Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las queridas aduanas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las queridas aduanas Empty
MensajeTema: Las queridas aduanas   Las queridas aduanas EmptyLun 10 Oct 2011, 12:09

Buenas,

ya sé que hay hilos anteriores abiertos sobre el tema, si es necesario borro este, pero por tratarlo un poco desde cero y porque mi duda no la he podido resolver quería empezar uno nuevo.

Os puedo contar que yo he comprado muuuuuuchas cosas a china, tanto dentro como fuera de ebay, el pedido más grande han sido 120$ pero el peso no llegaba a 1Kg y nunca he tenido que pagar nada en aduanas (fue a una página china tipo hobbyking).

En otra ocasión compré para un amigo un artículo de colección a EEUU y correos le hizo la gracia de hacer pagar 45€ de aduanas (encima los cerdos decían que era contra reembolso del que lo envíaba, cosa que no era así) el paquete era de unos 200gr y le costó 190$ aprox. Unos meses antes de eso, le compré a mi padre unos prismáticos también de EEUU, casi 3Kg de paquete y no supe nada de aduanas ni su p. madre, y el envío fue el igual, por US Postal.

Lo que quiero decir es que si pillo un coche, el chasis lo voy a pedir por ebay que me sale mejor, y las piezas a hobbyking, el pedido a hobbyking sería de unos 2.300g y 150$. El tipo de envío que pensaba contratar es Air Parcel (SPAIN) 2000g - 2499g $31.34.

Me está costando decidirme a montar un coche por el tema de las pelas y lo que me faltaba es llevar un suplemento de estos baratitos aduanero, y sinceramente yo estoy descuadrado con el tema de aduanas y no entiendo por qué unas veces si y otras no.

Si alguien lo tiene controlado y me puede orientar lo agradecería.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las queridas aduanas Empty
MensajeTema: Re: Las queridas aduanas   Las queridas aduanas EmptyLun 10 Oct 2011, 12:55

pedidos inferiores a 80 euros y sin problemas, partelo en dos el pedido grande
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las queridas aduanas Empty
MensajeTema: Re: Las queridas aduanas   Las queridas aduanas EmptyLun 10 Oct 2011, 13:06

Ok, cierto es que esos prismáticos de los que hablo fueron 75€ envío incluído.


Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Las queridas aduanas Empty
MensajeTema: Re: Las queridas aduanas   Las queridas aduanas EmptyLun 10 Oct 2011, 13:07

yo de momento me he salvado de todo¡¡ jajaja¡¡ incluso cuando compre el vdf.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las queridas aduanas Empty
MensajeTema: Re: Las queridas aduanas   Las queridas aduanas EmptyLun 10 Oct 2011, 13:11

Con estas cosas de las aduanas compras acojonado... si alguien por aquí va a viajar a china en el próximo mes que avise jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las queridas aduanas Empty
MensajeTema: Re: Las queridas aduanas   Las queridas aduanas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las queridas aduanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aduanas???
» Tema de aduanas
» Problemas con aduanas
» Paquete en aduanas :S
» RC MART Y ADUANAS.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: