Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diferente configuración en TT01e y TT01d

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Diferente configuración en TT01e y TT01d Empty
MensajeTema: Diferente configuración en TT01e y TT01d   Diferente configuración en TT01e y TT01d EmptyMar 20 Sep 2011, 22:09

mi amigo a cojido el tt01 e y yo el tt01 d, los 2 con etas ruedas 3RACING WH-24/SI JUEGO DE 4 LLANTAS CON NEUMÁTICOS DRIFTING SPARKLE 9 RADIOS 1/10
son de plastico

la cosa esta en porque su tt01 e en curva cerrada parece que traza el eje sobre las ruedas de alante y se va genial del culo sin perder el control desliazando mas de atras que de alante y encanvio el tt01 d se va de las 4 por igual y mete unos rectos que da miedo y aveces no desliza bien tracciona y las traza, cuado el D se supone que es mejor para drift, vaya xasco me e llevado, y antes de todo decir que no es por mi conduccion porque tambien llevo el suyo y va de muerte, y otro amigo que tiene el D le pasa lo mismo, seran los cojinetes, la suspension? la direccion?? que xxxx que un E se pula a los D es muy triste

los 2 van absolutamente de serie


Última edición por NinthRC el Miér 21 Sep 2011, 14:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : Asturias gijon

Diferente configuración en TT01e y TT01d Empty
MensajeTema: Re: Diferente configuración en TT01e y TT01d   Diferente configuración en TT01e y TT01d EmptyMar 20 Sep 2011, 22:36

puede ser que no tenéis bien configurado el coche y el si...peso... convergencia de las ruedas... no se infinitas cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diferente configuración en TT01e y TT01d Empty
MensajeTema: Re: Diferente configuración en TT01e y TT01d   Diferente configuración en TT01e y TT01d EmptyMar 20 Sep 2011, 22:55

Escribe en minusculas, no grites.

A ver, rodamientos, si, puede ser, holguras diferentes, tambien puede ser.
Un D mejor para drift que un E. ni de coña, es el mismo coche, el D lleva ruedas de drift y ya esta, y si llevais las mismas, ese no es el problema.
Diferenciales, amortiguadores, rodamientos, holguras en la direccion, en los cardans, tu eres muy bruto conduciendo tu coche y mas cuidadoso con el de tu amigo, y por eso haces rectos y el no.......
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Diferente configuración en TT01e y TT01d Empty
MensajeTema: Re: Diferente configuración en TT01e y TT01d   Diferente configuración en TT01e y TT01d EmptyMiér 21 Sep 2011, 01:04

como llevais el diferenicial delantero?
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
NinthRC

NinthRC


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Barcelona

Diferente configuración en TT01e y TT01d Empty
MensajeTema: Re: Diferente configuración en TT01e y TT01d   Diferente configuración en TT01e y TT01d EmptyMiér 21 Sep 2011, 14:23

bogy85 escribió:

Escribe en minusculas, no grites.
tu eres muy bruto conduciendo tu coche y mas cuidadoso con el de tu amigo, y por eso haces rectos y el no.......

Ok perdon por las mayus pues

Ya te digo Bogy que los 2 los conduzco igual

Arteria los llevamos sin bloqueo si cres que es por eso

como debe de ser la caida de las traseras?

si quiero que le sea mas facil culear de atras para que se vaya y poder cruzrarlo donde debo añadir peso¿ delante o atras? una boyita de plomo seria lo suyo. Y las suspensiones?? si pongo unos muelles mas duros detras mejor no?

EDITO: acabo de poner caida - en las delanteras y 2 bolitas de plomo en la parte delantera, Resultado: genial cuesta muy poco cruzarlo me gusta, haber que tal andara en el circuito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diferente configuración en TT01e y TT01d Empty
MensajeTema: Re: Diferente configuración en TT01e y TT01d   Diferente configuración en TT01e y TT01d EmptyMiér 21 Sep 2011, 19:22

En el bumper delantero le puedes meter 100 gramos sin miedo, incluso mas, una vez vi un tt01 con mas de 300 g sobre el bumper
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferente configuración en TT01e y TT01d Empty
MensajeTema: Re: Diferente configuración en TT01e y TT01d   Diferente configuración en TT01e y TT01d Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diferente configuración en TT01e y TT01d
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas entre tt01e y tt01d
» algo diferente
» ...digamos....diferente...
» Mi BMW M3 GT2 TT01E
» Configuracion para TA-05 VDF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: