Tengo una duda, estoy buscando una carroceria del Volkswagen Beetle para mi TA05, esa que teneis ahi es de tamiya? podria usarse en mi chasis.... Gracias de ante mano, saludos
jajaja E-Revo fail y el que parte va a por las herramientas jajaja
ccaa84 el que ves en las fotos es 1/16 es muy pequeño, ni de coña vale para el tamiya, este es de la marca proline, tiene también uno para el E-Revo grande pero tampoco creo que te valga para el TA05. Tamiya tiene un Beetle pero creo que es de distancia entre ejes mas corto, por lo que para un 1/10 estándar creo que no hay, yo también andaba buscándola.
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Mar 21 Feb 2012, 00:38
Han sacado el tt01 con carroceria de beetle clasico, no el baja sino el normal, pero es de abs rigido, asi que un toque fuerte y rota.
ccaa84
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Mar 21 Feb 2012, 07:36
Esto es lo unico que encuentro de momento, creo que es de yokomo la carroceria pero no encuentro nada, san google aun no me lleva al sitio donde esta
balinchu
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 12/10/2011 Edad : 39 Localización : jerez
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Mar 21 Feb 2012, 09:27
Que vien va en el parquet ....... Jejejejejjejeje
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Mar 21 Feb 2012, 11:30
balinchu escribió:
Que vien va en el parquet ....... Jejejejejjejeje
muahahahaah xD que cabron xD
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Vie 24 Feb 2012, 14:03
Bueno, hacemos algo el día de Andalucía? bocadillos, refrigerios, lipos y al campo de Estella?
balinchu
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 12/10/2011 Edad : 39 Localización : jerez
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Vie 24 Feb 2012, 15:20
Viendo que nadie se apuntaba aló del día de Andalucía pues mi parienta ya me ha echo planes. Esta de vacaciones y encima descansa lunes y martes.
Me encantaría quedar pero lo primero es lo primero
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Vie 24 Feb 2012, 20:22
Se entiende se entiende.
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Vie 24 Feb 2012, 20:25
Foto robada
salvi-rc
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Localización : Jerez de la frontera
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Vie 24 Feb 2012, 23:43
samu escribió:
Bueno, hacemos algo el día de Andalucía? bocadillos, refrigerios, lipos y al campo de Estella?
Para ir al campo, mejor el domingo, no, o a la playa que habrá menos gente
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Vie 24 Feb 2012, 23:46
Si vamos a la playa nos esperamos un día que Balin pueda venir que tiene ganas de venir y probar sus cosas xD
A ver si voy otra vez a su casa y lo tiene por allí encima... jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Dom 26 Feb 2012, 00:32
Mañana por la tarde es muy probable que Salvi y yo vayamos a los pinos de Estella, si alguien se apunta que nos de el toque.
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Dom 26 Feb 2012, 13:29
16:30 en la entrada de los pinos de Estella
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Dom 26 Feb 2012, 17:49
Bueno pues hoy he partido una piececilla del rustler, nada serio por suerte , se me ha ido la olla... no es bueno coger el bicho con mucha agresividad en asfalto, he despegado las gomas pero bueno me he divertido, le cogí el puntito al wheelie y tal como caia de uno le metia otro , no es bueno girar a gran velocidad... vuelca
Que podría hacer el bicho con un buen motor variador y algo mas de 3s...
A ver si me paso por jerez que hay algo por alli para mi... o eso creo, las ruedas de palas.
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Dom 26 Feb 2012, 20:10
Hombreeeeee hoy hemos estado hablando de ti jajaja, que hemos quedado Salvi, Balin y yo con los offroad y nos hemos acordado de ti y hemos pensado que aunque no te dejes ver seguro que estas dándole caña al coche y por lo que veo no nos equivocabamos jajaja
A ver si quedamos en la playa que hay ganas!
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Dom 26 Feb 2012, 20:57
En realidad desde la ultima vez de la playa no lo cogía, pero hoy tenía que darle caña porque al lado de mi casa en un asfaltado de aparcamientos había un chaval con un gasofo 1/8, y me lo he pasado por la piedra , el chaval decía que como podía correr tanto un electrico, y eso que va con el ezrun y bates a 2s.
Invitado Invitado
Tema: Re: RC Drift Jerez - OffRoad Crew Dom 26 Feb 2012, 21:05
Bueno, he cotilleado el perfil de youtube de Salvi y he visto que ya a subido un vídeo de hoy de una de mis idas de hoya xDD
Balin! no seas negativo hombre, que solo se había ido la carrocería para un lado porque está el soporte roto jaja