Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mañanita con los Traxxas 1/16

Ir abajo 
+3
Art3riA
salvi-rc
OGUM
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyMar 06 Dic 2011, 23:31

Esta mañana quedamos el forero Salvi-rc y yo para darle un poco de caña a los traxxas, también andaba por allí el forero nomuflip de mirón xD

A habido un par de bajas por parte de Salvi-rc las cuales me comentan que ya están solucionadas, gran equipo técnico tiene xD
Traxxas Rally (Focus ST) de Salvi
Mañanita con los Traxxas 1/16 Cimg4255r
Mañanita con los Traxxas 1/16 Cimg4195c
Mañanita con los Traxxas 1/16 Cimg4238


E-Revo con modificaciones (VW Beetle) de Salvi
Mañanita con los Traxxas 1/16 Cimg4167k

El cual sufrió un par de percances

Mañanita con los Traxxas 1/16 Cimg4172n

Mi E-Revo VXL
Mañanita con los Traxxas 1/16 Imagen5d

Mañanita con los Traxxas 1/16 Imagen2dw

Mañanita con los Traxxas 1/16 Imagen3v

Mañanita con los Traxxas 1/16 Imagen4d

Y un video en el que se demuestra la dureza de un Traxxas xD


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
OGUM
Carrocería del mes
Carrocería del mes
OGUM


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Rota (Cadiz)

Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyMiér 07 Dic 2011, 00:01

Que bueno samu..... tengo ganas de probar esa rampita.... aunque no se si quedará algo luego...jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyMiér 07 Dic 2011, 00:32

yo creo que cabe entre tus ruedas jajajajaj la tenia que haber hecho mas ancha la verdad, a ver si la que haga Salvi la hace un poco mas ancha (ejem) xD
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyMiér 07 Dic 2011, 10:05

samu escribió:
yo creo que cabe entre tus ruedas jajajajaj la tenia que haber hecho mas ancha la verdad, a ver si la que haga Salvi la hace un poco mas ancha (ejem) xD

Ya lo capto xDDD, la próxima a escupir arena con las palas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyMiér 07 Dic 2011, 18:47

Ahora solo os falta saber controlar el coche en el aire para aterrizar bien, muy importante jejejje si que son duros los jodios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyMiér 07 Dic 2011, 20:30

era la primera vez que usamos esta rampa y ademas no traccionaban, vamos poco a poco jajaja son duros de la hostia!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyMiér 07 Dic 2011, 21:25

con cesped artificial tendreis un agarre bestial para saltar y hacer backflips nada mas despegar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyMiér 07 Dic 2011, 21:56

voy a pegar papel lija en la rampa, eso seguro que nos da la tracción que necesitamos


el problema era que el cesped estaba húmedo, se mojaban las ruedas y al llegar a la rampa ya saltabas por la velocidad que llevaba el coche, de ahí los backflips tan largos. Con buena tracción creo que seria capaz de dar 2 vueltas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyJue 08 Dic 2011, 13:44

lo de la lija, buffff si quieres ver evaporarse tus ruedas vale, hazme caso, mejor cesped artificial del barato, que tiene un agarre bestial.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyJue 08 Dic 2011, 13:53

moqueta:)
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyJue 08 Dic 2011, 14:31

creo que tengo algún retal de cesped de ese cortito.... sino también puedo buscar trozos de moquetas en cantidades industriales xD
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyVie 09 Dic 2011, 12:36

guapisimo el video samu, y si que son duros los jodios si... aprovecho para decir que dentro de poco yo tambien sere el feliz propietario de un traxxas, ahora me falta elegir modelo...el slash escala 1,10 4x4 vxl me tira un monton, aunque tambine estoy dudande entre el 4x2... tambien me gusta el rustler con las ruedas gordas y demas como las del mini e revo... pero el que sea traccion trasera no se por que pero me tira un poco atras por si se queda corto de traccion... y otro que tambien me gusta es el e-revo vxl por la traccion 4x4 y la mala leche que tiene pero lo encuentro un poco "pequeño" y ya el e-revo 1 10 se me va de precio muchisimo y lo encuentro enorme, eso si me parece espectacular... dudas,dudas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyVie 09 Dic 2011, 13:10

slash 4x4 se llama tu coche, el 4x2 es una basura, no pararas de meterle pasta para que vaya bien, vuelca mucho, sin embargo el 4x4 lleva el CDG bajo, luego para hacer el burro unos adaptadores para llantas de 1/8 y a ponerle ruedas baratas.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyVie 09 Dic 2011, 13:16

Mr.Guti yo llevo mas de un año con un slash 4x2 con adaptadores de rueda a 1:8, y es algo totalmente adictivo. He probado los 4x4 con el mismo motor y no me gusta como van ( puede que este acostumbrado al mio y claro...)
Pero por la diferencia de precio que tiene no lo dudaria, un trasera es mucho mas divertido que un 4x4 y no podras hacer 3 backflips seguidos, pero pegaras unos botes que muchos 4x4 quisieran.
Ahi lo dejo.
XD

P.D. Muy guapo el video, y buena zona para andar con los bichejos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyVie 09 Dic 2011, 13:31

jejje egusano, para el 4x4, montale un 5,5 o un 6,5 T, de los buenos, un trinity monster horsepower por ejemplo, y veras como zumba eso. Mi proxima adquisicion sera un SC104x4. Con un motoraco de esos 5.5 en 550, es una maquina de acelerar.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Guti

Mr.Guti


Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptyVie 09 Dic 2011, 13:37

gracias muy buenas repuestas las 2... la idea pricipal era meterle ruedas gordas de 1:8 y alomejor recortar o carrozarlo de otra manera y hacerme un truggy para hacer el bestiajo... y por eso me interesaba que fuera 4x4.... que para hacerlo 4x2 siempre es mas facil que al reves si veo que me aburro con traccion a las 4 ruedas...por cierto gusano para no manchar mas este post pasame algo de info por privado del tuyo, modelo, motor lipos que llevas, autonomia etc... gracias!
Volver arriba Ir abajo
balinchu

balinchu


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 38
Localización : jerez

Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptySáb 14 Ene 2012, 15:18

Que envidia me dais cabrones, el día que pueda pillarme uno estaréis pasando de ellos.
Espero que mejore la cosa este año sino me va a dar algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptySáb 14 Ene 2012, 15:27

Balin tranquilo que no pasamos, la familia OffRoad va creciendo cada vez mas jaja
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 EmptySáb 14 Ene 2012, 18:27

si balin, yo estoy esperando el camello.... y dentro de poco un mini e-revo.... asi que no creo que nos aburramos


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty
MensajeTema: Re: Mañanita con los Traxxas 1/16   Mañanita con los Traxxas 1/16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mañanita con los Traxxas 1/16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» traxxas
» Mi Traxxas E-Revo 1/16 VXL Brushless
» TRAXXAS RUSTLER desde 0.
» Mi Traxxas Summit
» Traxxas Summit 1/16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: