Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano

+32
roberdrift
sergibic
generacion-martin
Jaime09
kasumi
lordpatodegoma
jorgesanchez352
morante1988
JUANITONEON
KTM EXC-F
chinflys
Jandro_TSI
luisen
diego humanes
AroncitoZ
mariodrift
BlinX
savernake
victor_stfeliu
MosT
joseeemi
gUsAnO
JAR
SOICHIRO_HONDA
DC12
xxescarxx
tamiyadriftertt01
manel_ninja
kemagoma
R$T_Drift
Miguel_AM
Art3riA
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyLun 16 Abr 2012, 19:37

jorgesanchez352 escribió:
Ya e leído todo y la esplicacion es para los que tienen dos satélites. El mio tiene dos por eso la pregunta Smile
Shocked Shocked Shocked Shocked
Yo tengo una gata blanca Razz Razz
jorgesanchez352

jorgesanchez352

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyLun 16 Abr 2012, 19:51

Pwrdo.a e leído para los que tienen tres y.yo.tengo dos. Hay algún mdo k no sea exhabdo cola.caliente???? Yo.tengo un lagarto verde
Jaime09

Jaime09

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyLun 16 Abr 2012, 21:10

Escribe bien tio que seguro te van a contestar a tu pregunta igual.
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyLun 16 Abr 2012, 22:19

para el hsp, si no me equivoco lo de bloquear los satelites, era comprando, un tercer satelite (igualito a los dos que vienen de serie) y realizar la misma operacion que con el tt01
jorgesanchez352

jorgesanchez352

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyLun 16 Abr 2012, 22:26

Es que tengo miedo de e bar cola y que logo no me gusta cono va. Pero.si todo el mundo lo hace sera que es mas.controlable así no??? Gracias
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyLun 16 Abr 2012, 22:44

jorgesanchez352 escribió:
Es que tengo miedo de e bar cola y que logo no me gusta cono va. Pero.si todo el mundo lo hace sera que es mas.controlable así no??? Gracias
no es que sea mas controlable, la gente lo pega en lugar de comprar el tercer piñon, porque es mas rapido, comodo y barato, el inconveniente, es que lo mas seguro es que no puedas volver a desbloquear el diferencial o te cueste mucho
PD: se bloquea solo el diferencial trasero
jorgesanchez352

jorgesanchez352

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyLun 16 Abr 2012, 22:47

pos yo tenia desmontado el de alante... porke tenia escuchado los dos.. menos mal que me as dicho.... casi la cago.. gracias
generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyMar 17 Abr 2012, 20:48

Una preguntita, ¿que beneficio tiene bloquear los diferenciales? Yo los tengo bloqueados desde el principio asi que nunca pude ver la diferencia pero es que tampoco se si es util o mejora el comportamiento.
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyMar 17 Abr 2012, 21:03

generacion-martin escribió:
Una preguntita, ¿que beneficio tiene bloquear los diferenciales? Yo los tengo bloqueados desde el principio asi que nunca pude ver la diferencia pero es que tampoco se si es util o mejora el comportamiento.
si no bloqueas el diferencial trasero, en cuanto el coche empiece a derrapar, volvera a ponerse recto, devido a que una de las dos ruedas girara mas que la otra para volver a enderezar el coche
sergibic

sergibic

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptySáb 21 Abr 2012, 23:04

sinceramente el video no sirve para mucho el ultimo paso es de jodiendas yo lo hice montandolo en la mesa le pones la tapa pones debajo un papel lo sujetas le das la vuelta lo apreitas un poco y ya ...otra forma suerte Laughing
roberdrift

roberdrift

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyLun 25 Jun 2012, 16:53

bueno hoy me he atrevido a hacerlo a pesar de que soy de los que dice MEJOR NO DESMONTO HABER SI ME LO VOY A CARGAR

y tengo que decir que al principio en piñon que quitava y ponia encima de los otros 2 no me cerraba luego la tapa pero............... probe a poner el piñon que quitava a ponerlo debajo de los otros 2 que siguen en su sitio y haciendo una minima presion WALA DIFERENCIALES BLOQUEADOS ...... esto lo he hecho en menos de 30min y os vuelvo a decir que no tengo ni idea de hacer nada

espero que lo consigais chicos
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
rogerdrift

rogerdrift

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyDom 26 Ago 2012, 23:57

Editado por administrador

Respeta las normas del foro, presentate en el apartado correpondiente antes de postear, y esta pregunta esta ya formulada en este mismo tema, revisa un poco el foro y lee.
gUsAnO

gUsAnO

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyLun 27 Ago 2012, 09:54

no es necesario, si lo bloqueas hara mas facil la cosa, pero lo mejor es dejarlo suelto. O al menos para mi es la mejor combinacion.
kubataa

kubataa

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyMiér 21 Nov 2012, 22:48

Recomendáis bloquear los dos o solamente el trasero?
Garbin07

Garbin07

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyMiér 21 Nov 2012, 23:20

trasero, pero el tema esta bastante hablado ya...
kubataa

kubataa

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyJue 22 Nov 2012, 01:13

Y una cosa mas antes de ponerme a ello, a ver si lo e entendido bien, la cosa seria algo asi?

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 LNTdr

O de esta otra?

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 Vhnsx

El satélite que tacho iría en la zona en naranja?

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyJue 22 Nov 2012, 07:56

El satelite como la primera foto, se ve claro.
kubataa

kubataa

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyVie 23 Nov 2012, 11:25

Gracias Smile
GORDOX1986

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptySáb 05 Jul 2014, 21:38

Acá en Venezuela usamos bolitas de papel de aluminio es fácil barato y se puede revertir, ahora si ya quieren algo más extremo usen acero plástico pero recuerden que es si lo hacen es para siempre
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 EmptyMar 08 Ago 2017, 01:54

pegale con el soldador
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano   Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano - Página 3 Empty

Como Bloquear los Diferenciales en un TT01 by Eloinomano
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3