Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 algo diferente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
soldier_86




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : vitoria

algo diferente Empty
MensajeTema: algo diferente   algo diferente EmptyJue 15 Dic 2011, 05:28

muy buenas drifteros me presento: me llamo mikel y soy de vitoria y un aficionado de los rc. Vengo de tener un miniz que me dio muchas alegrias, pero que me limitaba mucho en cuanto sitios de utilizarlo.Llevo ya un temporada dandole vueltas al tema y quiero algo mas grande....como se este es un foro mas dedicado al drift, de ahi lo del titulo algo diferente.
Quiero un coche con el que se pueda hacer drift, pero que cambiando 4 cosas sirva para pista. De momento las opciones que mas e leido y recomendais es la de un ta05..., e visto por ahi los vdf que tienen muy pero que muy buena pinta. El presupuesto que tengo es de unos 300 euros...mas o menos. Tambien e visto en vitoria en una tienda que se llama tracker un hpi sprint 2 flux que es rtr...por eso quiero consultaros para vosotros cual es la mejor opcion. De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyJue 15 Dic 2011, 10:53

Bueno, yo se lo que te hace falta. Pero me lo voy a guardar hasta que te presentes donde corresponde. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyJue 15 Dic 2011, 11:16

bogy85 escribió:
Bueno, yo se lo que te hace falta. Pero me lo voy a guardar hasta que te presentes donde corresponde. Un saludo.
+1