| Muchas dudas | |
|
+6lobezno kasumi patanegra gUsAnO KTM EXC-F Layoner 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Layoner
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Localización : Barcelona ( Badalona )
| Tema: Muchas dudas Jue 03 Nov 2011, 18:03 | |
| Buenas tardes a todos,
Me pregunto que necesito exactamente para que el drift sea perfecto. ( me explico ).
Tengo un TT01D, solo tengo cambiado el chasis entero de la eagle, amortiguadores, y nada mas. He leido el post que explica algo de esto pero... realmente me e liado mucho y no me enterado. Por favor, me pueden explicar, decir que tengo que comprarme mas.
muchas gracias, espero que no moleste con este post., gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muchas dudas Jue 03 Nov 2011, 19:45 | |
| Movido a dudas En un chasis 50-50 el Drift nunca será real, para ser real tiene que ser un trasera, o que la parte trasera corra mas que la delantera, el sábado se explicara mejor y podrás probar coches con cs para notar la diferencia |
|
| |
KTM EXC-F
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 24/10/2011 Edad : 35 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Muchas dudas Jue 03 Nov 2011, 21:13 | |
| Exactamente. Para un drift que se parezca al real creo que lo tenemos chungo con los TT-01D. Probé 2WD con el TT-01 con un par de modificaciones en el chasis y necesitaría configurarlo muy muy fino y poder ajustar muchos más parámetros de los que el TT-01 ofrece. El countersteer en los TT-01 es un tema muy hablado... aún así yo he probado suerte con el nuevo kit CS 1.44 de Eagle, a ver cómo sale Saludos | |
|
| |
Layoner
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Localización : Barcelona ( Badalona )
| Tema: Re: Muchas dudas Vie 04 Nov 2011, 07:22 | |
| Gracias por las aclaraciones, pero entonces q necesito para q pueda ir drifteando lo maximo posible ?
Gracias de nuevo | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Muchas dudas Vie 04 Nov 2011, 11:07 | |
| la gente tiene grabado en la cabeza que drift es igual al CS, y en nuestros comienzos ibamos todos 50-50 y esto se llamaba drift-rc tambien. Con esto te quiero decir que para driftear no necesitas nada más de lo que tienes, simplemente bloquear el diferencial trasero y quizas un motor algo mas potente una vez cojas manos. | |
|
| |
patanegra
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 52 Localización : Rubí - Barcelona
| Tema: Re: Muchas dudas Vie 04 Nov 2011, 14:30 | |
| Yo tengo el TT01 también y lo he hecho driftear, que no lo hace como un coche más cañero, pues seguro, pero no va del todo mal y para empezar no está mal. Es más llevo bloqueados los dos ejes. | |
|
| |
KTM EXC-F
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 24/10/2011 Edad : 35 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Muchas dudas Vie 04 Nov 2011, 14:31 | |
| Mi opinión: Drift= RWD. Que en RC se use CS o 50-50 es para contrarestar la mala relación reparto de pesos-potencia que tienen estos bichos para drift y intentar simular los 1:1. Este es el objetivo. | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Muchas dudas Vie 04 Nov 2011, 17:10 | |
| pues por ahora, lo rc´s de rwd de drift, los pocos que veo, van lentos y dandose de tortas por todo el circuito , es un poco el rollo, 99% real 1%de control del rc si quieres un drift real, siempre te puedes comprar un coche 1:1 trasera, y a driftear XD | |
|
| |
Layoner
| Tema: Re: Muchas dudas Vie 04 Nov 2011, 18:51 | |
| Pero tengo un problema, es que no aguanta el drift, osea ni hace curvas cerradas ni alargas el derrape lateral , y veo videos y me dan mucha envidia. Algo me falla seguro, algo no he echo bien. Muchas gracias a todos | |
|
| |
lobezno
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Edad : 45 Localización : rubi barcelona
| Tema: Re: Muchas dudas Vie 04 Nov 2011, 18:58 | |
| pon como llevas el coche..
dif trasero bloqueado dif delantero libre con grasa de esa barata gris. atras ruedas rectas delante 2 grados de caida amortiguadores 500cps muelles blanditos asi lo llevaba yo hasta que lo piso un coche ,y me iva mui bien. | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Muchas dudas Vie 04 Nov 2011, 19:20 | |
| prueba a endurecer a tope detras y a ablandar delante la suspension | |
|
| |
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: Re: Muchas dudas Vie 04 Nov 2011, 22:37 | |
| Ante de liarte a hacer configuraciones y toquetear el coche, empieza a hacer manos, practica todo lo que puedas y empieza a cogerle bien el truquillo a esto del drift, a mi me pasaba lo mismo al principio, todo eran trompos y empezaba a desesperarme hasta que a base de practicas fui uno más, de todas forma para un 50/50, la base en cuanto a configuraciones esta en que lleves el diferencial trasero bloquedado y el delantero un pelín bloqueado, olvidate de caidas y demás hasta que vallas cogiendo una buena base, pon también los amortiguadores lo más vertical posible, esto ayudará a que el coche vallas mas suave. | |
|
| |
luisiyo
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Muchas dudas Lun 07 Nov 2011, 19:19 | |
| Hay que pillarse el countersteer de eagle para el tt01 que segun el circuito donde estes hace falta. | |
|
| |
vincent79
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Muchas dudas Lun 07 Nov 2011, 20:50 | |
| Leiendo este post e modificado mi coche para provar a ver que tal, porque a mi tampoco me aguantaba el derrape. | |
|
| |
NinthRC
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Muchas dudas Mar 08 Nov 2011, 00:05 | |
| pues yo llevo un tt01D sin bloquear, con caida negativa delante y muelles mas duros delante y me pego unas desliazadas de 5 u 6 metros con el cotxe de lado que da gusto, para mi es perfecto, el unico fayo que le encuentro al tt01 es el steer y si se fuera un pelin mas del culo (one way) seria una bestia por lo demas esta genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muchas dudas | |
| |
|
| |
| Muchas dudas | |
|