Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD Empty
MensajeTema: Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD   Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD EmptyLun 29 Ago 2011, 03:02

Pues eso chavales, hotbodies tiene un nuevo chasis especifico de drift, el TC-FD. Las siglas TC son del modelo de competi de hotbodies en toruing electrico, asi que las mayoria de las piezas opcionales seran compatibles. Lleva motor adelantado, correas, muy a la moda de lo se viene viendo en los VDF, Street Jam, etc. Solo lo he visto disponible en una tienda, barato no es, pero tratandose de un pura sangre de competicion, y con el buen hacer de los de hotbodies, lo vale, adjunto link:

http://www.rcplanet.com/Hot_Bodies_TC_FD_4WD_1_10_Scale_Kit_p/hbs68780.htm

Y pongo algunas fotillos:

Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD 001cq



Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD Hotbodiestcfd2



Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD Img0725he



Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD Img0736i



Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD Img0742qv

Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD   Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD EmptyLun 29 Ago 2011, 14:09

Mola, es como el de broadtech pero con barras estabilizadoras y caja para la lipo no, biene muy completo, me gusta mucho, pero.... Pufff mi VDF me costo 170 euros menos que ese chasis, asi que aun asi me quedo con mi VDF aunque el mes que biene igual cae el TEC-R xD

Salu2 Bogy
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD   Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD EmptyLun 29 Ago 2011, 15:23

Este chasis lo estube mirando hace unos mesecillos, es la evolucion de su TC-D el cual es bastante complejo encontrar repuestos a buen precio.
Es un chasis bastante bueno, aunque como todo lo que hace Hotbodies.

PD. Soichi no me puedes comparar la calidad de materiales del hotbodies con el de Eagle.
PD2. Un TEC-R ? ando algo perdido desde hace un tiempo, a que te refieres xD?
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD   Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD EmptyLun 29 Ago 2011, 18:19

Art3riA escribió:
Este chasis lo estube mirando hace unos mesecillos, es la evolucion de su TC-D el cual es bastante complejo encontrar repuestos a buen precio.
Es un chasis bastante bueno, aunque como todo lo que hace Hotbodies.

PD. Soichi no me puedes comparar la calidad de materiales del hotbodies con el de Eagle.
PD2. Un TEC-R ? ando algo perdido desde hace un tiempo, a que te refieres xD?

JEJEJEJE yo no me referia a la calidad de los materiales de ambas marcas, por supuesto que el hotbodies si vale lo que vale sera por algo, yo iba mas en plan de que si quieres un chasis rollo VDF economico, puedes tirar antes a por el de Eagle que a por el Hotbodies, pero si lo que buscas es calidad hay lo tienes.

Respecto al TEC-R me referia al TEH-R31 de R2 aun que seguramente caiga este:
http://r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve3301007

Salu2 a todos
Volver arriba Ir abajo
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD   Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD EmptyJue 08 Sep 2011, 11:46

se me habia pasado este post...y buscando cosillas de HB e localizado este fantantico chasis....

aunque es un poco caro, la calidad de HB vale lo que cuesta.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD   Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo chasis de drift Hot Bodies TC-FD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo chasis de drift
» mi nuevo chasis para drift
» Nuevo chasis especifico para drift: Street Jam OTA R-31
» Nuevo chasis grafito para Drift TB03
» Todos Los Bodies De La Comunidad Drift-RC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Novedades del Drift-rc-
Cambiar a: