Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 algo diferente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
soldier_86




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : vitoria

algo diferente Empty
MensajeTema: algo diferente   algo diferente EmptyJue 15 Dic 2011, 05:28

muy buenas drifteros me presento: me llamo mikel y soy de vitoria y un aficionado de los rc. Vengo de tener un miniz que me dio muchas alegrias, pero que me limitaba mucho en cuanto sitios de utilizarlo.Llevo ya un temporada dandole vueltas al tema y quiero algo mas grande....como se este es un foro mas dedicado al drift, de ahi lo del titulo algo diferente.
Quiero un coche con el que se pueda hacer drift, pero que cambiando 4 cosas sirva para pista. De momento las opciones que mas e leido y recomendais es la de un ta05..., e visto por ahi los vdf que tienen muy pero que muy buena pinta. El presupuesto que tengo es de unos 300 euros...mas o menos. Tambien e visto en vitoria en una tienda que se llama tracker un hpi sprint 2 flux que es rtr...por eso quiero consultaros para vosotros cual es la mejor opcion. De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyJue 15 Dic 2011, 10:53

Bueno, yo se lo que te hace falta. Pero me lo voy a guardar hasta que te presentes donde corresponde. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyJue 15 Dic 2011, 11:16

bogy85 escribió:
Bueno, yo se lo que te hace falta. Pero me lo voy a guardar hasta que te presentes donde corresponde. Un saludo.
+1
Yo no habria dicho tan educadamente..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyJue 15 Dic 2011, 12:19

bueno , no es porque sea paisano, pero al menos se ha presentado antes de entrar a matar, no en el lugar correspondiente, pero al menos sabemos con quien hablamos.

No obstante, pasate por el post de presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
soldier_86




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : vitoria

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyVie 16 Dic 2011, 02:12

perdon no me di cuenta hecha la presentacion.....pero sin coche claro....
Volver arriba Ir abajo
soldier_86




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : vitoria

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyVie 16 Dic 2011, 02:14

por cierto el hpi sprint lo vi en tracker una tienda de vitoria que gusano conocera, valia 335 euros...por ese precio en r2 hobbies creo que hay cosas tambien bastante interesantes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyVie 16 Dic 2011, 17:44

Bueno, despues de formalizar tu presentacion, te aconsejo, yo me iria de cabeza a por un TA05 V2, muy valido en touring, no es que sea una maravilla pero vale.
Para drift, ruedas de ABS o PVC, diferencial trasero bloqueado y amortiguadores duretes.
Para touring, diferencial suelto detras, bloqueado delante, y gomas o espumas al gusto dependiendo del circuito. Basicamente es eso. Un sprint esta muy bien, pero ya esta un poco viejete, y para touring pediria mucha pasta para que fuera bien, y para drift demasiados bricos como para cambiar el setup de un dia para otro.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyVie 16 Dic 2011, 17:54

Como bien te dice bogy85 mas mejor es un V2 que un Sprint2 sobretodo por las posibilidades que te abre el tener tantas conversiones para este chasis, tanto touring ya sean de 3racing, Exotec y demas como de Drift que las fabrica Active, Square Eagle...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyVie 16 Dic 2011, 23:47

eeefectivamente, todos de acuerdo en que sea el v2.
conversiones plug & play para CS ( que le darás...),cientos de hop ups, decenas de tiendas online con recambios.... un coche de gama media-baja, pero que con tres chuches acaba a full.
Y montale ya de primeras un combo bueno y te olvidas de electronica para muchos años.
Castle, LRP, Novak... son marcas que dan confianza. ( yo monto un novak havok pro ballistic con un 10.5T sensored, por ejemplo).

Volver arriba Ir abajo
soldier_86




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : vitoria

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptySáb 17 Dic 2011, 00:18

gusano me da k voy a quedar un dia en vitoria contigo...jejeje la verdad es que esa idea me gusta...voy a empezar a mirar cositas y las expongo a ver que os parece. El mini z me gusto muxisimo por eso lo de algo diferente porque el correr en pista tambien me mola pero el drift la verdad que me estado chupando esta semana de noche un monton de videos y buff...esta muy bien de esta forma si tengo un coche de este estilo y veo que me mola el drift, ya vere mucho mas adelante si cojo un coche mas especifico para ello
Volver arriba Ir abajo
soldier_86




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : vitoria

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptySáb 17 Dic 2011, 02:44

de momento no me deja poner links de cosas esto es lo que he encontrado de ta05v2

de ebay en eeuu el TA05V-2-Raybrig-HSV-010 unos 202 euros
de ebay en eeuu tambien Tamiya-Motul-Nismo-GT-R-Tokachi-24hr-TA-05V2 unos 207
de rcmart un combo tamiya-ta05v2-58484-weider + emisora sanwa mt424 271€

que os parecen los precios???claro si le quiero cambiar el chasis de 3racing de exotec...si quiero que sea un poco polivalente cual recomendariais?? porque e visto el de exotec de 3racing

electronica:
de amainhobbies
Novak-Havoc-3S-Brushless-ESC-Ballistic-Brushless-Motor-System-w-Traxxas-Connector-105T 125€
con esta relacion para pista cogera punta??

baterias y cargador no tengo ni idea que seria lo mejor...

aunque se va todo de precio... k no veas...gracias un saludoo
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptySáb 17 Dic 2011, 12:21

Mira te boy a exponer lo que me ha costado ami mas o menos para que te agas una idea.

Ebay: chasis TA05 v2 por 160 puesto en casa
Ebay: combo xerun 10.5t por 110 (portes gratis)
Ebay: kit de luces leds 11 euros puesto en casa
rcmart: carroceria unos 40 euros puesto en casa..
R2: accesorios, de dinero depende tu compra.
Hobbyking: baterias, cargador, transformador y servo sobre los 50 o 60 sin contar portes

Aqui te pongo el pack de bateria, cargador y transformador que tengo yo en mi lista: (todo recomendado de los maquinas del foro)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7028__Turnigy_Accucel_6_50W_6A_Balancer_Charger_w_accessories.html

http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewitem.asp?idproduct=10098

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=11758

Ya el precio total logicamente depende de ti, ami me sale todo por unos 500 mas o menos, mas que nada porque empiezo desde 0, ya que no tengo ni emisora, etc.

Si lo que quieres es el TA05 v2 lo mejor es que te pasaras por mi post que esta dedicado solo a ese chasis.

https://drift-rc.el-foro.net/t2716-iniciacion-de-una-futura-maquina

Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptySáb 17 Dic 2011, 17:24

soldier_86 escribió:
que os parecen los precios???claro si le quiero cambiar el chasis de 3racing de exotec...si quiero que sea un poco polivalente cual recomendariais?? porque e visto el de exotec de 3racing

3racing no es para nada comparable con exotec.... Son 2 marcas distintas.

http://www.exotekracing.com/ex05-ta05-v2-lipo-chassis/

TA05v2 + Exotec = PEPINOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
soldier_86




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : vitoria

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyDom 18 Dic 2011, 23:08

buff franchu 500 eurazos...igual es muxo.....la carroceria de exotec va bien??con respecto a las baterias esas son las que habia mirado...cuanta utonomia pueden llegar a dar??como bien dije quiero algo que tambien me valga para pista, por lo tanto con un motor 10.5 t tendre mas o menos buena velocidad??graciasss
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyLun 19 Dic 2011, 10:42

soldier_86 escribió:
buff franchu 500 eurazos...igual es muxo.....la carroceria de exotec va bien??con respecto a las baterias esas son las que habia mirado...cuanta utonomia pueden llegar a dar??como bien dije quiero algo que tambien me valga para pista, por lo tanto con un motor 10.5 t tendre mas o menos buena velocidad??graciasss

muchacho parate, coge aire y respira.....

Que buscas del Chasis?
Que sea tanto touring como drift? pero touring con que proposito, correr en stock ? correr modificados? regionales? nacionales?

Planteate primero esto, vuelve a respirar tomatelo con calma, sal fumate un cigarro si fumas , sino siente afortunado por no hacerlo y respira hondo, vuelves y nos lo comentas.

Depende de lo que quieras tendras que ir a por un material u otro, sin tener tu las cosas claras no podemos ayudarte...
Si quieres un coche puramente drift, olvidate del touring, si quieres uno puramente en Touring olvidate del Drift.


Exotec no es para nada comparable a 3racing, me estas comparando la velocidad con el Tocino, ni en materiales ni en geometrias, exotec es una de las mejores marcas en coversiones, 3racing no es mas que una empresa mediocre que realiza conversiones bien de precio para el material que usa...
3racing no usa carbono, sino grafito, aunque tu lo veas igual de supermolon asi brillante con sus trenzado y demas, son materiales distintos, con propiedades distintas, espesores ditintas y sobretodo Precios distintos.

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyLun 19 Dic 2011, 16:15

exacto!
Como te dice arteria estaria bien que tuvieras claro para que vas a utilizar el coche.
Yo solo te puedo asesorar ( y lo que en mi mano esté... ) del tema drift, porque al touring no le doy. Asi que si lo tuyo es puro drift: TA05v2 + Chasis GRT Eagle. Para lo demás, mis compañeros foreros del mundo touring.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyLun 19 Dic 2011, 22:32

Y no dudes que si quieres un touring puro esos 500 pavos seran el chasis y poco mas, un xray T3 2012 esta en 400 pavazos, solo chasis.
Volver arriba Ir abajo
soldier_86




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : vitoria

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyMar 20 Dic 2011, 01:17

no hombre si me meti en el for de drift era pa tener uno de drift solo que si existe la posibilidad de dar unas vueltas en plan touring.. nuse si me explico...tal y como comentaste al principio boby 86 si diste una opcion de esas. pero vamos que si lo que quiero es uno de drift ya mire en ebay y puse precios es lo mas asequible que encontre...
Volver arriba Ir abajo
soldier_86




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : vitoria

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyMar 20 Dic 2011, 12:05

estas cosas son las que voy viendo
como no puedo colgar links lo pongo asi... pa que sepais

ta05v2:
cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130612265907&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es 164+24 de envio
[b]

emisora:
la de hobbyking la hk-310 .hobbyking.com/hobbyking/store/__12181__HK_310_3_Channel_2_4ghz_FHSS_Ground_Radio.html

baterias cargador tambien de hobbyking lo que teneis todos recomendado

hobbyking.com/hobbyking/store/__7028__Turnigy_Accucel_6_50W_6A_Balancer_Charger_w_accessories.html

hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewitem.asp?idproduct=10098

hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=11758

chassis eagle grt lo que tengo que mirar dondeo el de exotec....

y me falta la electronica que sera la que me dijo gusano

Novak-Havoc-3S-Brushless-ESC-Ballistic-Brushless-Motor-System-w-Traxxas-Connector-105T
Volver arriba Ir abajo
soldier_86




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : vitoria

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyJue 22 Dic 2011, 00:41

que os parece chicos estoy a la espera de a ver que opinais ya mas o menos me he decidido a comprarlo
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente EmptyJue 22 Dic 2011, 16:28

el coche busca lo mas barato que veas, siempre que sea un v2. Te vale el IFS si lo encuentras mas barato aún.
La emisora yo esperaria a que repongan la de 2ch naranja de 15$, va bien.
El cargador no lo veo , pero pillaria el Imax genuino con fuente incorporada, creo que son 39$.
Baterias yo llevo Turnigy de 5000 de 20C. Patada mas que suficiente para el drift. ( Las uso hasta con el slash...)
El chasis miratelo, yo llevo el de broadtech ) pero si lo pillas que sea el v2, que trae la mejora en la direccion)
Y el motor yo llevo ese , pero los mamba de castle y los LRP tambien van muy bien.
(Le tendras que hacer los conectores, Dean a muerte)
Por lo demas, quedaremos y te explicare un poco como va el tema, pero seria recomendable que empezaras a 50-50, y en poco tiempo el salto al CS.

P.D. Siento no ser muy preciso , pero los link que pones no los consigo encontrar y me hago la picha un lio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo diferente Empty
MensajeTema: Re: algo diferente   algo diferente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
algo diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo barato para empezar?
» Diferente configuración en TT01e y TT01d
» RC y algo mas...
» Algo Navideño....
» algo de rally

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: