Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perdida de cuenta broadtech

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Perdida de cuenta broadtech Empty
MensajeTema: Perdida de cuenta broadtech   Perdida de cuenta broadtech EmptyDom 13 Nov 2011, 15:32

Hola, pues lo pongo aquí para saber si a alguien le ha pasado. Pues a ver, estoy a la espera de un pedido hecho el día 28, intente entrar a mi cuenta, y resulta que no funciona, me dice que el nombre o contraseña no son correctos, le pongo para recuperar contraseña, y dice que con ese Mail no funciona, así que me hice la cuenta de nuevo y les mande un Mail pidiendo explicaciones.... Os contare a ver que me responden.
Un saludete
Volver arriba Ir abajo
drift-fp

drift-fp


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 36
Localización : Torre del bierzo (León)

Perdida de cuenta broadtech Empty
MensajeTema: Re: Perdida de cuenta broadtech   Perdida de cuenta broadtech EmptyDom 13 Nov 2011, 16:54

Lo raro es que te ha pasado después de hacer el pedido... yo creo que ha sido porque renovaron la web porque yo también he tenido que hacerme la cuenta otra vez... me paso lo mismo con la web de RC-DifTeam cuando la renovó y tuve que hacer la cuenta de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Perdida de cuenta broadtech Empty
MensajeTema: Re: Perdida de cuenta broadtech   Perdida de cuenta broadtech EmptyDom 13 Nov 2011, 19:32

Te han enviado las fotos con el envio del pedido? porque si es así no me preocuparia por el tema, el pedido llegará, y lo de la cuenta siempre puedes crear otra, porque broadtech no da descuentos porque un mismo comprador, o sea una misma cuenta realize bastantes pedidos, fallo que tiene a diferencia de otras que si te lo dan o te envian algún regalito Mad
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Perdida de cuenta broadtech Empty
MensajeTema: Re: Perdida de cuenta broadtech   Perdida de cuenta broadtech EmptyDom 13 Nov 2011, 19:35

De el ultimo pedido me llego la foto, pero fue un pedido de el día 28, como pague por paypal tengo justificante. Espero que me llegue esta semana
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Perdida de cuenta broadtech Empty
MensajeTema: Re: Perdida de cuenta broadtech   Perdida de cuenta broadtech EmptyMar 15 Nov 2011, 14:47

Bueno, pues sigue mi lucha contra broadtech, ya que una vez hecha la cuenta de nuevo, hoy no me deja entrar...les he manado ya varios mail, por que no saben que paso con mi pedido.Frantrax, no me llego foto de el envio, lo cual me resulta bastante raro, pero el pago esta hecho por paypal y el justificante de pago mandado.
Estoy empezando a mosquearme seriamente ya con el tema Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Perdida de cuenta broadtech Empty
MensajeTema: Re: Perdida de cuenta broadtech   Perdida de cuenta broadtech EmptyLun 21 Nov 2011, 10:30

Bien, pues después de esperar desde el miércoles pasado, una respuesta de broadtech... He decidido que si el miércoles 23, no recibo noticias convincentes de ellos, abriré una disputa en paypal para que tomen cartas en este asunto.
Que pena tener que llegar a esto,.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Perdida de cuenta broadtech Empty
MensajeTema: Re: Perdida de cuenta broadtech   Perdida de cuenta broadtech EmptyLun 21 Nov 2011, 15:43

pena ninguna, si no resuelven sus conflictos , recupera tu dinero y otra vez será.
Es una molestia porque cuando pides algo es porque lo quieres YA!
Pero si no queda otra , se empieza de cero y punto.
Suerte tio!
Volver arriba Ir abajo
RULOSTAMIYA

RULOSTAMIYA


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 43

Perdida de cuenta broadtech Empty
MensajeTema: Re: Perdida de cuenta broadtech   Perdida de cuenta broadtech EmptyMar 22 Nov 2011, 13:15

Pues a mi me a pasado casi lo mismo.Hice un pedido del CS para tt01 y se hizo el pago pero no me enviaban la foto ni nada.Hace un par de dias les envie un correo y esta mañana me han respondido.Al final me lo mandan y me piden disculpas y todo solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida de cuenta broadtech Empty
MensajeTema: Re: Perdida de cuenta broadtech   Perdida de cuenta broadtech EmptyMar 22 Nov 2011, 15:47

Os cuento mi caso, pedi el dia 4 de noviembre a broadtech, pagina antigua, pasa una semana, ni correo con fotos ni nada, mosqueo mio. Leo este post, mas mosqueo, entro en la web, mi cuenta funciona solo en la vieja, y ni rastro del pedido. No contacto con nadie, solo espero. Mi cuenta en la web nuea no va. Dia 15, paquetito de correos en casa, sin fotos ni nada, y valor declarado de 48 dolares cuando habia mas de 60. Sera por la barrera psicologica de los 50 dolares para los aduaneros??
Volver arriba Ir abajo
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Perdida de cuenta broadtech Empty
MensajeTema: Re: Perdida de cuenta broadtech   Perdida de cuenta broadtech EmptyMar 22 Nov 2011, 17:59

Pues yo me alegro, como bien dices...foto me mandaron, pero en la pagina nueva no funciona mi cuenta, en la vieja si.
Les he mandado varios mails preguntando que pasaba con el paquete, y llevo desde el miercoles pasado sin respuesta.Mañana a la noche procedere a poner una reclamacion a paypal, por incumplimiento...y tampbien expondre que ni se han dignado en responderme a los mails mandados dandome una explicacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdida de cuenta broadtech Empty
MensajeTema: Re: Perdida de cuenta broadtech   Perdida de cuenta broadtech EmptyMar 22 Nov 2011, 18:03

Supongo que para lo de abrir la disputa es porque ya han pasado los 40 dias minimos no??
Es una faena, a ver como se resuelve, desde luego, si les contaramos a persona ajenas al hobby que le pedimos a un chino piezas para nuestros coches, nos diria que estamos locos, y que como nos fiamos. Pues ahi esta la cuestion, aunque la experiencia tampoco es buena con las tiendas de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida de cuenta broadtech Empty
MensajeTema: Re: Perdida de cuenta broadtech   Perdida de cuenta broadtech Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida de cuenta broadtech
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida de papeles xD
» Broadtech en fuera de juego?
» Duda sobre pago a Broadtech...
» Cardan teh-r31 no entra en spool de broadtech
» Que paso en broadtech? mejora dirreccion ta05eagle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: