Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas con primer coche

Ir abajo 
AutorMensaje
raulillo88




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : Torrejón del Rey

Dudas con primer coche Empty
MensajeTema: Dudas con primer coche   Dudas con primer coche EmptySáb 24 Ago 2013, 19:11

Buenas he estado mirando un poco esta mañana el tema de comprarme un coche y después de estar barajando los sprint 2 drift y los tt-01d type E, creo que me voy a ir a por uno de estos ultimo.

En principio quiero algo para empezar pero bueno, es decir una buena base para que si me gusta poder seguir mejorando ya que también he vito que la diferencia no es mucho mayor de uno bueno a uno peor en precio.

Una duda que me ha surgido es el tema de por qué en el mismo chasis tt-01d viene en el subaru brz el ángulo del amortiguador ajustable y en el bmw e30 pone que es fijo. Supongo que será mejor ajustable, pero en todas partes encuentro más caro el e30 (Que además es el que querría)

Luego tema de baterías tengo casi claro que debería ser una de litio, pero hay mucha diferencia de una de litio a una de NiMh? Y qué emisora estaría bien? Y cargador?
Por último dónde podría encontrar este material? Ya que el coche lo más seguro es que lo compre por ebay, ya que los he visto por unos 150 160 con ESC y algunos hasta con luces.

salu2 y perdón por el ladrillo
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con primer coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer coche
» mi primer coche drift
» Dudas con primer proyecto
» dudas sobre mi emisora y coche
» dudas sobre el coche nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Drifting RC general-
Cambiar a: