Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Angel eyes para nuestros rc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyLun 11 Nov 2013, 13:42

Aqui os dejo un enlaze del video de como hacer unos angel eyes para los bodies, el tio no dice niuna palabra pero a buen entendedor pocas palabras valen. deciros que yo le he hecho y va de maravilla espero que os sirva y lo podais ver , e intentado suvir el video pero no me sale.

https://www.youtube.com/watch?v=rbdJnMkaSoQ
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyLun 11 Nov 2013, 14:13

Mola, grácias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyLun 11 Nov 2013, 18:39

gracias blames tu siempre a pie de cañon ijijijiji Laughing Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
ELFLACO36

ELFLACO36


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 47
Localización : Tarrega

Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyLun 11 Nov 2013, 18:44

Buenisimos!!!!,a ver si pruevo en cuanto tenga un tiempo a ver que me sale.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyMar 12 Nov 2013, 00:35

Es bueno, pero los que venden los hacen asi, aunque los hacen para 6 mm y no encajan el los portaleds de las carrozas, y hay que agujerear a 6 los portaleds.
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyMar 12 Nov 2013, 08:49

gracias bugy85 tienes razon. pero los de las tiendas valen 10 euros la pareja , yo acabo de pillar 220 leds de 5 colores y 2 tamaños por 5 euros con gastos de envio incluido , y asi te puedes acer mas convinaciones de colores. Me parecio curioso el video y facil de hacer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyMar 12 Nov 2013, 13:19

Claro claro, si donde este el homemade que se quite lo demas. Para los manitas esto del DIY es lo mejor. Y como el video, depende del diametro que quieras le metes tubo mas o menos grueso y te lo haces a la medida.
Yo paso hasta de las centralitas de luces, leds y resistencias y lo hago yo a mi manera.
220 leds!!!!estas loco tio!!! vas a montar una discomovil o que??
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyMar 12 Nov 2013, 13:34

si si jijikijiji una barraca asi tengo de sobra y si logo le ace falta alguno para probar acer esperimentos se comparten jikiji
Volver arriba Ir abajo
ELFLACO36

ELFLACO36


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 47
Localización : Tarrega

Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyMar 12 Nov 2013, 20:37

dragon007 donde los has conceguido tantos y tan baratos?si puedes pasame el enlace que me interesa,gracias
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyMiér 13 Nov 2013, 19:09

siento la tardanza elflaco36 los led son estos los de 3mm

http://www.ebay.es/itm/100pcs-Red-Green-Blue-White-Orange-ultra-bright-3mm-Water-Clear-LED-kit-/321227391679?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4acaa502bf&_uhb=1

los de 5mm

http://www.ebay.es/itm/120pcs-5mm-Water-Clear-LED-kit-Red-Green-Blue-White-Yellow-Orange-/221285113800?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33859edfc8

es en la misma tienda por ebay, yo no los he recibido pero son leds asiqe tienen que ir bien. Y para las dudas , yo el tubo no he usado de metraquilato como el del video yo he usado un tubo que tenia por casa que de casualidad bale es tubo para co2 de acuarios vale 1 euro el metro , vale justo para meter el led de 5mm lijandolo un poco y queda de vicio
Volver arriba Ir abajo
ELFLACO36

ELFLACO36


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 47
Localización : Tarrega

Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyMiér 13 Nov 2013, 22:06

Gracias dragon007,ya me he hecho un pedido...ja,ja,ja,ja y hace un rato estuve practicando con unos que tenia en casa
Angel eyes para nuestros rc Jbmt
Angel eyes para nuestros rc Q96v
Angel eyes para nuestros rc 4fpc
Angel eyes para nuestros rc Wqth
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyMiér 13 Nov 2013, 22:13

jijiijijijij muy guapos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
ELFLACO36

ELFLACO36


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 47
Localización : Tarrega

Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc EmptyMiér 13 Nov 2013, 22:38

Gracias,estos estan hechos con un trozo de las barritas de pegamento de los que se usan en las pistolas de pegar,intentare mejorarlo este finde a ver si sale mejor.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angel eyes para nuestros rc Empty
MensajeTema: Re: Angel eyes para nuestros rc   Angel eyes para nuestros rc Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Angel eyes para nuestros rc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda angel eyes, nuevo proyecto!!!
» Aumentar el anguro de la direccion de nuestros TT01
» Nuestros boxes
» como cortar las carrocerias de nuestros rc de una forma perfecta.
» Nuestros coches escala 1:1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Tutoriales y Bricos-
Cambiar a: