Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

TT-01 chifla

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 21:39

pues nada tios que el tamiya tt 01 chifla literalmente, lo tengo tranquilamente en el suelo mirando pa el y de repente empieza a sonar piiii pipipi pipiiiii y acelera solo o gira o cosas así... el mano lo tengo bien configurado para que no este desviado y no acelere o frene si lo dejo en "relenti" la batería no es porque esta recién cargada.... ¿que puede ser? al acercar el mano al coche deja de sonar todo y se estabiliza to como si no hubiera pasado na

Última edición por Tamiyero_Astur el Lun 17 Oct 2011, 21:48, editado 1 vez
Jandro_TSI

Jandro_TSI

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 21:46

Si tienes una emisora en 27mhz, sufres problemas de interferencias.

PD - Escribir bien no cuesta nada...
Vitu

Vitu

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 21:47

Si acercas el mando y lo deja de hacer es porque hay problemas de comunicación entre el receptor y la emisora. ¿Has probado a tener el mando muy cerca (cuando no te da ese problema) y apagarlo? A mí me paso algo parecido y resulta que era porque la antena estaba seccionada justo en el receptor.
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 21:51

si ya te digo que la cosa es que yo por ejemplo poso el mando me pongo andar con el coche y tal pa mirar cualquier cosa y empieza a hacer pipipipipiiiiii pipiii y se acelera y para y así y lo hacerco al mando y para de hacerlo, o acelero o giro y también y al cacho otra vez. que yo sepa la antena esta intacta por todos los sitios esta cerrada hermética desde que sale del receptor hasta el punta

Última edición por Tamiyero_Astur el Lun 17 Oct 2011, 23:09, editado 2 veces
Mr.Guti

Mr.Guti

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 22:45

alomejor es que te quedan pocas pilas en la emisora.. si te acercas y la cosa se para es de eso..
Invitado
Invitado

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 23:05

Te lo vuelvo a decir, escribe bien, cuesta leerte.
Antena hermetica?? eso que es??, La antena es el cable que va dentro del tubo, no el tubo.
Si le has dado algun estironcete, de dentro de la cajita(receptor) se puede haber cortado, o desoldado, abre el receptor y compruebalo todo.
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 23:12

hermética, me refiero que el tubito que la protege, el negro ese raro, no se, cambie las pilas del mando y ya no lo hace... puede que hayan sido las pilas del mando
Mr.Guti

Mr.Guti

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 23:19

Mr.Guti escribió:
alomejor es que te quedan pocas pilas en la emisora.. si te acercas y la cosa se para es de eso..

Tamiyero_Astur escribió:
hermética, me refiero que el tubito que la protege, el negro ese raro, no se, cambie las pilas del mando y ya no lo hace... puede que hayan sido las pilas del mando

ains no leemos...
Laughing
Invitado
Invitado

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 23:21

Estos errores te pueden costar caros, pero mirale el lado bueno, el dia que tu coche salga disparado contra un muro a tope de gas, y lo revientes en 20 trozos y para arreglarlo te cueste lo mismo que uno nuevo, veras como no te vuelves a quedar sin pilas en la emisora.
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 23:26

es que el mando este no marca cuando tiene pocas pilas... el otro que tengo si pero lo tengo puesto en el otro coche y que yo sepa la emisora no tiene pilas, tira directamente de la batería, osea al ir conectada a el variador coge la electricidad de ahi

PD: si leemos por eso las cambie por si era eso jajaja
Invitado
Invitado

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 23:37

AVISO IMPORTANTE AL FORO

Una emisora es lo que llevas en la mano, lo del coche es un receptor, entonces la emisora lleva pilas o no?? Si llevaras una emisora sin pilas, llevarias un juguete con mando por cable. Si el otro te marca, usa el mismo en los dos coches, cada vez un coche y punto, ¿o sabes conducir un coche con cada mano?? Pues eso, es MUY importante controlar las pilas de la emisora, mas importante que la bateria del coche, si el coche se queda sin bateria, no corre y punto, pero en la emisora, el receptor no sabe lo que le estas mandando, y hace lo que quiere, normalmente acelerar a tope, frenar, girar y volver a acelerar sin control hasta que se frena contra algo. O eso o compras un failsafe, pero es un trasto medio inutil, esta en desuso y no vale lo que cuesta, ya que la emisora de 2,4 ghz mas mala de todas ya lleva el failsafe incorporado.
Jandro_TSI

Jandro_TSI

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 23:38

Tamiyero_Astur escribió:
es que el mando este no marca cuando tiene pocas pilas... el otro que tengo si pero lo tengo puesto en el otro coche y que yo sepa la emisora no tiene pilas, tira directamente de la batería, osea al ir conectada a el variador coge la electricidad de ahi

Que tu emisora no funciona con pilas y que la tienes que conectar al variador para funcione con la bateria del coche? Eso se merece un tutorial!

Repasemos conceptos por favor....

Emisora - Objeto con el que manejamos / conducimos / jugamos con nuestros vehiculos radiocontrol y es la encargada de enviar las ordenes al receptor.
Receptor - Objeto que va instalado en el coche / avion / helicoptero / barco y que recibe las ordenes que envia la emisora.
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 23:53

ya ya nada es que yo emisora llamo a lo que va conectado el variador y los servos y demás cosas... fallo mio jajaja y otra cosa

no se me arreglo.... estoy quieto sin acelerar ni nada... estoy girando pa los lados y de repente se va pa atras contra la pared y a veces cuando estoy dando marcha atras si estoy girando a la vez no me reacciona y cuando dejo de apretar marcha atras se pira pa atras a toda ostia, y las pilas son duracel recién sacadas de paquete
Invitado
Invitado

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyLun 17 Oct 2011, 23:55

Que emisora es?? Que variador llevas?? Que frecuencia??
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyMar 18 Oct 2011, 00:04

emisora la que viene con el tt-01, el variador el que te viene con el kit sport tuned que te dan cuadno lo compras y frecuencia si se a lo que te refieres es de 27mhz
Invitado
Invitado

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyMar 18 Oct 2011, 00:08

Ya supongo, pero te he pedido modelos de las cosas, ya que eres tu el que tiene la duda, tienes que especificar que emisora es, el modelo, el variador, hay varios, antes venia el teu101bk, ahora viene el teu104 bk, y frecuencia 27?? que quieres que me ria?? 27 que?? si ya se que es 27, pero hay una cosa que se llaman cristales de frecuencia, se cambian cuando te coincide la frecuencia con otro piloto, pues ahi pone un numero, cual es? en el cristal que llevas en el receptor pone el mismo numero???
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyMar 18 Oct 2011, 00:12

a vale jaja, ya os dije que es el primer rc que tengo jajaj

emisora: TTU-03
variador: teu101bk
frecuencia: ni idea porque ni la emisora ni el receptor tienen el papelito blanco con el codigo
Invitado
Invitado

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyMar 18 Oct 2011, 00:13

Pues busca el codigo, eso es como tu DNI cuando vas a las quedadas.
Estar esta apuntado, si no en un papelito que sobresale, dentro, en un lateral del cristal, siempre esta escrito, repito, siempre, imborrable.
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyMar 18 Oct 2011, 00:16

trae en un lateral
26.630 y debajo fuji
Invitado
Invitado

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyMar 18 Oct 2011, 00:20

Pues ya lo sabes, tu frecuencia es esa 36,630. Ahora mira en el receptor si es la misma, y apuntala en un papel y llevala siempre encima cuando vayas a rodar.
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyMar 18 Oct 2011, 00:22

si es la misma en las dos, pero eso, que hago para solucionar el problema, en otro foro me dicen que si tengo otro receptor que pruebe a cambiárselo que puede que sea que la antena esta cortada por algún lado, ya que del tema pilas no es
Invitado
Invitado

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyMar 18 Oct 2011, 00:25

Eso ya hace muchos post que te lo habiamos dicho, lo del receptor roto por la antena, si tienes tester, y eres algo manitas, abre el receptor, y mira si tienes continuidad entre la punta de la antena y la soldadura de la placa del receptor, si no te da, repasa el cable con los dedos, si notas algun tramo cortado o mas fino de lo normal, ves a una tienda de RC y compra una antena nueva, deberas soldarla en la placa con cuidado, debe ser un cabla de antena de 27 mhz, ya que las de 40 son mas largas y no funcionan bien, el tema longitud es muy importante.
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyMar 18 Oct 2011, 00:28

na acabo primero yo creo poniéndole otro receptor nuevo que tengo ¿no? jajaja
Invitado
Invitado

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyMar 18 Oct 2011, 00:44

Si tienes otro cambialo, pero ese no lo tires, que se puede reparar facil.
Tamiyero_Astur

Tamiyero_Astur

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla EmptyMar 18 Oct 2011, 00:45

na tio le puse la emisora y el receptor que tenia yo de la moto de rc que estan sin usar los dos y la verdad que tiene mejor pinta mas que nada porque puedes regular el angulo de giro(puedes ponerlo que gire 20º na mas o 75º) y mas que nada porque el mando tiene 3 luces roja amarilla y verde y segun se van gastando van cambiando... es una kyosho KT-3
Contenido patrocinado

TT-01 chifla Empty
MensajeTema: Re: TT-01 chifla   TT-01 chifla Empty

TT-01 chifla
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente