bastante este chasis, es muy bonito y tiene buena pinta. Debe de ir bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 21:13

Errichar, que quieres que diga payo!!! (Aparte que me esta fallando el internete de la narices y cuando subo un comentario me saca de la pagina... Evil or Very Mad , debe de ser que salta el antivirus o que no me quedan megas...)

Muchos habeis probado mi coche, casi lo habeis conducido mas que yo, jejejeje.
La calidad de los plascos no tiene nada que envidiar a los de HPI (por decir una de las mejores fabricas), Yokomo's no he "tocado" y los de Tamiya deben ser muy malos (porque todos los cambiais y montais el kit Eaguel que vale tanto o mas que mi coche).
A comparacion son algo mas flexibles que los que se usan el pista (Xray, Kyosho, TRF...), sera por la ausencia de grafitos en la composicion, pero como he dicho antes, y esta vez comparandolos con 1/8TT, de igual resistencia y flexibilidad a los Hot Bodies, Mugen, Asso, Hyper, etc, que precisamente no son debilies.

El tema lo estasi llevando mas bien al uso de aluminios, por mi parte ya lo he dicho muchas veces, el aluminio para reforzar algo especifico esta bien pero todo lo demas es que queda binito pero no es funcional, prefiero piezas de RPM antes que GPM... En una categoria como es Drif que los golpes son "suaves", no entiendo por que se refuerzan y menos con un aluminio 6065 como estais usando. La calidad del alu se nota con solo tocarla ¿quieres buena calidad? un 7075 en T6, pero cuesta el triple...

Como han dicho el spool trasero y el diferencial es de plastico, lo compre en Diciembre y ahora se empieza a notar un poco que ya esta sufriendo un poco de "stres", pero que quieres que os diga, por 4.5€ que me cuesta el spool y 7.8 los plasticos del diferencial...
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 21:34

Por cierto, soy de los tipicos "anti-evoluciones", si le quiero "full-equip" me compro el gordo. En este caso no quise el VIP o el GT por que no pense que le daria tanto uso... Me equivoque totalmente, le estoy dando demasiado uso.

De serie (directamente con 1.82CS) va solito, suave, se pueden marcar mucho las curvas gracias a los 60º que da la direccion (60º en la rueda exterior, la interior da mas de 80º, da miedito), es muy noble y los cambios de direccion son faciles.
Le he montado el Kit de R2, ya que me faltaba un poco de "agresibidad" por el chasis es demasiado flexible. Ahora le he bajado a 1.54 ya que con el chasis de carbono es mas vivo, ya le ire subiendo otra vez cuando aprenda a conducir (aunque despues de 15 años en esto ya deberia saber...).
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] EmptyMar 25 Sep 2012, 22:58

Deciros que lo he provado y esta muy por encima de los teh. Como dice Pertegaz con motores similares sin mucho par ( el 8.5 y yo en mi DIB 10.5) tienen un comportamiento muy pero que muy similar (mst 184% cs Dib 200% cs). Es una delicia¡¡ Lo unico que te tienes que acostumbrar a las inercias de los front motor.

Viendo lo visto, por comportamientos y sensaciones que transmiten (cada uno diferentes pero a cual mejor), sin haber probado los otros modelos de mst, mi opinion es que actualmente el MST FS01-D, el Yokomo DIB y el Yokomo DRB, son los 3 mejores chasis que hay.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Ta05 v2 Eagle Racing nuevo en la ciudad
» mi nuevo chasis
» nuevo chasis de drift
» Que opinais de este nuevo chasis
» mi nuevo chasis para drift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: