Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perdida de papeles xD

Ir abajo 
AutorMensaje
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Perdida de papeles xD Empty
MensajeTema: Perdida de papeles xD   Perdida de papeles xD EmptyDom 09 Oct 2011, 23:15

Bueno, voy a meterle un citrix de speed passión a mi VDF y el 9T de hobby wing con el variador de 35A se lo voy a pasar a mi HPI Blitz, y como no se si voy a tener suficiente, a los que les mola el OFF ROAD etc.... buscando los papeles del combo, resulta que los he perdido y si que recuerdo que tenia un cuadradito que decia cual era el maximo de lipo que admitía.... solo digo que lo voy a usar para acelerones, caballitos etc....

Asi que ¿cual es la lipo mas potente que le puedo meter al combo 9T de 35A??? y ¿sera suficiente para lo que lo quiero??

Salu2 de antemano gente!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida de papeles xD Empty
MensajeTema: Re: Perdida de papeles xD   Perdida de papeles xD EmptyDom 09 Oct 2011, 23:18

Ni se te ocurra a 3s, te durara dos acelerones. De todas maneras, 35 A en un SC me parece muy poco, y mas aun si lo vas a usar en plan destroyer, te hara falta mas motor, y tambien mas variador, minimo 60 A, si no ese 9t se pondra al rojo vivo, y se ira en un suspiro con un coche de ese peso y con esas ruedas tan grandes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida de papeles xD Empty
MensajeTema: Re: Perdida de papeles xD   Perdida de papeles xD EmptyDom 09 Oct 2011, 23:39

En el mismo variador hay una pegatina que pone 2-3S lipo, pero no se yo hasta que punto aguanta.

Pero hazle caso a Bogy que el tiene mas experiencia que yo xD

Por cierto, con ese coche creo que pocos caballitos puedes hacer, mucho motor y tracción necesitarías.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida de papeles xD Empty
MensajeTema: Re: Perdida de papeles xD   Perdida de papeles xD EmptyDom 09 Oct 2011, 23:46

Samu, con un 11,5 T, a 3s yo hacia 50 metros con el culo del coche arrastrando, jejeje el truco es poner baterias pequeñas, lo mas atrasadas posible, y a la minima lo llevas a 2 ruedas.

EL tema de laa 2-3S de lipo, es que un 9t a 2 S consume ya esos 35 A, con lo que ese mismo 9T a 3S se pasa de esos 35 A, como los variadores tienen un margen, siguen funcionando, pero lo estas matando lentamente si sigues a 3S.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Perdida de papeles xD Empty
MensajeTema: Re: Perdida de papeles xD   Perdida de papeles xD EmptyDom 09 Oct 2011, 23:51

No, si yo de la palabra de bogy me fio, ya me parecia a mi que me aria falta mas motor para soportar potencia de verdad. Eso si, con el nueve T no es suficiente verdad? lo decia por pillarme un variador de hobbiking en vez de un combo. pero si me haze falta mas me pillare mas y au xD
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Perdida de papeles xD Empty
MensajeTema: Re: Perdida de papeles xD   Perdida de papeles xD EmptyDom 09 Oct 2011, 23:53

Vale. acabo de leer tu comentario bogy, creo que igual me pillo otro citrix para el blitz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida de papeles xD Empty
MensajeTema: Re: Perdida de papeles xD   Perdida de papeles xD EmptyLun 10 Oct 2011, 00:00

Es que ese coche lo veo muy estable, royo Slash. Por ejemplo mi E-revo a 3S es una locura la verdad xD

Soishiro, en hobbyking hay motores y variadores bastante baratos.

Que escala es ese coche por cierto?


Esta tarde he visto este variador que para berrear esta bastante bien, tienes 160A a tu disposición xD

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17979__Turnigy_160A_1_8th_Scale_Sensorless_ESC_w_Fan.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida de papeles xD Empty
MensajeTema: Re: Perdida de papeles xD   Perdida de papeles xD EmptyLun 10 Oct 2011, 00:07

Ese variador es bueno para eso.. no es qu ele falte motor, si no que le falta variador. Y ya que estas, como el ezrun es un 380 disfrazado de motor grande, pues se pegara unos calentones de miedo.

El combo ideal para ese coche seria un 8,5 T. Potencia sin limites, pero sin desfasar. Mirate un xerun, viene a ser un ezrun de competicion, yo tengo uno de 60 A y va de lujo con un 8,5 T. Soporta hasta 6,5 T, y 3s de lipo, pero solo con un 13,5 T o superior. Y le puedes actualizar el software dependiendo del motor que uses, si stock o modificado, y variar turbo, retardo, timing, etc etc etc,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida de papeles xD Empty
MensajeTema: Re: Perdida de papeles xD   Perdida de papeles xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida de papeles xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida de cuenta broadtech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: