Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo

Ir abajo 
+6
z0n3
Jisama
e46black
frantrax
Vitu
Art3riA
10 participantes
AutorMensaje
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo EmptySáb 03 Abr 2010, 17:41

Pues eso una replica del Yokomo, tiene muy buena pinta en comparacion a sus anteriores replicas.
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcve3301003

Pues eso otra replica mas.
R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo 02

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo 03

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo 04

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo 05

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo 06

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo 07

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo 08


Última edición por art3ria el Sáb 03 Abr 2010, 22:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo EmptySáb 03 Abr 2010, 20:05

Tiene buena pinta pero habría que ver como reacciona con el tiempo. Que el fallo de eso coches es la durabilidad de sus piezas y la resistencia a fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo EmptySáb 03 Abr 2010, 20:26

mmm si comparte repuestos con el yokomo, es una buena opcion ya que con ir cambiandole lo que coja holgura o rompa.
El chasis y las mariposas de la suspension pone que son en carbono, y no parece tan mal cortado como sus antecesores.
si alguno se lo compra seria interesante una review ya que el yokomo tiene muchisimas opciones de countersteer.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo EmptySáb 03 Abr 2010, 22:08

Pues si que tiene buena pinta, es muy tentativo, aunque claro lo barato.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
e46black

e46black


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Cantabria

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo EmptyMiér 07 Abr 2010, 23:12

pues tiene mucha mejor pinta que sus anteriores chasis...
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo EmptyJue 08 Abr 2010, 14:17

frantrax escribió:
Pues si que tiene buena pinta, es muy tentativo, aunque claro lo barato.... Rolling Eyes

A mi 130 pavos no me parece barato xDDD
Volver arriba Ir abajo
z0n3

z0n3


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/04/2010

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo EmptySáb 24 Abr 2010, 00:06

comparado kon los 320 k t klavan por un chasis yokomo...arriesgar o no e ahi la cuestion
Volver arriba Ir abajo
toper

toper


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : valencia

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo EmptyLun 27 Jun 2011, 00:10

hola, que tal, pues nada, buscando en ebay, encontre este chasis, y la verdad no tiene mala pinta, segurmanete me lo pida en breve, pero tengo unas dudillas, no conozco la marca yokomo tanto como el conocido tamiya tt-01, al que le voy a dar capote, como esta el tema de recambios para este chasis especifico??? si es una replica, cual es el modelo de yokomo que copia?? y por ultimo, si alguien lo tiene, que nos diga su impresion!!! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo EmptyLun 27 Jun 2011, 13:45

copia al mr4-tc, los recambios son carillos pero se encuentran con facilidad
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo EmptyLun 27 Jun 2011, 15:46

tambien es identico al kyosho tf-5
yo ayer lo mire, y creo que en la pagina de r2 no esta ya
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo EmptyLun 27 Jun 2011, 19:11

bueno yo he tenido el tf5 y tengo el yokomo y si que son muy parecidos, pero la mayoria de piezas no encajan, eso si, los diferenciales, totalmente compatibles, nunca llegue a montarle al tf5 el cs de yokomo pero bueno
Volver arriba Ir abajo
tails

tails


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 40
Localización : Barcelona

R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo EmptyMiér 06 Jul 2011, 18:40

mi primo lo tiene, y lo he probado.
si quereis mi opinion, os digo que de aspecto no esta nada mal, parece carbono almenos es igual de textura y de vista en los cortes del chasis ( comparando con el chasis del d-max )

el problema es que los diferenciales que vienen no valen ni para estar escondidos. tiene tendencia a trompear en una rueda y cuesta sacarlo de esa situacion, y es por culpa del diferencial. y las suspensiones son las de un tt-01. esceptuando esto, el coche va bastante fino.
y esta comprobado, las piezas son todas replicas 100% copiadas de yokomo. actualmente lleva piezas que tenia de recambio para mi d-max.
pero estoy seguro que desgastara y fallara por mas sitios, y si empiezas a sumar y sumar en cambios de piezas, te das cuenta que por lo que vale dejarlo bien, te compras un yokomo original.
y te ahorras tiempo y disgustos.

mi primo ha comprado muchas piezas de aluminio. ( marca yeah racing o algo asi )
ya os contare como le va.

y si, es muy muy tentador, pero yo con los coches chinos.... 🇳🇴

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty
MensajeTema: Re: R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo   R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies
» Tamiya saca 3 nuevas carrocerias
» SpecR saca diferenciales de satelites para el TA05 y el TB03
» Normas de venta, compra y cambio.
» KIT CS counter steer MINI Z AWD (ya a la venta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Novedades del Drift-rc-
Cambiar a: