|
| TT-01 chifla | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TT-01 chifla Mar 18 Oct 2011, 00:50 | |
| Ya me los has dicho todo, si no tienes intencion de cambiar de emisora, esa KT3 me ha dado muy buenos momentos, tengo 3 de esas, las 3 funcionan perfectas, y con muy buen tacto, lo que tu dices que gire solo 20 grados o a tope es el dual rate, de una rueda en el pulgar. |
| | | Tamiyero_Astur
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Edad : 32 Localización : Asturias gijon
| Tema: Re: TT-01 chifla Mar 18 Oct 2011, 00:54 | |
| exactamente, pues la tenia por ahí tirada en su caja original que es la que regalaban los de planeta d'agostini con la moto rc esa que vendían a fasciculos, aparte viene con el cortador de corriente que pones on y off que uno de los dos coches que conseguí no lo tiene y así lo aprovecho pa ponérselo, a ver que tal va con esta emisora y receptor | |
| | | Tamiyero_Astur
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Edad : 32 Localización : Asturias gijon
| Tema: Re: TT-01 chifla Mar 18 Oct 2011, 18:38 | |
| a ver va muy bien peero le puse un motor y un variador el cual lleva ventilador y al cambiarlo de receptor el ventilador no funciona... si lo pongo en cualquier otra si pero en esa no... a que se debe? es el receptor del kt 3 | |
| | | patanegra
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 52 Localización : Rubí - Barcelona
| Tema: Re: TT-01 chifla Mar 18 Oct 2011, 21:15 | |
| Tio, no te lies con frecuencias de emisoras de cristales, y cambia cuando puedas a una emisora de 2.4 Ghz, las hay baratas y efectivas. | |
| | | Tamiyero_Astur
| Tema: Re: TT-01 chifla Mar 18 Oct 2011, 21:19 | |
| na si tengo una de 40 puesta, pero me pareció raro que en la kt3 no valla el ventilador y en el resto si | |
| | | Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: TT-01 chifla Miér 19 Oct 2011, 19:48 | |
| - Tamiyero_Astur escribió:
- na si tengo una de 40 puesta, pero me pareció raro que en la kt3 no valla el ventilador y en el resto si
¿El ventilador del motor no te va con ese receptor? Prueba a ver si lo pusiste en el lugar correcto. - bogy85 escribió:
- Estos errores te pueden costar caros, pero mirale el lado bueno, el dia que tu coche salga disparado contra un muro a tope de gas, y lo revientes en 20 trozos y para arreglarlo te cueste lo mismo que uno nuevo, veras como no te vuelves a quedar sin pilas en la emisora.
Pues algo así me pasó a mi. Pero no fue por las pilas, era porque en el sitio donde rodaba, al pasar de un punto había interferencias (no se de donde) y el coche empezó a tirar y a tirar hasta que llegó una pared y lo detuvo. No he vuelto por ese sitio. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TT-01 chifla Miér 19 Oct 2011, 20:10 | |
| +1, la patilla exterior es el negativo, la central el postivo, y la interior la señal. Tu solo positivo y negativo.
jeje Vitu, eso me paso a mi en mi primer rc, que era nitro, y si se abre el carburador, ya no se para jejjee, a partir de ahi, no tuve nunca mas un primer rc, eso si, el segundo, aun lo tengo en la estanteria. |
| | | Tamiyero_Astur
| Tema: Re: TT-01 chifla Miér 19 Oct 2011, 21:00 | |
| na lo prove de mil configuraciones y no va, pero nada cambie los cristales y puse el receptor que tenia antes puesto en el otro coche, vasicamente cambie motor variador y el receptor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TT-01 chifla | |
| |
| | | | TT-01 chifla | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |