Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas con RC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Itamiya

Itamiya


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Dudas con RC Empty
MensajeTema: Dudas con RC   Dudas con RC EmptyMiér 08 Feb 2012, 16:29

Buenas chicos como ya he dicho ando detras de un TT-01. Mis amigos tienen este el modelo de subaru de montercarlo. Me han ofrecido un focus rs carroceria 2003 TT-01 y por lo que vemos en las fotos el variador y y receptor, ademas de la emisora, es diferente como que va junto. La duda que tengo es este chasis del focus es compatibel con todas las piezas del chasis del subaru es que andamos buscando el mismo chasis para el tema de comprar piezas iguales . Un saludo gracias
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Dudas con RC Empty
MensajeTema: Re: Dudas con RC   Dudas con RC EmptyMiér 08 Feb 2012, 19:41

1º Es para drift?
Volver arriba Ir abajo
Itamiya

Itamiya


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Dudas con RC Empty
MensajeTema: Re: Dudas con RC   Dudas con RC EmptyMiér 08 Feb 2012, 19:48

Si seria para eso tengo varios candidatos lo que me interesa es que sean 100% iguales que los de mis amigos. los de mis amigos son estos tamiya .c om/english/products/57770z4_mcoupe/index. y un subaru penultimo modelo TT-01 a secas segun ellos

Ford focus (creemos que variador y otra cosa van juntos) y esto es lo que vemos diferente de sus coches me lo deja en 100€ la emisora es modelo antiguo.

Otro tamiya tt01 este si creemos que es identico la carroceria que trae es tipo pickup dice que esta sin usar 120€

y el ultimo un golf MK5 TT01E que me lo deja en 90€ pero este creo que es diferente al de mis amigos tambien no???
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

Dudas con RC Empty
MensajeTema: Re: Dudas con RC   Dudas con RC EmptyMiér 08 Feb 2012, 20:04

Te boy a ser totalmente sincero, y seguro que mas de uno en este foro me daría la razon.
Y si quieres un coche totalmente para drift, yo que tu me olvidaba YA de un TT01 sea el modelo que sea, ya lo tengan tus amigos, y? solo para ahorrar en piezas? te aseguro que para preparar bien un TT01 te sale bien caro, mientras por el mismo precio mas menos te puedes estar pillando un señor chasis.

Recomendarte? pues el TT para nada, yo te recomiendo que es de lo que más se está usando es el Tamiya TA05 v2 o el TEH-r31.

No pienses que el TT lo tienen tus amigos y os hareis menos follones por las piezas, etc, pillate un chasis en condiciones decente para drift y ya le metes caña y les diras.. [adioss] a tus amigos, eso si, siempre de costao!! Twisted Evil

Es todo.
Yo tengo el TA05 v2 pero te recomiendo ambos que te he dicho.


Un saludo y espero averte aclarado!
Volver arriba Ir abajo
Itamiya

Itamiya


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Dudas con RC Empty
MensajeTema: Re: Dudas con RC   Dudas con RC EmptyMiér 08 Feb 2012, 20:07

Ya franxu si eso me lo habeis comentado varios y llevais toda la razon, pero prefiero tener el mismo coche, y sobre todo porque no quiero dejarme un paston ya que es mi primer coche y mi otro vicio es la bici y ahi es donde me dejo la mayoria de los €€. Como todavia nose si me metere de lleno en este mundo o no prefiero algo asi normalito para pasar la tarde invertir solo en bateria cargador y cosas muy basicas.
Volver arriba Ir abajo
alex132

alex132


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Málaga

Dudas con RC Empty
MensajeTema: Re: Dudas con RC   Dudas con RC EmptyMiér 08 Feb 2012, 21:18

Todos al principio pensamos que un chasis nuevo es un paston de dinero pero el Teh-31 bien preparado sale incluso mas barato que el TT-01
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas con RC Empty
MensajeTema: Re: Dudas con RC   Dudas con RC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con RC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas nuevo look bmw
» Dudas pintar...
» teh-31 con dudas
» Dudas de novato
» Muchas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: