Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC MART Y ADUANAS.....

Ir abajo 
+6
bartun
RadioDrift
Vitu
morante1988
Graphite74
SadgaS
10 participantes
AutorMensaje
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyMiér 28 Mar 2012, 10:40

Pues nada...Aqui estoy de vuelta de correos y con un rebote cosa fina...

He ido a recoger un body que compre en rcmart hace un par de semanas,hasta ahi todo bien...

Cuando me trae la operaria la caja viene relativamente cabroneada,con unos golpes y chafada....y me dice si me la quiero llevar...bueno,no estara muy escoñao el tema,la abro y veo que la cosa no esta mal del todo...

Bueno,me la llevo,le digo a la de correos(luego les mandare un correo a los de rcmart,a ver que me dicen..),y cuando voy a firmar me dice que son 21 euros de impuestos de aduanas...tocate los cojones...

21 euros de impuestos por un paquete que esta marcado como regalo con un valor de 30'00 USD...me he quedao con el culo torcio...vamos,que la hostia que me han soltao no la daban ni cuando Speedtrans aterrorizaba españa años atras...

Hablo con el responsable de la oficina y me dice que si quiero el me hace una incidencia y echa para atras el paquete,cosa que al final no he hecho porque entre aduanas y mamoneos me puedo pegar meses sin body y con la panoja gastada,asi que me lo he traido,he hecho fotos y a ver si el señor Dinball RCMART se estira y me manda otro o me devuelve la pasta...porque sinceramente,el paquete no tenia tantos daños como para que la carrocera estuviese jodida,me juego la mano de escribir a que el de aduanas ha sido un puto manoplas y no ha tratao el plastico como deberia...

Alguien ha tenido incidencias con rcmart?le han respondido bien?....ya ire contando como se soluciona la historia...

Y como moraleja,cuidado con los paquetes marcados baratos y como regalo,el de correos me ha dicho que aduanas se esta poniendo seria con hong kong y estados unidos,porque dicen que usa y china esta jodiendo mucho a españa y es nuestra manera de devolversela a ellos...

Yo llevo muchisimos años comprando de todo por internet,y la verdad,este caso me ha dejado flipando,no porque lo paren,que estadisticamente es algo normal cuando compras mucho...es el hecho de que me hayan astillao tanto....21 eurazos por un paquete marcado con 30 dolares mas gastos...es que ni sumandole los gastos...

Pues eso,que ire contando a ver que me responden los chinacos...que mucho me temo que me van a intentar hacer la pirula..a ver..
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
Graphite74

Graphite74


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Artés - Barcelona

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyMiér 28 Mar 2012, 22:31

Estamos al acecho del caso a ver que tal , lo siento un saludo
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyMiér 28 Mar 2012, 22:41

A mi me llego un servo defectuoso de rcmart y me devolvieron el dinero (en crédito de la web) y me quede con el defectuoso. La única putada es que tienes que volver a pagar los gastos de envío de el producto cuando lo re-compras con los créditos.. Pero por lo general tienen buen servicio de atención al cliente, te responden en menos de 24h y te intentan ayudar el todo lo posible, nada que ver con HobbyKing...
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyMiér 28 Mar 2012, 23:53

Yo he comprado bastantes veces en RcMart y sin ningún problema un trato excelente tanto cuando compro como cuando he tenido algún tipo de cotratiempo (tiempo de entrega, información...). Todos los problemas que he tenido a sido cuando llegaron a España. El trato que dan a los paquetes es penoso.
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyJue 29 Mar 2012, 00:17

Yo estoy pendiente de un envio de ellos. Es la segunda vez que me llega algo de ellos y me mandaron un mail diciendo que les envie un mail con una copia de una factura del agua o carnet de estudiente por protocolo al ser la primera vez que compraba con ellos. Despues de intercamviar 4 mails con ellos donde especificaba mis datos personales y que no estava dispusto a enviar una copia de ninguna factura o documento me an mandado el pedido. Llevo tiempo comprando por internet y nunca he visto nada asin. A pasado a alguien mas?
Volver arriba Ir abajo
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyJue 29 Mar 2012, 10:33

RadioDrift escribió:
Yo estoy pendiente de un envio de ellos. Es la segunda vez que me llega algo de ellos y me mandaron un mail diciendo que les envie un mail con una copia de una factura del agua o carnet de estudiente por protocolo al ser la primera vez que compraba con ellos. Despues de intercamviar 4 mails con ellos donde especificaba mis datos personales y que no estava dispusto a enviar una copia de ninguna factura o documento me an mandado el pedido. Llevo tiempo comprando por internet y nunca he visto nada asin. A pasado a alguien mas?

Eso es marciano de cojones...no escuchaba nada asi desde cuando uno se sacaba la tarjeta de un videoclub...

Por ahora sin noticias de rcmart...seguire informando!
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
bartun

bartun


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 31
Localización : Badalona, Barcelona

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyJue 29 Mar 2012, 14:07

Hoy me acaba de llegar un paquete pequeñito de Rcmart, y todo bien, suerte..
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.RCDRIFTCAT.COM
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyJue 29 Mar 2012, 19:03

Thanks for your purchase at rcmart.com!

Your order has been accepted and we are ready to ship it to you. However, our current policy requires customer to provide an approved address for their first purchase with credit card related payment methods.

- Telephone/mobile bill, Water Bill, Student ID, Driver licence etc.
These are all accepted.

When the document is ready, please do not hesitate to either fax or email to (00852)30196012 or rcmartdinball@gmail.com respectively. As soon as your information is confirmed, we will pack and ship your order right away.

Please kindly forgive if this causes you any inconvenience.
Looking forwards to hearing from you soon.

Si no es de vida o muerte no pido mas aqui.
Volver arriba Ir abajo
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyJue 29 Mar 2012, 19:45

RadioDrift escribió:
Thanks for your purchase at rcmart.com!

Your order has been accepted and we are ready to ship it to you. However, our current policy requires customer to provide an approved address for their first purchase with credit card related payment methods.

- Telephone/mobile bill, Water Bill, Student ID, Driver licence etc.
These are all accepted.

When the document is ready, please do not hesitate to either fax or email to (00852)30196012 or rcmartdinball@gmail.com respectively. As soon as your information is confirmed, we will pack and ship your order right away.

Please kindly forgive if this causes you any inconvenience.
Looking forwards to hearing from you soon.

Si no es de vida o muerte no pido mas aqui.

Yo ha sido la primera vez y no me han pedido nada...pague por paypal,eso si...

Tampoco volvere a comprarles,paquete escoñao,aduanas y siguen sin responder....

Mal me esta oliendo ya...la putada es que si me devuelven mucho me temo que me van a querer dar cheque en su tienda,y por mi se lo pueden meter por donde no llega la luz...
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyJue 29 Mar 2012, 21:11

a mi con la carroceria yokomo(70 pavos que me costo con envio y todo) me llego con unos cuantos bollos, y les mande unas fotos del body,y lo unico que consegi fueron 20 dolares de creditos
Volver arriba Ir abajo
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyJue 29 Mar 2012, 21:39

kasumi escribió:
a mi con la carroceria yokomo(70 pavos que me costo con envio y todo) me llego con unos cuantos bollos, y les mande unas fotos del body,y lo unico que consegi fueron 20 dolares de creditos

Eso es justo lo que creo que me va a pasar a mi...es exactamente lo que me ha llegado,la caja chafada y el body con algunos desperfectos....

Si hubiese sido una de 18 euros de r2 me daria igual...pero entre gastos,precio y aduanas me han astillao 70 pavos....

pero claro,el body 'solo' vale 38'00 usd...con lo que si se lavan las manos de lo demas...pues ya veras,ya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyVie 30 Mar 2012, 10:43

Me acaban de responder,y los muy hijos de puta,porque no existe otro apelativo,me quieren dar un descuento de 10 dolares..10 dolares!!!!!!

Claro,como saben que encima de todo estas rebotado con ellos y no vas a volver...

Porque vamos,a no ser que me devuelvan el total del precio de la carroceria no pienso comprarles jamas nada...menuda panda de ladrones colega...y se lavan las manos con el empaquetado y con que no tienen poder sobre el estado de los paquetes cuando salen de su tienda...pues vaya tela de tienda online...

En fin...a ver en que acaba esto...

Vamos,que me he gastado al cambio entre gastos y aduanas unos 70 euros en un body con arrugas,y como servicio postventa me quieren dar un cheque por valor de 6 euros...

No comment..

Supongo que cada uno vera,pero yo JAMAS voy a volver a comprarle a estos hijos de puta..
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyVie 30 Mar 2012, 11:12

Tu pelea con ellos para que te den el total y lo conseguirás, es del palo mercadillo, hay que negociar y pelear. Yo también he tenido problemas con hobbyking y todo el mundo les compra, son cosas puntuales..
Volver arriba Ir abajo
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyVie 30 Mar 2012, 11:32

Acaban de responder,y creo que me he puesto tan farruco en el ingles mas barriobajero que se dar que me dicen que me lo reenvian..

A ver en que acaba la cosa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
djporreta

djporreta


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 37
Localización : Canet de mar--Sabadell

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyVie 30 Mar 2012, 16:08

joder yo nunca he tenido problemas con los envios, ni he tenido que pagar nada mas,ni aduanas ni en correos. tan mal quedo lo que te viene en el paquete? no tienes alguna foto? me gustaria verlo.
Volver arriba Ir abajo
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyVie 30 Mar 2012, 16:30

djporreta escribió:
joder yo nunca he tenido problemas con los envios, ni he tenido que pagar nada mas,ni aduanas ni en correos. tan mal quedo lo que te viene en el paquete? no tienes alguna foto? me gustaria verlo.

No es que viniese hecho un giñapo...tiene alguna marca de pliegue en el lexan aqui y alla....ni de hecho no usable..
Es mas,la voy a usar...

Pero sinceramente,cuando compro algo nuevo quiero que este impecable,pues estoy comprando algo como lo que me enseñan en el anuncio...

Si en la descripcion pusiese 'lo que compras a lo mejor llega dañado,tu veras',pues no lo hubiese comprado,me lo habria buscado de segunda mano como hago con muchas otras cosas como ropa,mi coche 1:1,discos...es mas,me encanta comprar y triunfar con la segunda mano..hasta mi ta05 viene de segunda mano de estados unidos...

Pero si es nuevo,es nuevo..y si una tienda vende a distancia no pueden intentar contarte una milonga y lavarse las manos...vamos,que de 10 dolares que me querian dar les he sacado que me reenvien la carroceria sin gasto que en total son unos 70...eso si,te tienes que poner gallito,si no es como regatear cuando estas en marruecos,que te la quieren meter doblada...

En fin,que a ver si cuando llegue este funciona la estadistica y no lo para aduanas....

Cuando le meta mano ya enseñare los desperfectos,que no son muchos me reitero,pero joder,lo nuevo nuevo debe ser...

Eso si,a mi la experiencia con estos gañanes no me ha gustado...tanto el embalaje como el servicio postventa es bastante regulero..
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyMiér 11 Abr 2012, 15:20

Bueno,cerramos el tema...

Hoy me ha llegado el reenvio del body,sin paradas en aduanas y en perfecto estado....

Decir que esta vez ha venido embalado como deberia la primera vez,en una caja mas resistente,petado de bolsas de aire para amortiguar y ningun distintivo de rcmart,que supongo que ha sido otro de los factores que ha hecho que esta vez no haya caido en aduanas....

De todos modos ya se que eso es suerte...

El body cafreado lo tengo ya empezado,pronto lo podreis ver acabado,que esta vez estoy haciendo algun experimento con el....

Con el nuevo no se que hare la verdad,porque por ahora se me han quitado las ganas de repetir carrocerias....

Pues eso,que caso cerrado..moraleja,cuando os fallen los chinos,a tope con ellos,que si no te la quieren colar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyMiér 11 Abr 2012, 21:33

enhorabuena! a darle duro ahora!
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyMiér 11 Abr 2012, 23:12

Si ahora a disfrutar las 2 jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyJue 12 Abr 2012, 00:07

Yo ahora estoy peleando con hobbyking porque en el ultimo pedido se equivocaron al enviarme las llantas y no solo no me van a enviar las que pedí si no que me quieren cobrar de mas porque las que me enviaron son mas caras XD en increíble!
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyJue 12 Abr 2012, 09:02

Jajajaj a veces mas vale no quejarse jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyJue 12 Abr 2012, 09:14

morante1988 escribió:
Yo ahora estoy peleando con hobbyking porque en el ultimo pedido se equivocaron al enviarme las llantas y no solo no me van a enviar las que pedí si no que me quieren cobrar de mas porque las que me enviaron son mas caras XD en increíble!

Pues ahi no hay tu tia...el problema es suyo claramente,si se equivocaron tienen dos opciones,o tu de motu propio pagas la diferencia si estas de acuerdo,o se las reenvias pagando ellos los gastos de envio...veras como ahi se rajan....si no diles lo que cuesta reenviarselas...ya veras como se vienen abajo...

Yo cuando quiero hacer una reclamacion lo digo siempre..eso es lo correcto,pero nunca quieren,como el euro esta tan caro, y en españa correos es una estafa..

Pero vamos,que sepas que eso que te quieren hacer es una pirula en toda regla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyJue 12 Abr 2012, 13:53

Les he enviado ya un correo bastante cabreado, a ver que me dicen ahora... Lo que mas me jode es que tardan una media de dos semanas para contestarme en cada correo! y llevamos como 4 correos o asi xD
Volver arriba Ir abajo
SadgaS

SadgaS


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 44
Localización : Dos Hermanas City//Sevilla

RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... EmptyJue 12 Abr 2012, 14:37

morante1988 escribió:
Les he enviado ya un correo bastante cabreado, a ver que me dicen ahora... Lo que mas me jode es que tardan una media de dos semanas para contestarme en cada correo! y llevamos como 4 correos o asi xD

madre mia...dos semanas??...joder,yo tanto r2 como ahora rcmart han tardado como maximo 1-2 dias en responder a la incidencia,y una vez respondida esta la conversacion ha sido casi instantanea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.restinpaint.blogspot.com
Contenido patrocinado





RC MART Y ADUANAS..... Empty
MensajeTema: Re: RC MART Y ADUANAS.....   RC MART Y ADUANAS..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC MART Y ADUANAS.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pedidos a rc-mart
» duda sobre rc mart
» Aduanas???
» Duda aduanas
» CORREOS Y ADUANAS NECESITO DESAHOGARME!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: