| Nuestros boxes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nuestros boxes Lun 05 Sep 2011, 21:59 | |
| El foro está lleno de foto de nuestros coches, chasis, carrocerias, etc... Pero por que no ponemos fotos de nuestra "zona de trabajo" herramientas, útiles, etc? Empiezo poniendo una foto de mi mesa medio ordenada (estaba cargando baterías) |
|
| |
RYUK
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 49 Localización : Entre Vitoria y Bilbao
| Tema: Re: Nuestros boxes Lun 05 Sep 2011, 22:04 | |
| Joder samu, que ordenadito lo tienes¡¡, a ver si saco de la mia, y de la carreceria de el impreza que esta por poner¡¡, porcierto estate preparado que creo que mañana tendre el chasis¡¡¡ | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Nuestros boxes Lun 05 Sep 2011, 22:49 | |
| Puf... Como se nota que solo teneis 1:10 y un chasis...
Coje 2 chasis de 1:10, 4 bodys, emisora, herramientas y repuestos para estos + baterias y cargador. 2 miniz (awd y mr2) su cargador, emisora, 5 juegos de pilas + herramientas y repuestos. 2 losi micro (SCT y Crawler) sus lipos, 2 emisoras, herramientas y repuestos Un TA03 que tengo para restaurar... y maletas para todo... + Dremel, soldador y demas artilugios varios...
Ya os podeis hacer una idea de mi lugar de trabajo... xDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros boxes Lun 05 Sep 2011, 22:52 | |
| Hombre, yo tengo 2 chasis, 4 carrocerías, un Monster 1/24, maletas de transporte, de herramientas, y un baúl lleno de herramientas, pero lo tengo todo guardado bien, ves un cajón lleno de calzoncillos y en el de al lado ves cosas de RC xDDDD No me gusta tener tiestos por medio. |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Nuestros boxes Lun 05 Sep 2011, 22:54 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros boxes Lun 05 Sep 2011, 23:46 | |
| De una foto en casa de Nomuflip, que se puede considerar sede de la asociación, o macrotaller xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros boxes Mar 06 Sep 2011, 00:05 | |
| Yo tengo el primer desguace de RC en mi casa, asi que no pongo fotos jejejej Habra en trozos mas de 30 coches, de varias categorias, un circuito de slot con pistas de madera a medio acabar colgado del techo, herramientas, grandes y pequeñas, taladro de columna, banco de trabajo, estanterias varias, y una mesa muy desordenada llena de piezas de coche y tornillos varios |
|
| |
tenxion
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 38 Localización : bolaños de calatrava
| Tema: Re: Nuestros boxes Mar 06 Sep 2011, 01:18 | |
| arrreeeeaaaaaa no me lo creo.....bogy85 que es el cheri del foro, el regañador nato de los desordenados, el supersabio del foro, la lisa simpson del foro, y otros muchos mas adjetibos que no se me ocuren en estos momentos ¿¿¿en realidad en su casa es un desastraooo??? dios no me lo creo ..... mierda de internet....... siempre desengañandome con mentiras..... anda porfa pon fotos que eso es digno de ver... seria como ver en la mesita de noche del papa una caja a medias de condones jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros boxes Mar 06 Sep 2011, 01:25 | |
| Ok, pondre una foto del antes y otra del despues, y eso que le pongo empeño, pero me dura la mesa ordenada lo mismo que un caramelo en la salida de un colegio jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros boxes Mar 06 Sep 2011, 01:37 | |
| Mi problema es que ahora solo dispongo de una mesa, por eso tengo que mantenerla ordenada xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros boxes Miér 07 Sep 2011, 10:00 | |
| |
|
| |
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Nuestros boxes Miér 07 Sep 2011, 12:37 | |
| jodo joselu que sitico mas guapete tienes para currar.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros boxes Miér 07 Sep 2011, 17:50 | |
| Es el trastero de casa, ya me deje un trozo para mi el resto de estanterías hasta arriba xdxd un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros boxes | |
| |
|
| |
| Nuestros boxes | |
|