Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo Empty
MensajeTema: cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo   cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo EmptyMar 06 Abr 2010, 14:19

hola compañeros debido a que mi chasis se esta rompiendo antes que me quede sin chasis quiero cambiarlo pero me encuentro en el paro Mad por eso pido concejo de que chasis pillarme y que sea barato la ballera que trae la e visto por unos 10,00 Euro mas gastos de envío pero ya que lo cambio e visto también esta http://www.rcmart.com/catalog/rc-tt01-3racing-tt01e35v2wo-graphite-conversion-type-p-27526.html?cPath=595_744_708 que me aconsejáis gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo Empty
MensajeTema: Re: cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo   cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo EmptyMar 06 Abr 2010, 16:17

por donde las subastas he visto chasis bañera 9,5€ gastos de envio gratuitos.
lo mejor si estas en paro.
espero t sirva de alluda.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo Empty
MensajeTema: Re: cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo   cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo EmptyMar 06 Abr 2010, 17:15

Pues te comento, yo tube la conversion a grafito de 3racing y no tengo quejas, mejora muchas partes del coche que antes flaqueaban como que los tornillos se pasasen y demas movidas, pero si estas en paro es mejo coger la bañera de plastico por 9 euros puesta en casa y ya tendras tiempo de ponerle la de grafito, ademas para la conversion Furontomiddoshippu.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo Empty
MensajeTema: Re: cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo   cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo EmptyMar 06 Abr 2010, 21:49

Por lo que he leido en las opiniones parece q ue no ajusta del todo bien con las piezas originales del TT01.
art3ria, tu que lo tuviste lo recomiendas entonces? problemas cero con el montaje? Puede que se lo recomiende a mi primo, pero necesito estar seguro de que es compatible 100%.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo Empty
MensajeTema: Re: cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo   cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo EmptyMar 06 Abr 2010, 23:02

pues a mi me fue bastante bien, vamos es el que usa godejot "creo que se escribe asi, sino disculpa la errata" el amigo de utrera, y al montarlo no tube problemas solo que yo le meti piezas yeah racing y ahi es donde no cuaja la cosa, pero se soluciona calzando con arandelas especificas que no cuestan mas de 3 euros en rcmart.

Ten en cuenta que la opcion es de 3racing y lo hace compatible con el tt01 no con el TT01 con piezas de topcad, yeahracing, gpm y demas...
de todas formas ya te digo que las incompatibilidades " de haberlas que no la suele haber, al mio solo me fallaba el montaje con una pieza de yeah racing " que era una opcion meramente decorativa" como comente antes y se soluciono rapidamente, tambien llebaba muchas otras piezas de esa marca y no me dieron ningun problema.

Aqui en Alicante lo llevan 2 personas mas y un par mas se la van a coger y no creo que tengan problemas.

Lo malo que le veo es que te incomoda mucho la posibilidad de la conversion Drift, la cual la veo muy buen hopup ya que a aparte de distribuir los pesos de manera mas comoda para driftear te permite abrir las mas ruedas directrices con lo que es una ventaja con el tema del countersteer.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo Empty
MensajeTema: Re: cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo   cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo EmptyMiér 07 Abr 2010, 13:37

OK oído cocina me a quedado claro gracias a todos por la respuestas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo Empty
MensajeTema: Re: cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo   cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de chasis el tt-o1 se esta rompiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chasis 2wd
» Chasis TA03, preguntas frecuentes, información sobre el chasis
» Suciedad en los chasis
» El mejor chasis
» Chasis TT-01 = TT-01D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: