Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alloy Suspensión Mount

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyDom 13 Nov 2011, 23:53

Buenas, tengo una duda sobre estas piezas
Alloy Suspensión Mount S_TA05102LB

Son para un TA05 V2, buscando por RC Mart he visto que hay muchos de distintas formas, marcas y nomenclaturas.

Por ejemplo:

Yeah Racing:
FF,RR
RF

Parece que son iguales, pero uno de ellos tiene un hueco en medio, para que?
Por que pone FF RR RF? supongo que se referira a Front Front, Rear Rear, Rear Front. Por que te dice en la posicion que van si son iguales?


3Racing for TRF415:
1B
1E
1X
1XB
1XC

Valen estos para el TA05 V2? que significa el 1 y que significan las letras?


3Racing for TA05:
RR+2
RR+3

Estos igual por que pone RR? Rear Rear? el +2 y +3 que significa que son mas largos que los de serie?




Me hago un lio con estas piezas, alguien me ilumina?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 00:25

Eso es para jugar con la convergencia/divergencia, depende si lo montas detras, delante, o si es + o -, en la pagina lo debe indicar, o debe haber algun tipo de manual, por lo menos el del ta05 original, y luego en la pagina de 3racing te debe decir el equivalente. Si pones links de varios mejor, mi kyosho ZX-5 FS usa ese sistema para ajustar la divergencia trasera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 00:27

He puesto los links xD

Si pinchas en la nomenclatura vas al articulo en RC Mart
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 00:32

ok samu, estas nuevas tecnologias, jejeje ahora lo miro y te digo algo, pero dime como es el de serie, para dartelo igual de largo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 00:36

Como te lo digo en mm? el de serie es de plástico y no pone nada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 00:44

A ver si esto te vale

Alloy Suspensión Mount 250jrqw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 00:46

jeje el del manual, lo mides de centro de bola a centro de bola, pero nada, a ver, vamos por pasos.

Los de yeah racing, los que pone tanto FF como RR, son iguales, van a 0, de ahi no cambias nada, y se montan como tu dices, Front front, y rear rear, y luego con el rear front, ajustas el angulo de las ruedas traseras, pero el de yeah va a 0º. Asi que ese bueno, si no quieres ajustar nada.

Luego los del trf, mmm, mejor no te la juegues, ves a lo seguro.

los de 3 racing, es como tu dices, mas largos, pero el numero no son los mm, sino los º que le dan a los ejes de los trapecios, cuanto mas abierto de atras, mas agarre, mas empuje, pero menos paso por curva, esto en touring, en drift, no se hasta que punto puede beneficiar o perjudicar esto. Como mi coche no tiene esos ajustes, no me lio, jejeje
Esperaremos a que algun experto del setup nos ilumine un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 00:48

Habia un formulita para sacar los grados partiendo de la diferencia de mm entre ambos soportes, pero no se donde estaba, ni como se hacia, a ver si la encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 01:07

Esos de plástico de la foto son

el largo 0 y el corto -3 supongo que como bien dices se refiere al angulo.

En realidad busco los mas cortos que existan para "estrechar" un poco el chasis y así consigo meter el palier mas para adentro en el vaso del diferencial sin darle caída. Ademas de que podré meter llantas con un poco de offset.

Ahora mismo llevo detrás eso de la foto 0 y -3, voy a probar a ponerlo -3 y -3 o 0 y 0 para dejarlo recto a ver que tal se comporta, si me va bien necesitaría 4 iguales de los mas cortos que haya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 01:14

Ahora mismo llevas 0 y +3, +3 grados que te da al montar el corto, quiero decir, aunque es mas corto, te da mas angulo, por eso +3, entonces te hara falta 0 para hacerlo mas estrecho, que que la medida del trasero, es estandar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 01:29

Es que te cuento, acabo de montar en un coche (no es mio) estas piezas para dejarlo tal y como viene de serie.

Alloy Suspensión Mount O72ioy


Y la FF FR y RR son las A0º y la RF es la G-3º


Es decir, si uso esas piezas necesitaría 4 de las G-3º, pero quiero buscarlas de Yeah Racing, 3Racing o Eagle (mejor precio xD)

(la de aluminio rojo no es mia)
Alloy Suspensión Mount A0fddc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 01:53

Parece que la nomenclatura de Tamiya o 3Racing es la siguiente

1A
1B
1C
1D
1E
1F
1X
1XB
1XC
1XD

Supongo que serán en ese orden, siento 1A la mas corta y 1XD la mas larga, pero me gustaría saber la distancia en milímetros entre bolas.

Creo que el Tamiya Evo las usa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 02:01

Esta imagen se ven claras.

1A es mas corta que 1B y así sucesivamente.


Pero 1XA parece que es igual que 1A, será la X la que te dice la posición y la letra el tamaño?

Alloy Suspensión Mount Tb03_suspension_mount_manual_large
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 02:10

Buscando buscando..... muahahaha xD

Alloy Suspensión Mount Yrac_tb03-019-1a-bu_003
Alloy Suspensión Mount Yrac_tb03-019-1b-bu_003
Alloy Suspensión Mount Yrac_tb03-019-1c-bu_003
Alloy Suspensión Mount Yrac_tb03-019-1d-bu_003
Alloy Suspensión Mount Yrac_tb03-019-1e-bu_003
Alloy Suspensión Mount Yrac_tb03-019-1f-bu_003
Alloy Suspensión Mount Yrac_tb03-019-1xc-bu_003
Alloy Suspensión Mount Yrac_tb03-019-1xd-bu_003

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 02:20

Aclarado eso, me surge otra duda....


Que diferencia hay entre las de TB03/416 y las del TA05/415?

Alloy Suspensión Mount 3161d7a
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 09:16

no hay diferencia entre ellas, al menos no en las de los extremos, en la del centro en el TRF tiene la zona donde tienen puesta la nomenclatura algo elevada para que por debajo pase la correa.

Salvo eso son exactamente iguales, vamos mi TBevo5ms y mi Ta05vdf comparten esa pieza, al menos la exterior.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 12:18

Gracias!

Estando todo esto aclarado, necesito buscar las 1XD que son las mas cortas, la cual en RCMart no hay, la mas pequeña que hay es la 1XC, tendré que seguir buscando.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 12:28

Tienes, pero las de marca Tamiya que son algo caras eso si estas piezas si van hacia el interior del chasis, no te recomiendo ponerlas de yeahracing y cosas asi, ya que con cualquier golpecito en el trapecio se doblara y te ara una holgura muy maja, es preferible unas de un material mas resistente.

En modelos actuales esa pieza pasa a ser 2, por el mero hecho de que con 2 tornillos por pieza agarra mejor y es practicamente imposible doblarlas..

Aqui la de Tamiya:
http://www.rcmart.com/rc-evolution-tamiya-tb03-suspension-mount-54064-p-27509.

Y aqui aunque fuera de stock la de 3racing:
http://os.3racing.hk/products.php?products_key=4978
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 12:46

Las de tamiya las estuve viendo pero se van bastante de precio, como todos los upgrades de tamiya, vale que sean de calidad, pero algunos precios son excesivos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyLun 14 Nov 2011, 19:57

Han puesto en Broadtech estas piezas de la marca Eagle pero no está la 1XD que es la que quiero! la mas corta que hay es la 1A Sad
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount EmptyJue 02 Feb 2012, 08:49

dios. me e hecho un lio tremendo con estas piezas. lo aconsejable es dejarlo a 0º. entonces que numero le meto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alloy Suspensión Mount Empty
MensajeTema: Re: Alloy Suspensión Mount   Alloy Suspensión Mount Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alloy Suspensión Mount
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Alloy Suspensión Mount eagle r31
» suspension inteligente adaptatativa
» [VideoTutorial][Ingles] Suspension (by URC)
» Suspensión + Estabilizadora del reves => Monomuelle
» densidad aceite suspension para sakura d3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: