Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dudas sobre mi emisora y coche

Ir abajo 
+2
angapa
cuquin2009
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cuquin2009

cuquin2009


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localización : candas

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 00:06

hola de nuevo espero que me podais ayudar con este problema ,hoy e recibido mi emisora eurgle 2.4GMZ 3 CANALES[img]dudas sobre mi emisora y coche Imag0354a.th[/img]

el problema que viene sin instruciones cosa de chino y yo no tengo ni put...............de esto de emisoras y configurarla ,haber si algien la tiene y me puede dar una nocion de como va.otra cosa no se si es por que no esta bien configurada o que al instalar el receptor lo he hecho mal ,que tambien he instalado variador y motor[img]dudas sobre mi emisora y coche Imag0352h.th[/img]
[img]dudas sobre mi emisora y coche Imag0353p.th[/img]
el caso es que cuando le doy al acelerador empieza con un traqueteo hasta que engancha pero no va igual de suave que iva antes ahora va como mas violento hasta que engancha no se haber si algien me hecha una mano Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 00:09

Te falta el cable de sensores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 00:11

Muevo a electronica
Volver arriba Ir abajo
angapa




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 39
Localización : bilbao

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 00:44

echale un vistazo para el funcionamiento de la emisora
https://www.youtube.com/watch?v=K0ycGpsG7SE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 00:54

No tiene nada que ver la emisora, es que es un motor con sensores, y no lleva el cable, por eso va a tirones hasta que se coje, el efecto ese se llama cogging, te falta un cable de sensores generico, viendo como llevas la electronica montada, uno de 70 o 80 mm te llega, en tiendas fisicas hay, y luego ebay y demas tiendas especializadas.
Volver arriba Ir abajo
angapa




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 39
Localización : bilbao

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 01:43

yo le he mandado ese enlace porque decia que no tenia instrucciones y para q se entere un poco de como va
Volver arriba Ir abajo
cuquin2009

cuquin2009


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localización : candas

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 07:58

bogy85 escribió:
No tiene nada que ver la emisora, es que es un motor con sensores, y no lleva el cable, por eso va a tirones hasta que se coje, el efecto ese se llama cogging, te falta un cable de sensores generico, viendo como llevas la electronica montada, uno de 70 o 80 mm te llega, en tiendas fisicas hay, y luego ebay y demas tiendas especializadas.
Perdona que no te contestara pero es que puse el post en dudas y no Lo veía y creía que Lo habían quitado,hasta que me dio por mirar en electrónica,bueno en materia aque te refieres a ese cable de sensores ,que me tenía que ver venido con el motor que compré o con la emisora? Y como es para haber sí Lo tengo o Lo tengo que comprar sí me puedes poner una foto para ver como es y donde va te Lo agradecería ,saludos.
Volver arriba Ir abajo
homer

homer


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 57
Localización : barcelona-nou barris

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 08:57

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18739__100mm_Sensor_Lead_with_Mesh_Guard.html

dudas sobre mi emisora y coche MuchMoreSensorCable

bogy se refiere a esto...
y va del motor al variador,ok.


Última edición por homer el Mar 18 Oct 2011, 11:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
homer

homer


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 57
Localización : barcelona-nou barris

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 09:45

y otra cosa,por que tienes puenteado el variador con el receptor y la bateria???
por que tienes un lio de cables de tres pares de coj...
la instalacion es muy simple:

chanel1-al servo.
chanel2-al variador.
chanel3-para luces o lo que quieras conectar auxiliarmente.
y el positivo y el negativo del variador a la bateria.
ya no tienes por que tener mas conexiones.
yo tengo tambien esa emisora y va de muerte,hombre no le puedes pedir lo mismo que a una futaba 3pk,pero la verdad es que esta muy bien.
y nunca e tenido propblemas con ella.
Volver arriba Ir abajo
homer

homer


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 57
Localización : barcelona-nou barris

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 10:03

http://www.rcmitico.es/Manual_FS-GT3B_Rc_Mitico.pdf

aqui tienes el manual de la emisora en castellano.
Volver arriba Ir abajo
homer

homer


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 57
Localización : barcelona-nou barris

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 10:55

asi es como yo tengo conectado el mio.
y va a las mil maravillas,jeje.

dudas sobre mi emisora y coche DSCI1651

dudas sobre mi emisora y coche DSCI1650

y si te falta un poco de fuerza en el servo y le quieres poner un bec externo,pues lo conectas asi:

dudas sobre mi emisora y coche Ccbec_wiring-large

PD-los conectores tamiya,ya no los tiene,ahora lleva unos deans.
Volver arriba Ir abajo
cuquin2009

cuquin2009


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localización : candas

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 13:22

Muchas gracias por la información ,está noche me empollo el manual de la emisora ,Lo de las conexiones me Lo a hecho un conocido por que yo no tengo ni idea creo que Lo hizo por que no tenía conexsion con la batería tuvo que enpalmar la clavija .....pero vamos que este entiende más de aviones que de coches,pero vamos funciona un poco caótico sí que ha quedado.sobre el variador ya me he enterado me Lo a explicado el que me Lo vendió ,que este no le hace falta por que es de Gama baja los que son mejores sí Lo llevan este dice que es normal que leve esos fotones al principio por que no tiene como los otros esa programación.
Volver arriba Ir abajo
homer

homer


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 57
Localización : barcelona-nou barris

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 15:09

ok,lo que tu digas...
pero sigo pensando que te sobran cables,y creo que el echo de que te de tirones,es por eso.

dudas sobre mi emisora y coche Imag0352h
dudas sobre mi emisora y coche Imag0353p

si quieres un consejo,desmontalo todo y lo instalas de nuevo.

el cable del servo(negro,rojo y blanco planos),al canal 1.
el cable del variador(el que es igual que el del servo),al canal 2.
y los cables de corriente del variador(rojo y negro,los gordos)el que tiene conector de tamiya,a la bateria.
los cables que van al receptor de la emisora(los de tres colores planos)tienen que ir conectados con la parte de color negro,hacia el exterior,y teoricamente te tiene que funcionar a la perfeccion,ok.
y si ves que hay algun pequeño desajuste,pues con la emisora,lo terminas de dejar al punto.

asi que tu mismo,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 15:20

Esos conecteros los quitaba de en medio rapidamente...y la cinta aislante esa fuera tb.. eso es un poco chapuza, si queires aislar cabes, el termorretractil es tu amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 15:43

Los cables esos que tienen cinta aislante están alimentando al receptor directamente de batería? y ademas, si mi vista no me falla, estas metiendo negativo en el negativo y el positivo por la señal.

Quita ese cable, el receptor se alimenta a través del variador.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 16:04

PD.Solo te giran 3 ruedas? la trasera izquierda no gira por algo en especial?

PD. los tirones es lo que te dice bogy si o si, ese robitronic Platinum 8.5 lleva sensores, pero tu no usaste su cable correspondiente, por lo que al arrancar da cogging, ponle un cable de senores queberia habarte venido con el motor y a tirar millas..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
SpeedyHPI

SpeedyHPI


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Igualada (BCN)

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 21:06

Lo raro es que no se le haya quemado el receptor enchufándole directamente la batería ... Question

Si no me equivoco el voltaje máximo que admite ese receptor es de 6.5v y la batería recien cargada debe dar sus buenos 8v o más ... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
cuquin2009

cuquin2009


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localización : candas

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 22:48

angapa escribió:
echale un vistazo para el funcionamiento de la emisora
https://www.youtube.com/watch?v=K0ycGpsG7SE
buen vidio si señor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cuquin2009

cuquin2009


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localización : candas

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 23:50

homer escribió:
ok,lo que tu digas...
pero sigo pensando que te sobran cables,y creo que el echo de que te de tirones,es por eso.

dudas sobre mi emisora y coche Imag0352h
dudas sobre mi emisora y coche Imag0353p

si quieres un consejo,desmontalo todo y lo instalas de nuevo.

el cable del servo(negro,rojo y blanco planos),al canal 1.
el cable del variador(el que es igual que el del servo),al canal 2.
y los cables de corriente del variador(rojo y negro,los gordos)el que tiene conector de tamiya,a la bateria.
los cables que van al receptor de la emisora(los de tres colores planos)tienen que ir conectados con la parte de color negro,hacia el exterior,y teoricamente te tiene que funcionar a la perfeccion,ok.
y si ves que hay algun pequeño desajuste,pues con la emisora,lo terminas de dejar al punto.

asi que tu mismo,un saludo.
ok lo voy a volver a poner como dices ,ahora va bien lo unico que traquetea un poco pero despues perfecto segun el que me ha vendido motor y variador (model spain)dice que este variador es normal por que no lleva la sonda que antes hablabamos que es inferior al que lleva la sonda.problema pues el mensionado traqueteo de comienzo ,gracias por el manual de la emisora Wink
Volver arriba Ir abajo
cuquin2009

cuquin2009


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localización : candas

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMar 18 Oct 2011, 23:57

Art3riA escribió:
PD.Solo te giran 3 ruedas? la trasera izquierda no gira por algo en especial?

PD. los tirones es lo que te dice bogy si o si, ese robitronic Platinum 8.5 lleva sensores, pero tu no usaste su cable correspondiente, por lo que al arrancar da cogging, ponle un cable de senores queberia habarte venido con el motor y a tirar millas..
haber la rueda esa no giraba por que chocaba con la caja,y el cable lo tengo, la conexion del motor tambien pero el variador no tiene para conectarlo ,le pregunte al que me vendio el variador y me ha dicho que ese no es de gama alta y no lo lleva de hay esos pequeños tirones hasta que engancha.saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMiér 19 Oct 2011, 15:14

Pues si ese mismo tio te vendio el motor, es par matarlo, un sensored esta pensado para ir con sensores, es como da su funcionamiento optimo, y sin embargo, para llevarlo sin sensores, debe ser un motor sin sensores, si no luego se te calentara, y el cogging te volvera loco.
Volver arriba Ir abajo
cuquin2009

cuquin2009


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localización : candas

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMiér 19 Oct 2011, 22:19

[quote="bogy85"]Pues si ese mismo tio te vendio el motor, es par matarlo, un sensored esta pensado para ir con sensores, es como da su funcionamiento optimo, y sin embargo, para llevarlo sin sensores, debe ser un motor sin sensores, si no luego se te calentara, y el cogging te volvera loco.[/quote
pues se supone que entiende ,se supone que lo hizo para que no se me disparara mucho el precio de la modificacion por que el variador con clavija costaba el doble unos 120 e ,pero vamos que la broma entre motor variador carcasas ruedas cargador y bateria y emisora y eso que la emisora la pille 2r y me salio bien de precio ,total unos 258 euros hay nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMiér 19 Oct 2011, 22:33

Pues me parece mucho dinero.

Combo Xerun, con sensores, muy utilizado en campeonatos de cualquier modalidad, yo lo uso en 1/10 TT, de 60 amperios, con un motor 8,5 pero el motor es lo de menos, un 10,5 viene con el combo:

http://www.ebay.es/itm/XERUN-3300KV-10-5T-RC-Sensored-Motor-60A-ESC-ME248-/260707013088?pt=Modellismo_Dinamico&hash=item3cb35951e0

Tienes motor y variador para rato, lo puedes usar en cualquier coche, el variador es actualizable por PC.

Lo demas, hay por hobbyking cosas de buena relacion calidad precio, y no llegan a ese pico.
Volver arriba Ir abajo
cuquin2009

cuquin2009


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localización : candas

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyMiér 19 Oct 2011, 22:38

no si motor y variador me salio por lo que tu pones de ebay pero claro el variador sin clavija para poder modificar nada,hoy e reorganizado el coche y emisora y va muy bien a comparacion del otro dia[img]dudas sobre mi emisora y coche Imag0363c.th[/img]
[img]dudas sobre mi emisora y coche Imag0362i.th[/img][img]dudas sobre mi emisora y coche Imag0361a.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
homer

homer


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 57
Localización : barcelona-nou barris

dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche EmptyJue 20 Oct 2011, 01:00

hombreeeeeeeeeeeeeee...
jejejeje,esto ya tiene otro aspecto,ahora la historia gana mucho mas,jeje.
pero bueno a lo que vamos,te sigue dando tirones todavia,si o no?????
por que si ahora los tirones no se aprecian,pues ya es ir jugando con los ajustes de la emisora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas sobre mi emisora y coche Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mi emisora y coche   dudas sobre mi emisora y coche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre mi emisora y coche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dudas sobre el coche nuevo
» Dudas sobre nuevo coche a elegir
» Emparejar emisora con el coche
» Dudas con primer coche
» dudas sobre el rally rc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: