| mi nuevo chasis para drift | |
|
+6tedkpry Vitu R$T_Drift gUsAnO Art3riA chus2003 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chus2003
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Localización : zaragoza-teruel
| Tema: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 12:34 | |
| | |
|
| |
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 14:51 | |
| Bonito chasis chus, ya comentaras que tal se le da el drift, aunque siendo un Top la calidad y la nobleza la lleva en la sangre jeje.
me gusta me gusta. | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 15:39 | |
| Creo que escucho al coche decir : "quiero countersteer!" mu guapo | |
|
| |
R$T_Drift
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 36 Localización : Cerdanyola del vallés (Barcelona)
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 15:40 | |
| bonito carro tio que lo disfrutes!! | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 15:57 | |
| Muy buena compra. Ya nos contaras que tal va. | |
|
| |
tedkpry
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Localización : teruel
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 17:23 | |
| | |
|
| |
chus2003
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 17:38 | |
| en parte si, pero esta semana santa que tendre tiempo lo comparare con el tamiya, y el que vaya mejor en touring el otro se quedara para drift...pero vamos que aun no esta claro del todo pero tiene posibilidades.. os podeis creer que lo he cambiado por un scalextric... | |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 17:50 | |
| si todo es posible... no veas el colega lo desesperado que deberia estar para hacer ese cambio...
yo cambie mi tt01 de grip por un mini-z y casi que me arrepiento... | |
|
| |
chus2003
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 18:11 | |
| simplemente cambio de hobby, la verdad sq en los foros de slot los circuitos que se hace la peña en sus casas son impresionantes, igual se tiran un año haciendolos. Y este me dijo que cuando lo acabara en mucho tiempo me mandaria fotos... total que todos contentos | |
|
| |
tedkpry
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Localización : teruel
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 20:13 | |
| enga chus preparate uno pa drift fijo que yo solo me aburro!!! ahora parece que por lo mens te lo estás replanteando no?? eso es por el foro nuevo que te ha dado vidilla!!! | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 21:41 | |
| creo que ha sido un cambio cojonudo. No sabia que el coche fuera de segunda mano, esta muy bien cuidado, casi nuevo! Yo tengo un scalextrix de hace 17 años, por si tiene otro coche por ahi, jajajaja... | |
|
| |
chus2003
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 22:27 | |
| hombre, el cambio ha sido la hostia, esque no es solo el coche, mas de 200 euros en recambios, 10 juegos enteros de ruedas de touring. He echo muy buenos cambios en mi vida pero este ha sido el mejor.... el coche lo ves y como dices parece que lleve dos carreras. La movida sq la gente que se dedica a competir llevan los coches impolutos...cuando acaban de correr los desmontan enteros, les repasan rodamientos, todo...el mio alguna vez que lo limpio pero aun asi no hay manera de dejarlo como lo deja esta gente, sin una mota de polvo pegada en ningun rincon... | |
|
| |
travis_hsk
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Vie 12 Mar 2010, 23:01 | |
| muy guapo ese chasis quiero verlo haciendo countersteer!!! | |
|
| |
xTilla
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Sáb 13 Mar 2010, 22:49 | |
| Que chasis de Tamiya comparas con este? | |
|
| |
chus2003
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Dom 14 Mar 2010, 02:53 | |
| un TRF 415MSX . es mas viejo que el top pero ultimamente va muy bien, auqn el TOP es de finales del 08 y el tamiya del 05 | |
|
| |
xTilla
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Dom 14 Mar 2010, 11:35 | |
| mira estas diciendo una verdad como un piano de grande!! xD la diferencia de años es sustancial pero te voy a responder bien claro a tu dilema: Ambos chasis te van a rendir igual al principio para decidir cual es el que te va mejor para touring tendras que hacerte mas y mas con el coche hasta ver con cual te adaptas mejor ya que son muy buenos chasis y a bote pronto haras los mismos tiempos con ambos... si rodases con los dos en touring y fueras mejorando tus tiempos notarias cual te cuesta mas y cual te es mas facil apurar porque con uno empezaras a bajar tiempos mas rapido que con el otro. Como ambos chasis son buenos y la diferencia entre ambos no la apreciarias mucho mi consejo es que mires bien bien cual de los dos chasis tienes repuestos con mas rapideza y mas facilidad ya que tienes 2 puntos en contra, el primero es que TOP no esta por todo y Tamiya si, el segundo que Tamiya esta por todo pero es un modelo antiguo y a pesar de que le sirvan muchas cosas de los TRF nuevos puede que JUSTO casques algo que no es igual y te cueste mas consegirlo. Valora este ultimo punto y comienza a rodar con ese coche horas y horas para pulir tiempos y hacerte con el comportamiento de tu coche en pista, este es mi consejo/opinion | |
|
| |
chus2003
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Dom 14 Mar 2010, 12:07 | |
| buen consejo. la verdad sq todo eso ya lo tenia bien barajado, y se lo que hay. gracias a dios que tengo un repuesto considerabble de los dos coches, y casi siempre que rompo algo, tengo mas. el tamiya rompe cardanes delanteros sin conocimiento, y no solo el mio, un colega tiene un 416WE y lo mismo, hasta los de acero, con decirte que se ha pillado un T3 harto de cambiar cardanes... entonces igual eso me hace tirar a dejar el tamiya para drift, pero lo que creo yo que seria la juegada ideal seria cambiar el TRF por un EVO4, y asi ya estaria claro, ya que de esa manera me valdrian la mayoria de los recambios que tengo (trapecios, Cs, manguetas). de todas manera como he dicho tengo q provar el top, esta semana santa y ver si peca de romper mucho alguna pieza, segun tengo leido jodia bastanet algo del diff trasero, hasta que lo opcionabas...y este me ha venido opcionado, asiq me imagino que por ahi no deberia tener problemas... | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Lun 15 Mar 2010, 09:50 | |
| - chus2003 escribió:
- un TRF 415MSX . es mas viejo que el top pero ultimamente va muy bien, auqn el TOP es de finales del 08 y el tamiya del 05
yo tengo ese trf y anda de vicio, ahora mismo no le cambio por nada, el top no le habia visto nunca pero tiene muuuu guena pinta llevo unas 20 pilitas con el y no solo he roto manguetas por la pared de nuestro circuito, ni se me a mellado nada los vasos que me imagino que es lo que dices que parte | |
|
| |
chus2003
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Lun 15 Mar 2010, 10:30 | |
| nunca has roto un palier?????????????? delante llevas diferencial verdad....yo la ultima mañana q lo saque rompi 2 palieres de aluminio. los de acero parece que me duran de momento... no me refiero a los vasos de palier, sino a los palieres en si, se rompen justo donde une el bastago con la rotula, o el palito con la cabeza com quieras llamarlo... al principio cuando lo compre tenia el diff trasero tocado, y encima llevaba vasos de palier delanteros de plastico y no veas como caian los cabrones, pero le puse los de aluminio y arregle el diff trasero y ese problema se evito. a partir de entonces empece a joder palieres | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Lun 15 Mar 2010, 10:43 | |
| llevo los de acero y de momento nada de nada y ya te digo unas 20 pilas dandole caña y nada pero vamos que si has leido eso sera cierto y espero que no me pase con este, atras llevo alu. Si ahora mismo llevo diferencial suletecito y tengo que montarle el One Way para ver que tal se porta que ando un poco pez en las diferencias y ya que le tengo en casa...
en mi ex tt01 tenia 2 de aluminio y en el momento que le puse espumas para correr en menos de 20 min parti 2 por donde dices, no recuerdo si eran delantero o trasero pero amoss dinero tirado y desde entonces intento evitar el alu en mis coches a no ser que no quede otra o vayan bien. | |
|
| |
xTilla
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Lun 15 Mar 2010, 10:58 | |
| Tiene que haber algo mal en el tren delantero, no es normal lo que cuentas... yo nunca he roto nada de un tamiya salvo golpes fortuitos. | |
|
| |
pytypaldy
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Lun 15 Mar 2010, 11:03 | |
| ya te digo, ayer cambie una mangueta y alucine el plastico con el que esta hecho. Los palitos donde vienen enganchados de fábrica no fui capaz de partir uno, duros como piedras... lo único que me a pasado con tamiya es los palieres de alu y me suenan que eran de 3Racing los que partieron solos
POr cierto, comentando el tema de los repuestos de coches de este tipo, creeis que le queda pocos meses/años hasta que dejen de fabricarlos??? que le tengo mucho cariño1! ajaja | |
|
| |
xTilla
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Lun 15 Mar 2010, 11:07 | |
| eso nunca se sabe... realmente sabes porque compraste un coche de segunda mano asi? porque el anterior dueño fue previsor y lo vendio para comprarse el nuevo modelo xDDDD Todos trabajabamos así en mis tiempos, no dudo que continuen haciendolo pero en cuanto sale chasis nuevo, vendes el que tengas mas gastado y compras el nuevo que te gusta mas el nuevo? vendes el otro que tenias de recambios y compras el nuevo para recambios xD asi son las cosas. Problemas con los repuestos, actualiza chasis y punto | |
|
| |
pytypaldy
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Lun 15 Mar 2010, 11:16 | |
| jajaja Xtilla ya me imagino que los que compiten funcionan asi, pero yo no puedo permitirme cambiar de chasis asi como asi... preguntaba por que los de HPI por lo que me ha dicho mas de uno son de los únicos que te aseguran que todas sus piezas estaran siempre disponibles en mayor o menor medida.. esperaba que tamiya fuera mas menos... sniff sniff | |
|
| |
chus2003
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift Lun 15 Mar 2010, 12:22 | |
| pues te voy a decir que el HPI pro 4 ultimamente va bastante justo de repuestos.... el tema de los palieres, es verdad que todos los que he jodido eran de aluminio, cuando compre el coche, de segunda mano tambien, me venia con 16 palieres de repuesto de aluminio y una pareja de acero, pues los de aluminio como digo se han ido jodiendo a un paso bastante rapido, ahora con los de acero parece q bien, pero no es problema de mi coche, ya que un amigo como he dicho compro nuevo el 416WE y tambien se harto de romper palieres delanteros... eso si llevamos spool. Atras lleva los de aluminio y no he roto ninguno, pero claro, sq el coche tira mucho mas de alante que de atras...
por cierto el tema de repuestos lo que dice xtilla es verdad, pero te puedo decir que en este coche la mayoria de las cosas rompibles por asi decirlo son equivalentes al modelo nuevo. trapecios, manguetas, Cs, palieres y demas cosas son compatibles con el 416WE. lo que cambia es el sistema de direccion y el subchasis.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nuevo chasis para drift | |
| |
|
| |
| mi nuevo chasis para drift | |
|