| Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano | |
|
+32roberdrift sergibic generacion-martin Jaime09 kasumi lordpatodegoma jorgesanchez352 morante1988 JUANITONEON KTM EXC-F chinflys Jandro_TSI luisen diego humanes AroncitoZ mariodrift BlinX savernake victor_stfeliu MosT joseeemi gUsAnO JAR SOICHIRO_HONDA DC12 xxescarxx tamiyadriftertt01 manel_ninja kemagoma R$T_Drift Miguel_AM Art3riA 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Jue 19 Mayo 2011, 08:37 | |
| el chasis d ya viene con grasa muy densa para imitar esto. no hace falta que lo bloquees un saludo |
|
| |
AroncitoZ
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : Tenerife
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Lun 30 Mayo 2011, 00:37 | |
| Wenas,me sumo a los ke este tutorial ha servido para blokear el diferencial .Como dice en el brico,facil y sencillo,ademas de reversible y sin efectos secundarios (por el momento al menos..) Lo unico a tener en cuenta es ke como dicen mas arriba,no entra el satelite entre los otros 2 desde arriba,hay ke sacarlos fuera y encajarlos para ke entre del todo. Sobre la experiencia,pues ha mejorado un poco el drift,se cruza mas facil el coche y se lleva mejor a 90º,aunke en mi caso la diferencia es poca,xk mi TT01 trae una grasa plateada en los diferenciales ke es tan pastosa ke casi van como blokeados,al girar una rueda con la mano la del mismo eje va en el mismo sentido,aunke al andar si ke hace un poco de efecto diferencial. Muy agradecido con el brico,animo a los ke aun no lo han tienen blokeado a decidirse,en 15 min termine y muy contento con el resultado,Gracias a todos!! | |
|
| |
diego humanes
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : Aranjuez
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Miér 03 Ago 2011, 17:54 | |
| pues ahora mismo acavo de bloquear el dif trasero, en cuanto cargue la bateria lo pruebo, pero para ser la primera vez que toco un diferencial no he tardao ni 10 minutos, muy buen truco | |
|
| |
luisen
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Localización : Leganes
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Miér 03 Ago 2011, 18:50 | |
| eso es, se tarda eso mas o menos...eso si, te pones hasta las tetas de grasa,jajajaja.pruebalo y nos cuentas, ami me va mucho mejor. | |
|
| |
diego humanes
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : Aranjuez
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Jue 04 Ago 2011, 00:35 | |
| pues no se......no noto mucha diferencia, lo mismo es por los neumaticos, llevo los originales de tamiya de drift, que me recomendais? | |
|
| |
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Jue 04 Ago 2011, 14:19 | |
| Con el motor escobilloso y la bateria de serie... Prueba las sushi drift, o las high presure de r2. | |
|
| |
luisen
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Localización : Leganes
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Jue 04 Ago 2011, 17:15 | |
| la verdad que ami me dejo zampi unas de R2 (eso si no se cuales son,xD) y el coche va muy bien... | |
|
| |
chinflys
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 27/11/2011 Localización : santander
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Mar 29 Nov 2011, 18:00 | |
| bueno yo lo e hecho ahora y creo ke lo hecho bien ya ke la tapa la e cerrado aver de una no cerraba pero e podido apretar bien los 3 tornillos y ahora ke esta montado las de alante giran como antes una al contrario ke otra pero encambio las de atras giran en el mismo sentido yo creo ke esta bien echo decir ke nunca abia echo nada parecido y funciona ahora solo me toca probarlo aver si mañana por la tarde le pruebo ya ke a un amigo le acaban de traer uno y abra ke estrenarle jejjee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Mar 29 Nov 2011, 19:32 | |
| Chinflys, te envie un MP pidiendote que corrijas la ortografia, si hace falta pasas el texto por un corrector, si no vas a escribir kiosko, no utilices la K, y de vez en cuando pon un punto o una coma, que me falta el aire al leerte. |
|
| |
chinflys
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Mar 29 Nov 2011, 20:27 | |
| nose que pasa con este tema que me comentas porque no es en el primer foro que escribo y nadie se a quejado asta ahora | |
|
| |
KTM EXC-F
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 24/10/2011 Edad : 35 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Mar 29 Nov 2011, 22:23 | |
| Estoy con bogy95, de verdad que no cuesta nada escribir bien o al menos pasar tu texto por un corrector. Es por puro respeto a los demás. Piensa que a lo mejor hay gente que no te lea por eso y es peor para ti ya que tendrás menos ayuda. Piénsalo. | |
|
| |
chinflys
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Mar 29 Nov 2011, 22:36 | |
| ya pero ya le dige que lo iba hacer todo lo posible por corregirlo no veo que me tenga ke decir nada en una comversacion avierta sobre otro tema digo yo vamos. bueno vamos a dejarlo ya me fijare yo mas y listo, aver una cosa un amigo a adquirido uno como el mio pero otro concretamente este:TAMIYA 57809 XB2 NISSAN ENDLESS 370Z DRIFTING TT01ED CON LUCES LED (TT01ED). le e mirado lo de que las ruedas giren en direcion contraria, pero en su caso no pasa todas giran en el mismo sentido, quiero decir que las ruedas de atras giran en la misma direcion ambas y las de alante lo mismo. y yo me pregunto eso significa ke no ace falta hacerle esto al suyo o si se lo deveria hacer? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Mar 29 Nov 2011, 22:56 | |
| Eso significa que tiene los dos bloqueados |
|
| |
KTM EXC-F
Mensajes : 124 Fecha de inscripción : 24/10/2011 Edad : 35 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Mar 29 Nov 2011, 22:56 | |
| No. Si es de serie ambos diferenciales son abiertos. Espero que hayas probado a girar las ruedas o muy fuerte o muy flojo (de golpe o con suavidad). Sino, pruebalo y deberías poder ver que a partir de cierto par aplicado (con la mano) el diferencial se bloquea (teóricamente). Como además es el D la grasa del diferencial es más espesa que en los tt-01 y por lo tanto hace efecto de autoblocante. Creo que por eso "notas" que giran igual. Bloquea el diferencial trasero del tuyo y el de tu amigo en cualquier caso.
PD: Espero no estar equivocado. Espera otras respuestas de compañeros del foro con más experiencia. | |
|
| |
JUANITONEON
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 23/12/2011 Edad : 45 Localización : Estepona
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Vie 23 Dic 2011, 15:25 | |
| hola buenas e leido todo el post y creo que se a echo la pregunta pero no a quedado respondida, asi que la vuelvo a plantear y asi me quitais la duda.
que es mejor bloquear uno o los dos diferenciales.
en caso de ser uno cual el de delante o el de detras.
yo es que me estoy iniciando en esto del drift con este coche y por eso tengo muchas dudas tener paciencia conmigo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Vie 23 Dic 2011, 18:44 | |
| Presentate y te la responderemos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Miér 28 Dic 2011, 20:12 | |
| Y dale con el tema de los bloqueos, esto es un sinvivir. Que cada uno bloquee el diferencial que le salga de los bajos, que lo pruebe, y si le gusta que lo deje, y si no , que lo cambie, vamos el ensayo clasico de toda la vida prueba-error. |
|
| |
morante1988
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Jue 26 Ene 2012, 18:00 | |
| Ya he bloqueado el mio, doy un consejo que supongo que ira bien para los que se pongan a ello. En el video no se ve, se hace entender que sacas un satelite y lo metes entre los otros dos asi tal cual, pero asi no entra ni de coña. Lo que hay que hacer es sacar los satelites con su eje, osea todo y con eso fuera sacar un satelite de los tres ejes y meterlo entre los otros dos pero no de lado si no desde la parte ancha de los satelites. No se si me explico.. Yo al principio he sacado solo un satelite, lo he metido todo y luego he intentado meter el tercero desde fuera pero asi no entra, supongo que es lo que le ha pasado a los que se quejan del brico..
Un saludo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Jue 26 Ene 2012, 18:03 | |
| Hombre se entiende que debe entrar los dientes del satelite que sacas entre los dientes del que entra, asi que solo con dejarlo caer no entra bien, debe encajar los dientes entre si, aunque es una buena observacion. |
|
| |
morante1988
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Jue 26 Ene 2012, 18:55 | |
| - bogy85 escribió:
- Hombre se entiende que debe entrar los dientes del satelite que sacas entre los dientes del que entra, asi que solo con dejarlo caer no entra bien, debe encajar los dientes entre si, aunque es una buena observacion.
Por eso lo comento, yo viendo las fotos del video creia que iba asi hasta que me he parado a pensarlo. Quizá a alguien que no se le dan bien las cosas manuales no lo ve | |
|
| |
jorgesanchez352
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 09/04/2012 Edad : 35 Localización : guipuzcoa
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Lun 16 Abr 2012, 13:27 | |
| hola buenas e segido este tutorial y me dado cuenta k mi maverick tiene dos satelites en ved de 3 que ago?? | |
|
| |
lordpatodegoma
Mensajes : 406 Fecha de inscripción : 26/01/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Lun 16 Abr 2012, 14:03 | |
| yo en mi hsp tambien tengo 2 satelites y tengo puesto cola caliente | |
|
| |
jorgesanchez352
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 09/04/2012 Edad : 35 Localización : guipuzcoa
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Lun 16 Abr 2012, 15:01 | |
| soy nuevo en esto me a llegado el coche el viernes y las ruedas hoy... y nose nada... se nota al bloquearlas??? y en que?? si me podrias esplicar. gracias. saludos | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Lun 16 Abr 2012, 18:23 | |
| - jorgesanchez352 escribió:
- soy nuevo en esto me a llegado el coche el viernes y las ruedas hoy... y nose nada... se nota al bloquearlas??? y en que?? si me podrias esplicar. gracias. saludos
si vas al primer comentario de este post sabras como bloquearlos | |
|
| |
jorgesanchez352
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano Lun 16 Abr 2012, 19:27 | |
| Ya e leído todo y la esplicacion es para los que tienen dos satélites. El mio tiene dos por eso la pregunta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano | |
| |
|
| |
| Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano | |
|