| Alloy Suspensión Mount eagle r31 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javivi_nano
Mensajes : 441 Fecha de inscripción : 09/02/2012 Localización : Sant Feliu de Llobregat
| Tema: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Mar 19 Jun 2012, 10:56 | |
| En esta busqueda aparecen todos
http://www.broadtech.hk/eagleshop/shop/ShopProduct.aspx?type=Search&keyword=r31-31
Van de -3º a 2º.
Hasta aquí bien, mi pregunta es, que medidas son las equivalentes a los originales de plástico, no lo he encontrado por ningún sitio.
Quería pedirlos pero no se cuales! | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Mar 19 Jun 2012, 15:02 | |
| en los de serie, viene marcado un numero en la pieza si no me equivoco | |
|
| |
GabeG
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Localización : centro
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Mar 19 Jun 2012, 16:16 | |
| AAAAAAaaaaaaaaaah!! La placa de convergencia... es que mi ingles... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Mar 19 Jun 2012, 23:02 | |
| Se supone que de serie esta a 0º, delante no te hace falta, ya que ajustando los tirantes de direcicon se ajusta la convergencia/divergencia, pero en trasera es necesario, yo creo que para llevar Cs es necesario minimo 2º para llevarlo bien, asi empuja mas la trasera, no pierdes tanto el culo. |
|
| |
Jaime09
Mensajes : 754 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 33 Localización : Asturies
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Mar 19 Jun 2012, 23:50 | |
| Si la de serie no estuviese a 0 te lo marcaría por algun lado, el sakura trae unas cuantas para que pongas la que más te convenga y vienen numeradas con los º | |
|
| |
javivi_nano
Mensajes : 441 Fecha de inscripción : 09/02/2012 Localización : Sant Feliu de Llobregat
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Miér 20 Jun 2012, 01:34 | |
| Muchas gracias mañana investigaré un poco yo tambien supuse que las de origen son 0 menos una que ya viene pequeña que sera -2 o algo asi.
Muchas gracias.
Por cierto como podría influir en el coche si pongo un ancho de vias mas grande atras que alante? | |
|
| |
Red_Bandana
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 12/05/2012 Localización : Asturias
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Miér 20 Jun 2012, 01:46 | |
| - javivi_nano escribió:
- Muchas gracias mañana investigaré un poco yo tambien supuse que las de origen son 0 menos una que ya viene pequeña que sera -2 o algo asi.
Muchas gracias.
Por cierto como podría influir en el coche si pongo un ancho de vias mas grande atras que alante? No se si estoy en lo cierto o no, pero me imagino que al tener un ancho de vias mas grande atras, el coche de atras escapara menos y supongo que tambien te cueste mas entrar a las curvas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Miér 20 Jun 2012, 10:06 | |
| no modificas ancho de vias, sino convergencia y divergencias |
|
| |
javivi_nano
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Miér 20 Jun 2012, 10:11 | |
| Si pongo todo con mas grados son mas anchas por tanto se modifican ancho de vias.
Si en vez de poner alanta 0 0 pongo 1.5 1.5 por narices he hecho la via delantera mas ancha!
Por que para modificar esos grados sacan para fuera o meten para adentro los brazos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Miér 20 Jun 2012, 11:45 | |
| Llevas razon pero 1,5 º no son 1,5 mm, asi que solo para cambiar el ancho de vias veo el negocio un poco caro, y si cambias de carroza ponte a cambiar los soportes porque esta es mas ancha que la otra, y buah, si quieres darle un poco mas ancho al tren trasero y dejarlo siempre asi vale, pero sera algo mas dificil el balanceo, y si el teh ya peca de poco balanceo, pues seria un punto negativo. |
|
| |
javivi_nano
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Miér 20 Jun 2012, 11:49 | |
| Ok gracias, lo tendre en cuenta estoy indeciso aun porque vale 15$ los 4 en aluminio pero luego te clavan 17$ de portes, que abusivos estos de broad, que pasada!
Lo mismo me pillo los de serie de plástico y listo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Miér 20 Jun 2012, 17:16 | |
| si le pones delante las dos de dos grados si que modificaras el ancho, pero no te servira de casi nada, estas piezas sirven para combinarlas entre si y jugar con la convergencia, para no toquetear con los tirantes, o detras porque no tienes tirantes, lo de los portes es exagerado... e echo un pedido hoy de 70 dolares y me daban a escojer entre normal 41 dolares y urgente 48... menos mal que ya no tengo que comprar nada mas!!! |
|
| |
GabeG
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Localización : centro
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 Miér 20 Jun 2012, 17:18 | |
| Varias el ancho de vias pero en el centro de la llanta, no en la huella, donde pisa la rueda.
edito: Si cambias las dos piezas si cambia el ancho de vias. Tambien es como la caida, si das mucha varia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alloy Suspensión Mount eagle r31 | |
| |
|
| |
| Alloy Suspensión Mount eagle r31 | |
|