Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - OffRoad Crew

Ir abajo 
+10
adrift90
balinchu
Nomuflip RWD
OGUM
hamakuko
Mr.Guti
Romanos
frantrax
salvi-rc
josedrift
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
balinchu

balinchu


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 38
Localización : jerez

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMar 24 Ene 2012, 14:45

Chato pegale un trozo de tela por dentro a la zona del agujero para que siga circulando aire

Sino la rueda no se expandirá ni contraerá para adaptarse al terreno y perderás tracción y agarre.

Con un tramito de tela pegado a forma de filtro evitaras la entrada de arena y circulara aire libremente.
Volver arriba Ir abajo
balinchu

balinchu


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 38
Localización : jerez

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMar 24 Ene 2012, 14:47

Señor presi...... Por que no se coloca usted a pie de tus respuestas la dirección del foro nuestro?

O por lo menos pon cual es para ir utilizandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMar 24 Ene 2012, 15:15

Hostia, no había pensado en el trozo de tela, he sido mas dragstico le he dado varias vueltas con cinta aislante xD

Balin, el foro es el que hice hace tiempo, te lo paso por privado que no se si está permitido que me lo ponga en la firma
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMar 24 Ene 2012, 17:48

samu escribió:
Supongo que por los dos agujeritos que tiene, porque la goma estaba bien pegada por todas partes, le he tapado los agujeros para que no vuelva a ocurrir, lo que pasa que ahora no sale el aire de dentro y está la goma mas dura jaja



Por cierto OGUM, me llamaste ayer? tenia una llamada perdida de un numero desconocido el cual creo que es tuyo.

No, te llamé yo, a ver si guardas mi numero ya!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMar 24 Ene 2012, 18:06

joder, pensé que lo tenia guardado


a saber que querías... jaja
Volver arriba Ir abajo
OGUM
Carrocería del mes
Carrocería del mes
OGUM


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Rota (Cadiz)

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMar 24 Ene 2012, 22:29

Si te llamó Salvi no seria para nada bueno... jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMar 24 Ene 2012, 23:34

OGUM escribió:
Si te llamó Salvi no seria para nada bueno... jajajajajaja

Pa lo mismo que te llamé a ti cachoperro, pa pillar chuches!!! pero hasta primeros de mes habrá que esperar Sad
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 00:13

chuches chuches!!!!
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 12:03

lo de la arena, se soluciona haciendu un agujero en la goma, no solo en la llanta, asi se ca el aire y la rueda hace menos efecto pizzacutter. y la arena se va por el bujerito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 12:31

Me da mal royo abrir un agujero en la goma, es muy fina, seguro que acaba rajándose xD

Salvi, chuches de que tipo? quiero los libros esos! jajaja
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 13:40

samu preguntale a ercoly, el compite. te puede asesorar, pero solo es un agugerito que se hace con un sacabocados, unos 3 milimetros mas o menos iguales a los de la llanta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 13:44

Pero la arena también se quedará entre la llanta y la espuma no? la espuma no la dejará salir por ese agujerito
Volver arriba Ir abajo
hamakuko

hamakuko


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : chiclana

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 18:47

si la gente recomienda hacer el agujero sera po algo puedes probar con algunas gomas viejas.
os pongo las fotos del domingo pasado en xiclana.....me deje las lipos en casa y no rode jajaja. pero heche un rato con mi otra gran pasion....la camarica de afotoooo

https://rapidshare.com/files/3115122095/220112.rar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 18:49

Ese es el problema, que no tengo mas ruedas jajaja

iba a comprar unas de buggy 1/10 pero al final he apañado las mias.

Bajando las fotos!!
menos mal que rapidshare aun funciona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 19:10

Muy buenas fotos tio!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 21:48

Dejate unas ruedas con el agujero tapado para arena, y si quieres agarre en tierra menos fina, pues las normales. Los agujeros en la goma, hay quien los hace, pero se hace mas en bugy 1/8 que en 1/10, yo no uso mis buggys en arena, de momento, jejee Cuando despego gomas, las meto en acetona, pero corto las gomas y quito la espuma, si no absorbe mucha acetona y la ensucia mucho, y si quieres conservar las gomas y espumas, no las sumerjas, dejalas que se despeguen con el vapor, sin que se mojen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 22:52

tenia pensado eso, dejar las de serie del E-revo con los agujeros tapados para la playa, ya que son anchas y traccionan medianamente bien, y comprar unas de buggy 1/10 un poco mas estrechas para tierra mas compacta, que también mola que el coche derrape en las curvas.
Volver arriba Ir abajo
balinchu

balinchu


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 38
Localización : jerez

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 23:27

Además creo que al tener la rueda mas estrecha será mas ágil . Por lo menos esa impresión me da al ver el del salvi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 23:30

Yo creo que también, supongo que le costará menos girar, y lo ideal seria buscar unas ruedas con bastante offset para ganar en anchura total del coche y no estar todo el tiempo volcando xD
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyMiér 25 Ene 2012, 23:36

samu escribió:
Me da mal royo abrir un agujero en la goma, es muy fina, seguro que acaba rajándose xD

Salvi, chuches de que tipo? quiero los libros esos! jajaja


Pues sí, eran pegatas, pero como no me cojiste rl telefono(no quiero saber lo que estabas haciendo) pues me he pillado algunas de la otra pagina, no se ahora como era. El libro 280 pegatinas 14,25€, en la otra pagina 3 pegatinas 14,85€, ya tienen que ser buenas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyJue 26 Ene 2012, 02:45

Estaba con mi sobrina y me dejé el movil abajo xD

De esa web solo me interesa el ambientador y la cinta llavero, pero ahora mismo no, antes quiero comprar los dos libros. A ver si hago un pedido conjunto con Jose a ver cuanto nos salen con portes y tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptyVie 27 Ene 2012, 22:59

Joseeeee presentanos el cacharro!! xD
Volver arriba Ir abajo
balinchu

balinchu


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 38
Localización : jerez

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptySáb 28 Ene 2012, 00:09

Jajajajaja José esta aun en la calle probandolo

--------------------------------------------------------------------------------

Me estoy quedando atrás

--------------------------------------------------------------------------------

Me acabo de dar cuenta que no se pueden subir imágenes con el iPad

Que mierda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptySáb 28 Ene 2012, 00:13

Balin, mira este, es de Arcos, ofrecele menos dinero a cambio de que vas tu a por el

http://www.milanuncios.com/radiocontrol/hpi-e-firestorm-flux-en-2-4-ghz-37190570.htm
Volver arriba Ir abajo
josedrift

josedrift


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 35
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 EmptySáb 28 Ene 2012, 03:49

RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Dsc0388b

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew   RC Drift Jerez - OffRoad Crew - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - OffRoad Crew
Volver arriba 
Página 6 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» 1ª KDD RC Drift Jerez OffRoad
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez - Volumen II
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: